¿Por Qué Tanto Odio?

Aloha!

El inmejorable arranque de «Tejiendolahistoria» parece haberse visto empañado (pero sólo un poco) por algún que otro rifirrafe no por entretenido menos innecesario. Voy a hacer un poco de autocrítica entendiendo que me señaléis, si bien no como culpable directo, al menos sí como participante activo y a veces instigador de los altercados.

A quien se haya sentido ofendido, le pido disculpas por haberle hecho sentirse ofendido; a quien me haya malinterpretado, le pido disculpas por no haberme expresado con más claridad; y a quien ahora mismo me odie o desprecie, le pido que no lo haga. Podéis creerme cuando afirmo que nunca he tenido la intención de meter cizaña ni de ir a dañar ni al bloff ni a nadie personalmente (cosa que se ve evidenciada por el hecho de que no os conozco al 90% de los que visitáis esto). Y con respecto a las actitudes ajenas que aún sigo sin comprender, por lo que a mí respecta, las podemos dejar atrás.

Y me pongo mi disfraz de simpático bollo de crema pastelera para decir que no volveré a cometer deslices de este tipo e intentaré siempre dilucidar hasta qué punto algún comentario puede llegar a ofender a alguien. Y pido al resto de comentaristas/administradores que hagan lo mismo, puesto que los seres humanos y no humanos (excepto Jesucristo xD) reaccionamos hostilmente a un entorno hostil. Sin rencores.

Y el nombre del bloff me sigue pareciendo feísimo.

¡Salud!

B.B.

8 Responses to ¿Por Qué Tanto Odio?

  1. Zicmu dice:

    Yo te perdono, tío, yo te perdono…

    Por cierto, lo mejor… la última frase. Un día de estos tenemos que contar a qué viene todo ese resentimiento tuyo por el título del blog… un día lo haremos. Y de paso, poner una encuesta en plan: «¿quién tenía razón, Banana Boy, o el resto de administradores?» XD.

  2. Banana Boy dice:

    Aloha! Voto por hacer esa encuesta, para que los no administradores valoren qué nombre de los propuestos era mejor. Me imagino otro varapalo, si bien yo no tengo duda a estas alturas de que el resto de los administradores hicísteis un complot…

    B.B.

  3. Blackburn dice:

    bueno, ya que yo no pertenecia a este blog por aquellas fechas…. xD, me uno a lo de la encuesta, no porque el nombre no me guste (me es bastante indiferente, la vedad, ya que es demasiado tarde para cambiarlo…), pero me parece una idea bastante curiosa…..

  4. eldiaz dice:

    Sin lugar a dudas el nombre que queríais los 2 apestaba… los mejores nombres los di yo por supuesto, jaja.

  5. Wiaren dice:

    Que nombres estábais considerando? Porque los que no estamos en el Staff no nos estamos enterando de nada O_o

  6. Blackburn dice:

    yo estoy en el Staff y tampoco me entero, poned los nombres porfavooor….

  7. Wiaren dice:

    No nos hacen caso Blackburn 😦 vámonos a ver series xD
    (por cierto, estoy empezando la 2ª temporada de Lost y…O_o que grande)

  8. Blackburn dice:

    Pues ya veras la 3ª (esa si ke es grande…..) 😀

Deja un comentario