TRANSFORMERS 2: Michael Bay Ha Caído

 

TRANSFORMERS 2:

LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS

4/10

transformers%202%20banner_qjpreviewth

¡Aloha ignorados mas nunca olvidados compadres cibernéticos! Vamos a reloadar esta maravillosa sección con la visita de unos viejos amigos, creados por algún japonés con un sospechoso gusto por los opiáceos y los coches de lujo. ¡LOS TRANSFORMERS!

Vuelven a dar por saco dos años después de su primera puesta de largo cinematográfica, dispuestos a destruir calles, edificios y todo tipo de artilugios y construcciones que nuestra raza levanta con sangre, sudor y lágrimas, y esperando aún que les agradezcamos el favor dedicándoles millones de metros de carísimo celuloide. Bueno, vale. Coló una vez.

Dos ya no.

No seré yo quien tenga prejuicios de ningún tipo con los “summer blockbusters”. Es más, me declaro enemigo de los culturetas snobs y lameculos gafapastas que los desprecian por el mero hecho de serlo, y que miran antes la nacionalidad de una película que cualquier otro aspecto (a todos ellos y a los fans de “Juno”). Quien haya leído mi reseña (ODIO esa palabra) de la primera entrega de la futura trilogía podrá adivinar sin mucho esfuerzo que me gusta que me atonten durante un rato delante de una pantalla con algún tipo de luminosa hipertrofia exuberante (con Megan Fox o sin ella).

transformers-2

Eso sí, una cosa es que me guste que me atonten y otra que piensen que vengo subnormalizado ya de casa. Por eso detesto “Transformers: La Venganza de los Caídos”.

Habrá quien diga que esta segunda entrega exhibe más o menos los mismos niveles de idiotez, incoherencia, carencia de guión y trama, estereotipos, tópicos, mumbo-jumbo y fetiches militares que la primera.

Habrá también que diga que sí, que es una película estúpida, pero que lo son todas las de Michael Bay, desde “Dos Policías Rebeldes” hasta “Armageddon” ó “Pearl Harbor”. 

Tambien quedará que por qué carajo voy a verla si ya sé a lo que me enfrento, sabiendo como se supone que sé que la crítica en masa le ha arrancado el corazón al unísono, proclamando ya su primera candidata al “Razzie 2010”.

Es lógico pensarlo. Así que me siento en la butaca y espero a ver qué pasa.

Um, The Fallen machacando a un montón de trogloditas. No está mal.

¡Hombre, bien, una escena de acción!

Uf, lleva cinco minutos y no aún no sé qué está pasando. ¿Es normal que no distinga a ninguno de los ocho o diez Transformers que se están hostiando?

Hombre, Megan y Shia. Espera, ¿qué es eso? ¿Caniches porculándose? ¿¿Pero QUÉ ES ESTO?? ¿¿Y sólo llevamos un cuarto de hora??

DT2nXQClT3iPs6LQHLTh.0

Así que al cuarto de hora desconecté. ¿Estamos gilipollas o qué? ¿En qué momento ha habido un solo cerebro pensante en la Galaxia que ha decidido que en pleno 2009 y con 200 millones en la cuenta de gastos una escena como esa iba a suscitar algo que no fuera repugnancia? Me tragué mis palabras cuando media sala se partió el ano de la risa. ¡GENTUZA!

Pero no sería, ni muchisimo menos, lo peor. Al poco rato, la madre del prota se come unos bizcochos de marihuana y, tras contar las intimidades de su hijo a todos los pibones del campus, le hace un placaje brutal a un tipo que jugaba al rugby o similar (todos sabemos que ESE y no otro es el efecto de los porros, ¿verdad?). La sala seguía desternillándose y yo me hundía cada vez más en mi butaca.

Un buen rato después, un John Turturro reconvertido en Blogger carnicero y sobreactuado como nunca, enseña su culo con tanga y coquilla en un gag tan gratuito y absurdo que nos hace olvidar completamente que este tío protagonizó una Palma de Oro en Cannes para los hermanos Coen.

En algún momento del tercer acto, aparece Ironhide: un robot gigantesco con un Alzehimer de camello que, además, se pee paracaídas (NO ES BROMA). Insufrible. Y cuando, veinte segundos después, un Decepticon canijo empieza a frotarse a lo bestia con la pierna de Megan Fox como si los espectadores fueran absolutamente retrasados mentales, me subieron los colores de la vergüenza ajena y puse definitivamente el stand-by hasta que terminara la película, sabiendo que no podría remontar (y albergando la esperanza de que la batalla final mereciera la pena un poco).

transformers-2-optimus-prime

Pero no fue el caso. Entre escena ridícula y escena ridícula, puro ruido y furia totalmente descontroladas. Transformers hostiándose, persiguiéndose, charlando, soltando peroratas autoconscientes, destrozando cosas y ABURRIENDO a muerte al personal. Algunos diseños de producción y de robots (fantástico The Fallen) excelentes y la fotografía naranja estándar del cine Bay. Y la tan cacareada escena final en las pirámides resulta vistosa, pero a estas alturas de la peli uno ya le cogido una manía mortal a los bichos y a su historia. Y por supuesto, nada que decir de la trama, los diálogos o el guión. Mierda pura, oigan.

Las secuencias de acción son buenas, pero no soberbias como en la primera. Es más, los efectos especiales físicos (explosiones, disparos, derrumbamientos, pirotecnia) resultan mucho más llamativos que los meramente digitales. Estos son, salvo contadas excepciones en los que se aleja el foco y se distingue el robot, inacabables y mareantes desfiles de bloques de metal dando vueltas y más vueltas sin saber muy bien por donde ni por qué, y que terminan por hacerse insoportables.

¿Cosas buenas? Las hay: Megan luce mejor que nunca, Shia lo da todo y la chica esa rubia tampoco lo hace nada mal.  El compi de habitación del prota (un bloguero paranoico demasiado guapetón para ser tan friki) también se salva. Hay una pelea en el bosque entre Optimus y tres malvados que está entre las mejores de la saga. El Devastator ese está muy chulo, aunque parezca imbécil de puro gigantesco y torpón. The Fallen es carismático y su aspecto resulta convincentemente amenazador. La visita a Cybertron también mola. Y la llegada de los Decepticons a la Tierra, aterrizando encima de una facción de la flota naval, es INCREÍBLE. Y… bueno, los efectos de sonido vuelven, una vez más, a alzarse como los triunfadores de la noche a nivel técnico.

transformers-2-decepticon-1-590x251

Hay, en suma, dos cosas imperdonables en este engendro.

UNA: Que se piensen que somos gilipollas irredentos y nos hace gracia ver a unos chuchos o a un robotín dándose cera rectal. Y que nos cuelen tanto humor estúpido, pues lo de arriba es lo más grave, pero hay montones de gags mongólicos repartidos lo ancho y largo de la peli. Y que lo hayan sido capaces de controlarse, ni en el humor zafio, ni en la duración de las escenas (ni de la peli), ni en la hipertrofia digital, ni en la escasez de narrativa.

DOS: Que hayan destrozado de un plumazo toda la mitología Transformer. En la anterior película, la llegada de los Autobots a la Tierra estaba rodeada de una especie de halo épico que confería a los robots una dimensión como de deidades místicas. Ahora se tiran pedos, intentan follar, dicen tacos, se pelean entre ellos como subnormales (¡que alguien mate a esos Gemelos!), y lo que es peor, no nos importa una mierda si viven, mueren o defecan. Ya no imponen. Es imperdonable banalizar así a unos personajes tan característicos como estos.

Transformers2Trailer_02

LO MEJOR >>> El aterrizaje de los Decepticons y la batalla en el bosque; Los efectos de sonido y los efectos visuales en general; The Fallen; que Megan Fox ya no es sólo un cacho de carne.

LO PEOR >>> Que nos tomen por imbéciles y todo lo que ello conlleva (guión, situaciones, personajes, humor); que Michael Bay se haya tirado él solo a los leones de nuevo tras salvar milagrosamente la cara con la primera película; que difícilmente contratarán nuevos guionistas para la tercera parte. 

Michael Bay me ha hecho sentir por primera vez como un niñato pajillero o un papá pajillero o un Down que se cortaría los padrastros con tijeras de podar. Eres gilipollas y tu película también. Sois imperdonables.

 

B.B.

28 respuestas a TRANSFORMERS 2: Michael Bay Ha Caído

  1. Zicmu dice:

    XDDDDD, creo que dificilmente podría verte más frustrado que ahora… Igual si se cargan el Hobbit.

    Spoilers!!
    Olvidaste la parte en la que resucitan a Optimus Prime como banalización de los transformers. Pese a que sin él los Autobots no tuvieran nada que hacer frente a los Decepticons y que por consiguiente fuera necesario resucitarle, su muerte, en el bosque, fue tan cojonuda (aunque nadie podría explicar cómo coño podía aguantar el tipo contra 3 Decepticons entre los que se encontraba Megatrón) que bien podrían haberle dejado ahí tirado.

    Al principio de la peli, no sé por qué, en un momento de abstracción me propuse contar el máximo de tiempo que se rodaba con una cámara sin cambiar a otra… y no pude pasar la cuenta más de 3 segundos, sin mencionar que estas se las pegaban al culo de los transformers cada dos por tres. Así, normal que fuera jodidamente dificil seguir las peleas.

  2. Zicmu dice:

    Por cierto, a ver para cuándo una reseña (te jode oir ese término, eh?? XDD) de una peli que supere el 7!

  3. diego dice:

    mira la verdad me importo poco y nada tus opiniones y por sierto aca te va la mia… no se porque pero al leer todas estas cosas que as escrito (pelotudeces) no me cabe en la cabeza como puede aver gente tan pelotuda con la mente tan cerrada y que en ves de disfrutar una peliculas lo unico que hace es buscarle los errores -.-

    la verdad pibe/a hombre, mujer cualquiera que seas eres un reverendo pelotudo o como se dice en tu idioma y como vos mismo hablaste dirigiendot a Michael Bay ERES UN TOTAL Y COMPLETO GILLIPOLLAS y si no esta bien escrito me importa un pito total no es mi idioma ..|.. pelotudo

    y si conoces a alguien mas que piense los mismo dicele de mi parte que me chupe bien la verga aguafiestas de mierda… la proxima ves en lugar de buscar errores en las peliculas presten mas atencion y van a ver como les agrada mas…

    sin mas…. uno que tiene la cabeza en su lugar no como vos

    PD: el nombre y email no son reales solo le puse cualquier cosa para poder contestarte

  4. diego dice:

    PD2 pelotudooooooooooooooooooooooooooooo

  5. Josè Manuel dice:

    Buenos Dias
    Srs.
    Primero que nada Hola.

    Por lo que veo ustedes vieron la pelicula y no les gusto.
    Dejenme decirles que ustedes cineastas no son. Guionistas Menos. Diseñadores de Efectos Especiales Tampoco. Lo unico que llegan a ser son dos personas sin cultura que solo critican.
    La pelicula de Michael Bay (Transformers) no fue un fracaso, al contrario fue un exito MULTIMILLONARIO en Taquila.

    Empezemos con la venganza Mia.
    Se quejaron del momento en que fox aparecia en la moto de manera sexy.
    (Esta chica es considerada como un icono sexy en la actualidad)
    Que hace Michael Bay? Coloca esta escena para la atraccion de personas.
    y para que les duela le tumbò el papel a Angelina en la pelicula de Tomb Raider, ya que fox serà la nueva protagonista en las futuras entregas de este rodaje.
    Les duela o NO.
    Por otra parte deberias aprender a respetar el derecho de recreaciòn. no puedes llamarle gestuza a alguien que disfruta de algo que a ti no te gusta.
    No todos son igual de criticones que TU. trata de vivir.

    Si dices que transformers ABURRIA A MUERTE AL PERSONAL, COMO EXPLICAS QUE AUN HOY TRAS SU ESTRENO EN LAS SALAS DE CINE A NIVEL MUNDIAL, AUN HAYAN PERSONAS QUE LA HAN IDO A VER 2 Y 3 VECES? COMO EXPLICAS QUE HAYA SIDO UN EXITO TAQUILLERO?
    No seas Ignorante ni tapes el sol con un dedo. Esta pelicula fue excelente y lo sabes.

    Criticas los momentos de accion en las que supuestamente dices que son pelotas de metal que no se distinguen…
    Que loco eres, si no te diste cuenta o si andabas pensando en High School Musical y su protagonista, esta pelicula constaba de varias escenas donde se realizaron slow motions (Camaa Lenta por si acaso no sabes), con la finalidad de que las escenas se vieran mejor (esto fue un error en la primera parte, pero que Bay supo remediar de manera excelente)
    Otra de las cosas, esta pelicula bajo formato BLU RAY debe ser vista en reproductores de tal tegnologia para APRECIAR los efectos a mejor escala que un simple proyector de cine (Si no lo sabias).

    Cuando criticaste la escena en que el nico (no recuerdo el nombre) comienza a hacer movimientos eroticos con la pierna de Mickaela, aludìa a un momento de gracias por parte de la produccion del film. A la gente le gustò la escena y no debes criticarlos. Lo que es màs si tan molesto estabas con el rodaje, ¿por que no te fuiste de la sala?

    Criticaron la muerte de Prime.
    En el comic Optimus Muere y luego es resucitado tal como ocurrio en el film.
    Megatron pudo destruir a los 3 decepticons que batallaron con èl en el bosque ya que es un PRIME, es decir un descendiente directo de los 12 Transformers Originales, por tanto posee atributos superiores a los demas.
    Claro està era necesario la muerte de prime para enlazar la congruencia entre comic y pelicula.

    No se que querias ver en la pelicula, tal vez buscabas ver barbies o cosas asì pero no. Tal no te fijaste de la clase de pelicula A B C o D.
    Tal vez la pelicula fue mucho para tu cerebro o tal vez simplemente viste la pelicula en tu casa encerrado e hiciste la critica….

    No se como seràn tus cosas personales pero me llamo la atenciòn el hecho de que dijeras que te diò repugnancia la escena sensual de Fox en la moto y que dijeras luego que el compañero de Sam o algo asì es GUAPETON y que dijeras que “Sam lo Da TODO”.

    Para mi tu querias ver el secreto de la montaña y no transformers.

    En resumen No sabes nada de septimo Arte.
    Transformers 2 The revenge of the fallen was awesome and you did not know how to apreciate it.

    Transformers 2 el mejor film ojala vengan mas partes de la misma para que te de màs rabia Criticon

    • franco dice:

      A mi tambien me gusto mucho la pelicula la vi 7 veces y todavia la quiero seguir viendo cuando la pasan por la tele la veo igual aunque solo me gusta la parte de la guerra o la del lugar donde esta simmons que le revelan fotos de transformers antiguos.o l aprte de egipto.igual los jemelos mueren realmente fue una burla como lo hicieron a skids y no me gusto para nada lo del decepticon wheelie que estaba cortejando. igual esto no hubiese pasado si lo hubiese hecho japon pero bueno el dueño de la firma desgraciadamente es norteamerica. la parte donde aperecen los constructicons fue genial y cuando se unen tambien aunque podruan aver hecho mas con forma robot y no tan bestial perecia beastbox version pelicula y hubiese puesto mas autobots como omnibots o tiggerbots o trainbots hubiese sido muchomejor.pero igual los constructicons fueron hechos re bien algunos como longhaul y scrapper o rampage o bonecrusher o mixmaster en cambio otros como demolishor esta ba muy mal hecho le hubiesen puedsto piernas en ves de esa rueda si no era una moto era una excavadora y tambien en la guerra en ves de tantas protoformas hubiese puesto seekers o decepticons jets y sobre el decepticon pretender hubiese puesto a un chico y hubiese sacado la escena de la fiesta ya que al mostrar demuestran que su pais se basa en esa mierda pero sacando eso estuvo muy buena la pelicula fue una de las mejores.tambien hubiese puesto otros autobots como smokescreen o landfill o brainstorm.pero bueno dicen que para transformers 4 debido alas criticas van a quitar el humor de la pelicula la proxima se llama transformers the rise of the galvatron y viene entre el 2013 y 2014 no se sabe y dicen que van a aparecer ultramagnus y rodimus ojala.

  6. Sigma dice:

    Pues yo me he descojonado leyendo tu “reseña”.
    No la he visto aún, muchos amigos me la han recomendado, y tengo la costumbre de leer algunas opiniones antes de gastarme el dinero en el cine.
    Aunque no espero demasiado de ella, quizá sea del tipo de gafapastas que miran la nacionalidad y empiezan a criticar xD Pero sí es cierto que este tipo de cine hollywoodiense despide demasiado tufillo a podrido últimamente, aunque hay títulos que valen mucho la pena, todo hay que decirlo.

    Aunque me he reído aún más con los comentarios:

    “sin mas…. uno que tiene la cabeza en su lugar no como vos” (después de soltar una perorata de insultos infundados)

    Y leer esto “Transformers 2 el mejor film” después de esto otro “En resumen No sabes nada de septimo Arte.” me pone la piel de gallina, la verdad es que el autor de tal comentario parece tener una árida cultura del cine…

    Bueno, espero vérmela pronto para tener mi propia opinión al respecto, saludos.

  7. janeth dice:

    yo reto a los q critican la pelicula a hacer una mejor q la del sr.BAY,algunas veces somos buenos para criticar el trabajo de otras personas pero somos incapaces de hacer algo igual,tanto q la critican y esta ganando mucho dinero y ademas solo se trata de una pelicula tanto escandalo por eso y a mi si me gusto no gano nada insultandolo.

  8. Banana Boy dice:

    ¡¡¡ME ENCANTA!!! ¡¡Sí, sí, pandurria de iletrados analfabetos!! ¡¡Muy bien!! ¡Con vuestros comentarios subnormaloides me habéis dado la razón sobre por qué odio esta película y a la gente que la adora! ¡Me habéis devuelto la fe en la raza humana y me habéis dado energías para seguir escribiendo críticas y más críticas para que os podáis dar por aludidos cuando uso términos como “gentuza” ó “gilipollas”!

    Y POR FAVOR, seguid visitando esta web y diviertiéndonos a todos con vuestros abominables intentos de utilización del español ^^

  9. Banana Boy dice:

    Gracias x el cable, Sigma, no he sido capaz de leer enteros algunos de estos últimos excrementos… Esta gente me hace sentir estúpido sólo por estar leyendo su parodia de comentarios xDD

    Ahora mismo, el Gran Administrador Jefe está pirateando tu cuenta y accediendo a tus datos para ofrecerte un puesto como colaborador fijo =))

  10. franco dice:

    coincido completamente con jose manuel, la verdad que la critica original una basura y sin fundamento objetivo

  11. Sigma dice:

    Ya me la vi. Tras vérmela volví aquí a leerme tu opinión de nuevo y coincido totalmente con ella.

    Sólo diré que me alegro de no haber pagado n un céntimo por ella, me hubiera matado.

    Por cierto, uno de los momentos ridículos de cojones fue el de “los cascabeles” del Decepticon grandote.
    Cuando vi eso no sabía dónde meterme de la maldita vergüenza ajena y el odio al prójimo que me entró.

    Y os diré una cosa, porque me cabrea que haya gente que defienda esta bazofia:

    “La pelicula de Michael Bay (Transformers) no fue un fracaso, al contrario fue un exito MULTIMILLONARIO en Taquila.”

    Que una película haga mucho dinero en taquilla no significa que sea precisamente buena, significa que la gente es subnormal.

  12. JD dice:

    Coloquemos un poco de orden aqui, siento que hay una discusion entre el bando fanatico poco exigente y los detractores.

    Si nos colocamos exigentes, y esperamos una pelicula de argumento solido y que gane el Oscar a mejor trama, estamos esperando una utopia de Michael Bay. Por otro lado, si somos fanaticos fundamentalistas de la saga original, obviamente vamos a destrozar esta pelicula y la anterior… recordemos que son adaptaciones, y ésta es para divertir no para que sea de culto como El Señor de los Anillos o Harry Potter.
    Ahora bien, seamos realistas, no es una pelicula excelente, se pudo haber realizado un mejor guion y sin tanta broma “burda”, pero es lo que hay.
    Es una pelicula de accion para divertirse, con grandes efectos especiales, banda sonora TM SCORE notable, peleas robot-robot, batallas, y para soltar mas de alguna risa con las bobadas de los humanos/robots. A quien le guste la accion no lo lamentara… el resto de los mortales, espere a que salga el dvd y veanla en sus casas.

    Saludos.

  13. kofer dice:

    Holas Gentuzas!! como andan? bueno despues de leer semejante tonteria de cada uno de ustedes y ni hablar de la “extraordinaria” critica del rarito que esta al principio de todo, que decir? jaj no saben ni de que se trata una peli… y transformers 2 uhhh van a pelear respecto de si tiene guion o no? vamos, la trama no es tan poco un orgasmo de imaginacion pero tampoco fuuueee tan genial como la primera (banca! que la primera tenia guion?? …) los efectos se zarpan o acaso vamos a ver a Shia o a los comicos de sus viejos.. y bueh, tiene muchisiiiiima mas accion, menos trama para que la gen te como ustedes pueda entenderla o como se ve que algunos hicieron a pesar de que no les gusto el principio se queden a verla toda completa ….en fin… esto de la internet, de “te podes expresar libremente y encima te haces el anonimo” y usarlo para estas cagadas , porfavor!! son mas bobalicones ustedes que un emo o un flogger o algunos de esos bobalicones “yo hago lo que quiero pero soy igual de boludos que todos” … dan risa!! jajaj!!! y me pregunto cuantos atrofiados de mente van a contestar esta opinion??? por lo menos uno!! al menos asi no los considero tan inutiles….

    por gentuza como ustedes, lo bello y hermoso del septimo arte (ayyy porfavor!! uso esta palabra porque soy re groso y recool.. menudo boludin!!) se pierde…. y me van a decri que wanted y transformers son las mejores peliculas hechas!! ayyy ven que son tontos…
    😉

  14. Reaperforever dice:

    Tienes razón, tambien he visto la pelicula y la verdad no se por que compre una entrada al cine, me aburri, los “chistes” a lo largo de la pelicula no me hicieron gracia….. en fin.

  15. anonimo dice:

    todos los que dice que la pelicula de transformers es mala vayance a la concha de sus madre no tienen otras cosas que hacer en ves de criticar una pelicula pelotudos de mierda sub normales con retraso mental

  16. kevf dice:

    loco esta buenisima esa nota, barbaraaaaaa.

  17. anonimo dice:

    el que escribio eso de transformers esta eqivocado es un peliculon tu eres un imbecil que dices solamente pavadas sos un puto de mierda la concha de tu madre hijo de una gran puta !!!!!!!!!!!!!!!

  18. chuche dice:

    Bueno…Es la vision propia del autor de la pelicula. No estamos viendo una pelicula con la misma historia que teniamos en Transformers G1. La serie de los 80.
    Estamos viendo la propia historia del Director.
    El humor de la pelicula nos sirve mas para refleccionar despues de tanta seriedad y violencia en el que vuelan chapas y birutas de metal de 2 metros por todos lados.

    Ok. habeces no se puede entender bien las batallas. pero eso se debe a la calidad de cine. que se resuelve al sacarse en Blu-Ray o DVD.

    Porque esto es “Michael Bay: TRANSFORMERS”
    Osea. el Transformers de Michael Bay. su vision .su historia. Hace lo que se le de la gana. Porque es el director. El no es mutilado por las criticas a las peliculas, porque talvez solo haya 3 monos locos que escuchen una critica antes de ver una pelicula y no la vallan a Ver cuando despues la alquilan o la compran en DVD que les cuesta mas caro que ir a verla a un cine de por ahi.
    Porque a pesar de esas criticas..acaso siendo criticones. No es nuestra culpa que nosotros hagamos que esto sea un exito multimillonario mundialmente?.

    Las peliculas no solo han recaudado dinero. Si no que han hecho que viejos fans de Transformers vuelvan a meterse en esto. Y mas todavia la inclucion de nuevos fans.

    Conozco Transformers desde los 6 cuando veia Beast Machines. Y despues me compre los DVD con las series viejas. como G1-G2 o la gran Beast Wars.
    Y no me pienso quejar de estas peliculas nuevas.

    Yo no me quejo y no me pienso quejar de las criticas de todos. O incluso de las futuras criticas suyas ante mis comentarios.
    Todos tenemos derecho a opinar. Pero creo que si a uno no le gusta las peliculas. que al menos vaya y se enganche con las series que usualmente salen.

    Les dire. la saga de las peliculas de Transformers no son las mejores peliculas del mundo. PERO tampoco son las peores. Bombardearla con criticas no la va a hacer decaer. Porque si decayese por nuestras criticas. Hasbro perderia dinero. cerraria Transformers y listo.

    Son peliculas buenas. que divierten al publico con accion. drama y comedia.
    O acaso creen que ver 2 robots gigantes haciendose pedazos va ha provocar que se ganen muchos oscares y globos de oro?

    Estamos ante un concepto simple de pelicula que se debe aceptar.
    Yo ya estoy ancioso de ver a los Dinobots aparecer en la tercera peli.

  19. Troma war dice:

    a ver eres un gilipollas capullo que no sabes ni escribir, tienes mas faltas por línea escrita que yo en toda mi vida de estudiante

    no sé a que viene compararlas con GI Joe ni filosofar con las intenciones de Bay, y nos la pela mucho lo que tu veías cuando eras un cani (y todo lo que digas, en general)

    por que te inventas que los Dinobots salen en la tercera? por qué no te informas en sitios serios como éste en vez de leer tus putos blogs wachupinos para anormales mentales?

  20. juan dice:

    jodanse los que critican la pelicula y critican las criticas de otros welles mexico manda putos

  21. Tu puta madre "la pelotuda" dice:

    Apoyo la moción: quien no sepa escribir absténgase de hacerlo porque lo único que demuestra es su desarrollado grado de deficiencia mental, así como su escasa capacidad para articular el castellano y exponer argumentos coherentes.
    Sin más, un cordial saludo a toda la gentuza que suelta no más que improperios (debido, probablemente, a su más que aburrida vida social y personal).

  22. Bumblebee dice:

    baahh, defectuosas ordas de gallegos putos! si no les gusta Transformers clavense una paja a mano cambiada con sus propias madres!. dejen de escribir pelotudeces y tratar de criticar a un nivel que sus diminutos cerebros brutos no logran alcanzar. mejor dediquense a chupar vergas por 5 euros. putazos.
    El maricon come vergas erectas que escribio este post y todos los mamones que estan de acuerdo con él no sirven ni para hacer tortas fritas a la gallega. cojanse los unos a los otros hasta que se transformen en un fiat 600. =)

  23. Tomas Ssito dice:

    Yo no se por que no les ha gustado la pelicula.. si es una típica pelicula de Transformers llevada a la actualidad. que es lo que esperaban? robots cuadrados y dialogos estupidos como en la serie G1?.. vaya vaya… creo que algunos de aqui deberian actualizar su manera de pensar un poco, verdad?

  24. Carlos dice:

    Amen con el comentario !!!,te lo dice un fan de transformers, la primera era buena …por que era la primera , la segunda es un pedazo de porqueria sin pies ni cabezas , que solo puso robots gigante para reventar las taquillas , pura mierda , los que dicen que es buena , deben saber una puta mierda del universo transformers , los fans prefieren pensar q no existe niguna relacion y que es unqa realidad alternatva , yo no se , lo que si se es que el sr bay le metio el dedo en el culo a todos

  25. Annett dice:

    I’ll right away seize your rss as I can not in finding your email subscription link or e-newsletter service. Do you have any? Please allow me recognize so that I may subscribe. Thanks.

  26. EN LA SIGUIENTE TRANSFORMERS DEBERIAN INCLUIR A RODIMUS PRIME, STINGER Y ELITA 1,A LOS HEADMASTERS , A STAR SABER O A VICTORY SABER A LOS INSECTICONS a Unicron!!!! A BRUTICUS, PARA QUE LA HISTORIA SEA MAS EMOCIONANTE Y HACER LAS BATALLAS EN EL PLANETA CIBERTRON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: