Reseña del manga Calling You

Nota: 7,5/10

Calling You

Saliendo de ese tono estúpido, ñoño y tedioso que fue Missing Holiday, y volviendo (gracias a Dios) a esa lúgubre y atrayente narración y estilo gráfico que caracterizó a esa gran obra que fue Goth, Otsuichi nos brinda Calling You.

Respecto al planteamiento de este manga, me niego completa y absolutamente a verbalizarlo, porque sé que si yo hubiera sabido de qué trata, probablemente no me habría llamado la atención y dudo que a estas alturas estuviera redactando sendas líneas tras terminar de leerlo a las tres y cinco de la madrugada, teniendo mañana que ir a trabajar.Calling You2

He llegado a la conclusión de que este autor no me gusta por cómo escribe, ni siquiera porque me gusten los personajes de los que escribe. No. Este autor me atrae por las estrambóticas temáticas que se le pasan por la cabeza. Se salen de todos los arquetipos. Son unas idas de olla acojonantes, seamos serios, de hecho, lees una obra suya y al principio… como que te cuesta, como que sientes que el no estar acostumbrado a lecturas similares hace que te resulte, en ocasiones, difícil no cerrar el ejemplar y ponerte a hacer otra cosa. No obstante, tales dubitaciones desaparecen antes, incluso, de llegar a la mitad del volumen, y pasan a ser unas ganas irresistibles por seguir leyendo para saber cómo acabará semejante relato. Es por ello que, sin mucho más que añadir, si disfrutaste leyendo Goth, te recomiendo echarle un vistazo a Calling you.

Editorial y precio: Glénat, 8.95€.

Entradas relacionadas: Goth…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: