“¿Cómo? ¿que no compras nuestros cómics? Me cago en la puta…”

En el curro tengo algo de tiempo libre así que le dije a mi tío que me dejara lectura, ahora estoy con la etapa del autor completo Walter Simonson en Thor en la edicción original de Forum en España. Acababa de terminarme el número 33 y quise repasar la sección de “correo de los lectores” que Panini no sé si alguna vez llegó a incluir en sus tebeos.

thor 33

Entonces leo la respuesta del correero del cómic a un tal Manuel Veiga: “te doy las gracias por tus elogios y veo que Simonson te ha entusiasmado, pero lo que no me parece bien es que hayas dejado de comprar Conan, por el otro. Son los cómics más baratos del mercado a 100 ptas. cuaderno, y con un pequeño esfuerzo podrías hacer las dos colecciones.

Por el Prof. Osuya”

La negrita está incluida en la respuesta. Como si se sintiera orgulloso de semejante sentencia. Entonces me viene una imagen a la cabeza: Egipto, hace unos meses. Una calle perdida por Aswan y 20 africanos a mi alrededor con la mano extendida espetándome al unísono cual grito de guerra “¡¡UN EURO, UN EURO, UN EURO!!”.  No pude evitar imaginarme a la gente de Forum con chilaba y mostacho.

¡Qué suerte tienen algunos de que en su día no existieran los blogs!

6 respuestas a “¿Cómo? ¿que no compras nuestros cómics? Me cago en la puta…”

  1. Ismamelón dice:

    Esa respuesta debe ocupar uno de los primeros puestos en una antología de correo de los lectores. No me imagino a ese lector leyéndola, pero de Hulk para arriba tuvo que ponerse.

  2. Zicmu dice:

    Estaría bien, incluso, que ese lector tuviera hoy en día un blog de cómics para poder despotricar tranquilamente sobre aquel “correero”.

    Por cierto, es un placer leerte de nuevo. ¿Cómo va todo?

  3. Ismamelón dice:

    Lo mismo tiene en facebook una plataforma montada contra el correero.
    Va bien.

  4. Yuri dice:

    El profesor Osuya (Mariano Ayuso), la verdad es que era para darle de comer aparte, menudo personaje…. era el unico que no publicaba dibujos de los lectores en “sus correos” porque no tenian la calidad minima que el exigia, para que no los “afearan”. Tiene muchas “perlas”, tanto en el correo de Thor como en los de Conan…….

  5. Zicmu dice:

    No tenía ni idea, pero tampoco me sorprende…

  6. If you live in a region where water is very contaminated, it would be wise
    to consider another solution such as differing
    filters that you can fit around your home (shower filter,
    faucet filter or even a whole house filtration system
    which would ensure all of your water is as a good as getting it direct from one of
    natures springs. Keep this information used in the comparison
    of clean water at home. Especially when used in times of a disaster, such as the
    flooding going on currently in Pakistan, solar
    water distillation ought to be used to give people some access to clean water.

Responder

