Sobre el mundial (de España) 2010

Español, y muy orgulloso. Y que mis vecinos lo sepan. Es más, que toda España lo sepa.

Muy, muy orgulloso

(Pincha para ver mucho más grande)

4 respuestas a Sobre el mundial (de España) 2010

  1. Mela dice:

    ¿No te parece la típica viñeta cómica de periódico? ¡¡Es genial!!

  2. Zicmu dice:

    A ver si algun editor te oye y me ficha en la plantilla😄.

  3. Ro dice:

    eeeiii!! como molaaa!!! =D jajaja me recuerda muchisimo a tii!! pero en rubio!! xDD

  4. Cleofe dice:

    Hola!
    Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    garciacleos@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    Cleofé García

Responder

