Festín de Cuervos (y no es broma)

¡Feliz sábado, norteños!

    Hay algo que ha hecho que decida pasarme por aquí, cosa inusual últimamente. He caído en las garras de alguien más malvado que el mismísimo Darth Vader. Se llama Universidad. Fear the evil. En otro orden de cosas, el verdadero motivo de mi repentina, absurda e inconcluyente actualización es, simplemente, que hoy es el día más feliz de mi recién estrenada vida. Hoy os traigo una noticia maravillosa, porque el día 21 de Diciembre de 2007 ha de ser recordado como el día en que, después de más de dos años y medio de llorar a Gigamesh…¡ha salido a la venta Festín de Cuervos!

Fest�n de Cuervos

    Supongo que muchos de vosotros, me atrevo a decir la mayoría, no tiene ni idea de qué hablo y está pensando en meterme en un manicomio en tres, dos, uno. Pero no será necesario. Yo os lo explico. Festín de Cuervos (A Feast for Crows en su versión inglesa, editada hace ya mucho tiempo) es el cuarto volumen de la maravillosa saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. No quiero aventurarme a comparar su magnitud con la de ESDLA, porque algún que otro bananero se me tiraría a la yugular. Pero creedme cuando os digo que es, sino la mejor, una de las mejores sagas fantásticas jamás escritas. Porque, si cae en vuestras manos, que se acabe el mundo o suba la inflación será lo que menos os importe. Y el día que eso ocurra, el día que venga aquí, escriba un post y os convenza de leerlo…ese día, y sólo ese día, entenderéis porqué he sufrido durante casi tres años por un puñado de páginas.

    No voy a decir más, porque ahora no me siento con fuerzas de soltar lo mucho, mucho, muchísimo que hay que decir de este libro. Si os sirve con esto, leedlo ahora. Si queréis más motivos, esperad y los tendréis. Simplemente creí que era una buena noticia. Y que algunos os alegraríais de que la compartiera.

    Y, como siempre, recordad: Valar Morghulis.

3 respuestas a Festín de Cuervos (y no es broma)

  1. Banana Boy dice:

    En caso de ser yo ese bananero, no me afectan tus potenciales injurias miserables a LOTR, porque los libros me importan menos que a tí los fans del Hobbit, así que siéntete libre de patear las novelas, no te replicaré😀

    ¿Es sacrilegio decir que cualquier saga fantástica posterior a 1950 está descaradamente basada en LOTR (aunque sin desdeñar influencias de otras fuentes)? Supongo que sí, así que limitaré a destacar ese “R.R.” del nombre del autor… ¿Casualidad? ¿Intento de relación subliminal? ¿El tío se llamaba así? NUNCA LO SABREMOS!! BRUAHAHA!

    Por mi parte, tengo intención de leer esa saga de la que tan bien habla todo el mundo, si bien tenog claro que jamás lo haré finalmente. Y ahora, ¿quién debería dirigir la adaptación al cine? Trrrrrr……

    ¡Un saludazo!

  2. abepanc dice:

    Yo tengo pensado leerla un año de estos😄. Seriously! Decir que no me gustó ESDLA, pero como gran fan que sabes que soy de Dragonlance, me la recomendarías en ese caso?

  3. Blackburn dice:

    Yo ya te dije que apunto ese en la lista, justo despues de La Guia… que me la tengo que empezar ya ^^

Responder

