¿LIBERTAD O PROPIEDAD INTELECTUAL?


¡¡A las armas compañeros!!

¡¡Preparad los cañones, alzad las banderas!!


¡¡¡AL ABORDAJEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

En los últimos meses hemos venido observado cómo pasaban ante nuestros ojos decenas, e incluso, cientos de pseudo-panfletos y comunicados en los que se nos alertaba acerca de las restricciones en libertad de expresión que supone la nueva Ley que ha promulgado la Ministra de Cultura.

Y NOS HA DADO IGUAL. No nos hemos asustado, por desgracia, con el típico discurso anticapitalista y anti-estado que se ha divulgado. Aquellos que de sobra estamos acostumbrados a teclear para navegar por internet no hemos movido ni un solo dedo para evitar lo que se nos viene encima. Parece, incluso, que no nos han importado las graves consecuencias que tal ley podría acarrearnos. Quizá no las conocíamos, quizá, no las queríamos conocer…

Los primeros enfrentamientos no se han hecho esperar: cuatro de nuestros más valerosos piratas han sido metidos entre rejas hasta 72 horas por el simple hecho de compartir, ese hecho cristiano que tanto se promulgó, se promulga y se promulgará. Sin embargo, fíjate tú, está penado por la Ley. ¡¡Son tantas las contradicciones de nuestro futurista siglo XXI!! Su barco (EspalPSP, EspalWii, EspalDS y EspalZone) ha caído, IS NOT FOUND.

Censura

Pero algo está ocurriendo en el ambiente internauta. Sopla un viento huracanado que nos trae aromas a“libros quemados”, a juegos desamparados, a canciones sin melodías y a películas sin velocidad. Esto no nos gusta; es más, nos cabrea, y mucho. Podéis comprobar que nuestro blog no contiene una temática especialmente beligerante, somos gente pacífica… hasta que nos tocan los cojones. Por eso, desde aquí, al igual que se ha hecho desde otraspáginas, os instamos a la revolución. Una Revolución que pretende recuperar lo que era nuestro. Ese espacio al que tantos de nosotros hemos acudido para comunicarnos, para aprender y para compartir todos los recursos culturales de que dispone nuestra querida humanidad. El espacio de libertad en que no era delito disponer del último tema de Hannah Montana para disfrutar de un agradable delirio; donde podías disponer de la peli de terror más cutre de la historia y verla con tus colegas; o el espacio de libertad en el que, al igual que en las bibliotecas, podías acceder a la lectura de un inolvidable capítulo de One Piece.

La sociedad está en contra de esta Ley, algunos todavía no lo saben, pero lo sabrán. Es la sociedad la que tejió este entramado celuloso. Es la sociedad la que ha creado el sistema que regula el organismo de la comunicación. Y es la sociedad la que romperá las barreras que impiden su libre pensamiento.

Recurriendo a las palabras que nuestro capitán D. Carlos Sánchez Almeida utilizó: «Internet (…) reacciona a la censura como si tuviera sistema nervioso, y salta inmediatamente para defender cualquier agresión (…). Pero esa agresión va a quedar en nada, porque todos y cada uno de nosotros somos capaces de generar una nueva página de enlaces (…). Quiero aprovechar (…) para incentivar esto, y les pido a todos ustedes que en la medida de lo posible hagan crecer la red de enlaces y que no sean solamente cien páginas las que tenga que cerrar nuestra querida ministra de cultura, sino que se tengan que cerrar diez mil o cien mil o un millón, y vamos a darle trabajo a muchos abogados y muchos jueces (…). No quieres caldo, pues ahí tienes dos tazas».

En definitiva, nos han robado derechos, nos han provocado… quieren guerra. Pero nuestras flotas y cañones están preparados; ya estamos en la Lista de Sinde… ¿Te vas a quedar parad@?

Si nos llaman piratas, lo llevaremos con orgullo y dedicación: ¡INFÓRMATE! CREA NUEVOS ENLACES DE DESCARGA, TOCA LOS COJONES Y DEFIENDE TU ESPACIO MARÍTIMO. ¡ES TU LIBERTAD, ES TU DEBER!

A las armas compañeros,!!

41 Responses to ¿LIBERTAD O PROPIEDAD INTELECTUAL?

  1.  No creo que lo que hass publicado sea sin duda asi mismo.
    Deberias informarte de mejor forma o sustituir las proveedoras de
    referencia.

  2. No esta mal, si bien es cierto que resultaria conveniente
    que escribas sobre el tema con mas informacion. Un saludo

  3.  El asunto acerca de el que has posteado resulta ser muy abhurridisimo y no es de hoy en dia.
    He perdido el rato leyendo este post.

  4. La Mayoria De la posteo resulta escrita de una manera obvia y directa.

    El pagina wweb es de lo mas conviente que
    he topado en la totalidad la red web. Muy Agradecido.

  5.  Coincido integramente conforme con el conjunto los Inormacion que has posteado , a pesar de que no en el conjunto.

    Un portal web perfecto.

  6. Chao. Me fascina de qque forma has propuesto el topico.
    ¿Me podrias aportar mucho mas indicacion del ideario?
    Me siento extremadamente con interes en aquel argumento.
    Cordialmente Agradecido.

  7.  De hecho no esta muy mal el escrito aunque le tiene
    falta de material y informacion. Sea como sea
    consiste en uun buen origen. Saludos.

  8. He revisado cientos de veces aceca de dicho idea.
    No tiende a ser demasiado novedoso. Un articulo mediocre.

  9. ¿En que pagina seria capaz encfontrarme bastante mas
    asesoria sobre el tema? Me ha agradado demasiado.

  10. Me agrada sobrado el total de la escrito que redactas.
    Me motivaria saber bastante de esee asunto. Felicidades

  11. ¿En serio piensas todo esto? El Hecho No yo creo que
    la referencia qque has escrito pueda ser veraz. Aunque muy bien publicado.

  12. De hecho no me parece exacto lo que has posteado .
    Ciertamente creo que de ningun modo te has informado adecuadamente.
    ¿De verdad crees eso?

  13. codigos dice:

     ¿Seria Posible hablarme donde por has descubierto tanta
    documentacion eficaz? Esto es algo Claramente Magnifico!

  14. Retozar dice:

    Me gusta un poco los temas quue posteas En este sitio, aunque
    el diseño del portal web se trata de algo insulso.
    De todas formas, Impresionante blog-post.

  15. Gracias por repartir la totalidad dee dichos consejos.
    Me gusta tu blog!

  16.  La referencia que ofreces de ningún modo es actualizada y no has comparado laa asesoria acerca de la quee blogueas.

    Me ha desilusionado muchisimo el presente articulo.

  17. Resulan unas ideas extremadamente edtraordinaria que
    tienen que ver con blogging. Hass revisado unos cuantos puntos polemicos aqui.

    De cualquiera manera continua comentando.

  18.  La Totalidad De laa posteo se encuentra escrita de guisa patente y
    inmediata. Este internet web es de lo de mejor forma que he topado
    en la mayor parte de online. Muchas Gracias.

  19. Es el tiempo indicado para planear algunos planes para el
    tiempo futuro y estar contento. He repasado este articulo y si me permitieras desearia rcomendarte acerca de algunos fascinantes topicos o pistas.

    Puede seer tu seas capaz componer loss subsiguientes escritos en relacion con este post.

    Me encantaria leer muchisimo mas informacion acerca de
    este tema

  20. Yo pienso que de ningun mido te has informado acertadamente.

    Sea como sea adecuadamente escrito

  21. Estupenda! No he sido capaz notar un blog tan unicca como
    este en completamente toda la la web! Completamente Toda la comunicacion representa algo realmente productiva.

  22. Saludos! Un contacto de mii red de Facebook hizo circulasr
    esta pagina de blog entre nosotros de esta forma
    he decidido checkear la pagina web. Finalmenbte hee disfrutado las noticias.
    Añadire estro en mi bookmarking y sse lo twiteare a mis followers!
    Sobresaliente blog y un estilo magnifico.

  23.  Me da la impresion de que has apuntado sobre el contenido sin dominar demasiado acerca
    de el mismo. Debes documentarte mucho mejor.

  24. He observado este website de chiripa y en estos momentos lo pongo
    a bookmarked. Muy Inteligente hallazgo. Mis Sinceras Felicitaciones.

  25. Me agrada mucho los ideas que comunicas aqui, aunque el acabado
    del pagina es algo soso. De todas formas, buen blog-post.

  26. Hi! en absooluto pienso que la refereencia se encuentre demasiado bien contrastada.
    De todas maneras un escrito claramente habilidoso.
    Gran labor!

  27. Es el tiempo indicado para realizar ciertos planes paara el tiempo futuro y estar contento.
    He repasado este articulo y si pudiera desearia sugerirte sobre unos interesantes temas
    o sugerencias. Tal vez tu pudieras idear los siguinetes escritos en relacion con este post.
    Me gustaria leer muchisimo mass cosas en relacion a edte topico

  28.  ¿En que pagina pudiera encontrarme mayor asesoramiento hacia dicho idea?

    Me llama sobgradamente y lo haas bloogueado extremadamente
    acertadamente. Lo Apreciaria Mucho.

  29. Felicidades y grackas por repartir todos dichos Secretos.
    Me alucina tu site!

  30. Wow! Verdaderamente me siento fascinado con el ideario del Web blog.
    Es popular y aun asii mismo muy util. En demasiadas veces
    es muy trabajoso conseguir un contrapeso entre utilidad y apariencia de diseño.
    tengo que señalar que has confeccionado uun trabajo buenisimo con esto.
    Aparte, la pagina se carga muy rapido en mi Firefox.
    Una Web blog extraordinario!

  31. Formidable! La mayoria de la referencias que has posteado es sencillamente increiblemente util.
    De forma clara a favoritos!

  32. Guardado directamente en marcadores!!,ciertamente me gusta tu sitio
    web!

  33. La Mayoria De lla noticias aparexe osteada de guisa simple y inmediata.
    El presente weblopg resulta de lo preferible que he hallado een graan parte de on-line.

    Gracias.

  34.  Me da la impresion que de hecho no te has informado cuidadosamente.
    Aunque adecuadamente posteado

  35. Me gusta muchisimo tal y como has hablado el fondo.

    Representa algo indudable que te has informado mucho adecuadamente.
    Mi deseo es mucho mass post de tu parte. Magistral!!

  36. Me encuentro completamente en sintonia con la integridad los Trucos que has posteado, a pesar de que noo en la integridad.
    Un internet web muy bueno.

  37. videogames dice:

    ¿Como van?! de ningun modo me da la impresion de que la
    referencia se encuentre demasiado bien comprobada. De todas maneras
    un escrito claramente divertido. Buuen labor!

  38. He visto el presente pagina de chiripa y en el dia presente lo
    meto a el bookmarker. Bastante Bueno descubrimiento.
    Mi Enhorabuena.

  39. Me parece que este editorial ha sido repasado por la gran parte de los usuarios, de la red ya que
    se trata de algo un sugestivo texto para la fabricacion de emergentes paginas web.

  40.  Sencillamente estoy ciertamente en armonia con absolutamente todos los Trucos que
    has puesto, a pesar de que no en cada uno. Un portal flipante.

  41.  La asesoria que indicas no resulta actualizada y en absoluto has contrastado la asesoria acerca de la que blogueas.
    Me ha desencantado muchisimo el presente articulo.

Deja un comentario