Gran Día del Culo Comiquero 2008

   Cuando uno de la orden convoca a los blogueros con el grito de “¡Blogueros, reuníos!”, al menos uno de la orden responderá a la convocatoria.

    Es decir, que nosotros también nos unimos a esta formidable iniciativa organizada por el pervertido de JC, y lo hacemos con el principal motivo de salvar la blogosfera comiquera, ¡unidos venceremos; divididos, caeremos! El motivo secundario es el de educar a las masas sobre lo que es un buen culo.

bigculo.jpg

   Dicha iniciativa consiste en (y cito): “buscad entre vuestros comics un buen culo, masculino, femenino o ninguna de las anteriores, y dedicad un post a glosar ese culo en particular o el culo mismo en general”.

   La elección ha sido difícil, en serio, pero tras dudar entre algunos de Pícara o Tormenta, me quedo al final con este culazo de Sabia, obra del español Salvador Larroca en la portada del X-Treme X-Men número 4. Según recuerdo de la entrevista publicada en el tomo de edición de limitada en que venía dicho tebeo, el pobre de Salva decía que había sufrido represalias de los jefazos por haber dibujado algo tan marrano. Y es que estos debieron pensar que los niños de hoy en día no se masturban con revistas porno o con videos en Internet, no, se pajean con los cómics. Aaai, señores Marvel, no sé si eso será verdad, pero en el caso de que lo fuera… ¿qué más da? Dejad a los dibujantes hacer lo que les dé la gana… debe ser la hostia que alguien te diga “oye, que me acabo de pajear con tu dibujo”.

x-treme_x-men_4.jpg

   Mención especial recibe el culo de la srta. Kitty Pride en el Lobezno V.II, número 56, donde ésta se enfrentaba a un descontrolado y baboso Muerte. Cuando leí ese tebeo (años ha) era un saco de hormonas ambulante, y ver ese culito adolescente, terso y apretado, en combate, supuso en mi organismo ciertas reacciones difíciles de explicar.

sin-titulo-1.jpg

   Ahora lo veo y me doy cuenta de que no es para tanto… pero supongo que es como todo, con el paso de los años ves las cosas de forma diferente.

    ¡Sin más, un cordial saludo desde aquí al blog de JC!

4 respuestas a Gran Día del Culo Comiquero 2008

  1. Franchu dice:

    Joder… que culo… con este si que dan ganas de echarse una canita al aire…jejeje

    ¡¡¡ABRAZAZOS!!!

  2. Gloria dice:

    Jo, vaya día… estoy molida de tanto culo!

    (pero que diver ha sido, eeeh?)

  3. aererarer dice:

    O_O mammmmmmááááa

  4. Sergi Ferré dice:

    En el Gran día del Culo Comiquero hago mi aportación con Cúlcul el culo. Te invito a conocerlo en la entrada que he hecho en mi blog. Saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: