Declaración de intenciones

   A petición mía (aprobada por la indiferencia de los demás, todo sea dicho), tengo el honor de escribir el primer post de este rincón de la blogosfera abandonado de la mano de Dios.    En fin, primero un poco de historia, por favor: Tras un hercúleo pero fructífero esfuerzo de más de medio año, os muestro un acontecimiento que tambaleará los cimientos de cualquier (des)organización, ya sea pública o privada (las intermedias no existen, que vuestros papás no os engañen): Tejiendo la historia (había pensado en abreviarlo a TLH, pero no sé por qué, me suena a droga de diseño…). Se me va la pinza… bueno, yo sigo, yo sigo. 

   Al principio tenía la ilusión, pero sólo con ésta no se va a ninguna parte, se necesita fuerza de voluntad para llevarla a buen puerto. Así pues, empecé a mover hilos, hacer llamadas, mandar e-mails hasta decir “basta”… consiguiendo un team de, mirad, de piel de gallina. Después vino el “vale, y ahora, necesitamos un nombre y un espacio para el blog”. Bueno, no se puede describir con palabras lo mal que lo hemos pasado para encontrar soluciones que nos beneficien a todos, o en su defecto, a la mayoría (guiño personal a Banana Boy XD). Esta parte nos llevó como cinco sextas partes del total, ya que o no nos poníamos de acuerdo, o no encontrábamos la manera de hacerlo o no nos daba la gana mover un solo dedo o… <incluya aquí cualquier contratiempo que se le ocurra>.

   Bueno, volvemos al presente: a partir de mañana y hasta… no quiero pensar en un final, este blog tendrá actualización diaria (de Lunes a Viernes), donde se postearán artículos de diversas temáticas escritos cada día por cada uno de los miembros que conforman este sucio gremio. No obstante, quizás tengamos aportaciones estelares de nuestro 6º miembro, pero dado lo apretado de su agenda, no sabemos cuándo serán (paciencia… les aseguro que merecerá la pena). Así, tras interminables debates, innombrables insultos, amenazas a la familia, y algún que otro mamporro suelto, la cosa queda de la siguiente manera:

Lunes: Comics (Zicmu)

Martes: Series (Blackburn)

Miércoles: Videojuegos (Link)

Jueves: Tira cómica… (Susan)

Viernes: Cine (Banana Boy)

Una respuesta a Declaración de intenciones

  1. Banana Boy dice:

    Aloha, compañeros! Inauguro mi aportación de posts a este bloghorror (al ke llamaré bloff porque sí) informandoos de que aquí las decisiones no se toman democráticamente, a alguno de los administradores se les pira la pinza y ponen lo que en un momento dado les sale del ano en nombre la mayoría, y que cuando la decisión es democrática y votada en referéndum, los resultados son tan grotescos ke le hacen replantearse a uno las ganas de vivir (ejemplo evidente: el obsceno y pantagruélico nombre del bloff).

    Pese a todo ello, y a pesar de que en la Declaración de Intenciones a los lectores se los trata de usted por motivos más ke incomprensibles, estoy orgulloso de formar parte de este proyecto de bloff al ke aporté las mejores ideas, rechazadas por la sanguinaria maquinaria burocrático (léase: resto de administradores).

    VARONES, HEMBRAS, HOMBRES, MUJERES, SEÑORAS, SEÑORES, SEÁIS TODOS BIENVENIDOS A http://www.mecagoenelnombreTejiendoLaHistoria.tk.com

    B.B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: