Regalos frikis

    ¿Os han regalado y habéis regalado muchas frikadas por reyes este año? A mí me han traído unas cuantas, la verdad, la primera llegó como nieve en verano con un día de antelación, o con 12 de retraso, según se mire, y fue el siguiente christma:

christma2.jpg

   Según viene en la explicación adjunta (ya que si no, dudo que hubiera sido capaz de entender algo) es una especie de historieta que narra cómo Light y los Reyes Magos celebran haberse cargado a Papá Noel por ser una americanada cutre. ¿Cuántos años le ponéis al autor? ¿5?, ¿10? No os confundáis, el autor de semejante obra maestra no es mi sobrinito, ni mi hermanito, ni nada que acabe en “ito”, no… tiene 19 años. No obstante, posiblemente sea uno de los mejores regalos de estas Navidades.

   El siguiente, por gracia de mi hermana, fue mi añorado caballero del dragón. De pequeño, hace como 10-15 años, solían regalarme Caballeros del Zodiaco por estas fechas, de hecho llegué a tener todos los caballeros de bronce (de los antiguos, claro) MENOS el del dragón, ya que dejaron de venderlos… Casi suelto una lagrimilla al desenvolverlo y verlo.

dragon-001.jpg dragon-002.jpg

   Y el último (ya que los gallumbos que brillan en la oscuridad no los cuento), Orfeo, el caballero de plata de la lira, del cual os pondría las fotos del tío ya montado, pero siendo la hora que es y teniendo en cuenta la hora a la que me han levantado… me da mucha pereza empezar a quitar celos y ponerme a recoger piececitas del suelo, que al estar en baja forma en esto de vestir muñequitos, se me caen cada dos por tres. En cuanto al tema de los celos, es más serio de lo que parece. Señor Bandai, se ha lucido, “two thumbs up” para usted, como dirían algunos, en serio, creo que he contado unos 10 cachitos de celo en cada cajita y mientras los cortaba con el cuchillo estaba casi sudando por el miedo aterrador que sentía de rozar alguna pieza.

orfeo02.jpg orfeo01.jpg

    En fin, por mi parte he regalado un Watchmen, un Arkhan Asylum y una camiseta de Victoria Frances. Todos acogidos con euforia y grata satisfacción. Si es que un regalo friki nunca falla…

    ¿Por cierto, os pasa a vosotros como a mí, o soy el único al que le levantan a las 7.30 de la madrugada (énfasis en esta última palabra) para abrir regalos?

2 respuestas a Regalos frikis

  1. Lupin dice:

    No… no lo eres!!
    Y cuando te despiertan piensas:
    – Si ya no tengo 8 años… dejarme un ratito mas hasta las 12…

    xDDD

  2. […] en verano con un día de antelación, o con 12 de retraso, según se mire, …Ver el regalo o el artículo originalhttps://tejiendolahistoria.wordpress.com/2008/01/06/regalos-frikis/Regalos frikis « Tejiendo la […]

Responder

