Yo también me he pillado el Federik Freak

Mira que intentaba hacer caso omiso de las recomendaciones, pero es que, joder, estaba toda la blogosfera hablando del puto cómic, y uno no es piedra, ¿sabes?

Pese a que en ocasiones, en las contraportadas de los cómics dan detalles relevantes de la trama de los mismos, yo no aprendo y sigo leyéndomelas antes de leer el propio cómic. Y, bueno, el caso es que al hacerlo, he comprobado que incluso la biografía del autor, Rubén Fdez. (¡un tío de apenas 26 años!), empezaba fuerte: “Odia a los que emplean mal el término “literalmente” y a los que usan la palabra “Ipod” como sinónimo de reproductor MP3, o sea, dicen: “Ah, sí, esa canción la tengo en mi Ipod”, cuando en realidad tienen un reproductor cutre que se compraron en Media Markt por 20 euros. ¡No, hombre, no!”

Después abrí el tomo por una página al azar y salió la tira de Keanu Reeves.  A la mitad de la página ya estaba riendo a carcajadas. Sé que es la típica de las caras, pero es que, coño, ¡está tan bien hecha!

He seguido leyendo y el nivel no decae prácticamente en ningún momento, es un cómic graciosísimo, en serio. Y la única pega que le pondría es que para los que somos duros, entre otras muchas cosas, de vista, la letra a veces se hace un pelín chica y hay que acercarse el libro casi hasta la punta de la nariz, pero claro, el tomito de 90 páginas te sale a 4,95 € con la revista El Jueves incluida (y no al revés), así que mucho más no se puede pedir.

Si lo quieres, corre, porque salió a la venta el Miércoles 10 de Febrero y hoy domingo ya cuesta hacerse con él. ¡Suerte!

3 Responses to Yo también me he pillado el Federik Freak

  1. benjycl dice:

    hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

  2. Thanks for some other magnificent article. The place else could anyone get that kind of information in such an ideal means of writing? I have a presentation next week, and I am at the look for such info.

  3. Thank you for every other informative site. The place else could I am getting that type of information written in such a perfect manner? I have a mission that I am simply now running on, and I have been on the glance out for such information.

Deja un comentario