¡¡Habemus HOBBIT!!

¡¡Ahora sí que sí!! Sin importar cómo ni por qué, Peter Jackson vuelve a New Line. Y eso se traduce no sólo en babas de gentes de bien de todo pelaje y condición, sino también en dos películas: “THE HOBBIT” (2010) y “THE HOBBIT RETURNS” (2011; ojo, el título es mío… ¡pero la secuela es real!). El lado malo es que Jackson no tiene pinta de dirigirlas (sigue embarcado en esa pedazo de mierda de proyecto que es “Tintín” en Performance Capture, rollo “Beowulf”), limitándose en principio a producirlas.

bilbo460.jpg

Está por ver si: a) La existencia de una secuela no planeada por Papá Tolkien indignará a los fans; b) Algún miembro del reparto original retomará sus papeles (supone ver a actores interpretando sus papeles casi una década después en una trama que se desarrolla 60 años antes); c) Si el acuerdo Jackson-New Line tiene algo que ver con el reciente y aparente desastre financiero en USA de “La Brújula Dorada”. Nada de eso importa de momento, limitémonos a gozar con el titular.

Y ya en serio… ¿alguien creía de verdad que habría un Hobbit sin PJ?😀

7 respuestas a ¡¡Habemus HOBBIT!!

  1. Zicmu dice:

    Eh, yo era de los que creía que se rodaría tanto sin él como sin los actores de las anteriores entregas.

    Gran noticia, a ver si vuelven a cambiar de idea y le dan la dirección… aunque ya lo veo muy poco probable…

    Por cierto, mamona, ¿cómo que “mierda de proyecto”? ¿No se habían juntado dos peces gordos para su rodaje? ¡Tintín promete, hereje!

    Y por último, homenajeo al mejor profesor que he tenido en mi vida, con la frase con la que empezaba cada clase: “Atención, el otro día, gritos de júbilo, satisfacción, pensando vosotros: ¡cuánto aprendemos!, pensando yo: es verdad, qué suerte tenéis de haberme conocido”, para expresar el orgasmo que me produce tu vuelta XDD.

  2. Banana Boy dice:

    Jajajaja! Si algo nos demostró “1941” o “La Terminal” es ke no todo lo que toca Spielberg es oro, y “Mal Gusto” hizo lo propio con Peter Jackson…

    Es de coña, de verdad tienen ke caer estos dos genios en la locura del Performance Capture?? No era Spielberg quien dijo hace dos días que nunca rodaría en digital?? y por encima de todo… NO SE LES OCURRÍA NINGÚN PERSONAJE MÁS ABURRIDO QUE EL PUTO TINTÍN???? xDDDD

  3. Banana Boy dice:

    Y oie, encantadísimo de volver al barco😉

  4. Guess what? Your blog is amazing! I can’t remember when was the last time i’ve overcome such a good blog that almost all articles/posts were interesting and wouldn’t regret spending my time reading it. I hope you will keep up the great work you are doing here and i can enjoy my everyday read at your blog.

  5. Marshmallow dice:

    A mí me la tocan los fans, los puretas, la crítica, New Line Cinema y todotodotodo. Porque estoy muy contentaaaaaaaaaaa ^^ Yeah!

  6. Marshmallow dice:

    P.D: Odio a Tintín. Digan lo que digan, es calvo.

  7. Marshmallow dice:

    P.D.2: No odio a los calvos. Sólo a Tintín x’D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: