Los peores personajes del mundo del manga/anime

Un meme que he pillado del blog de Trotty.

Las instrucciones son las siguientes:

1. Piensa entre 3 y 5 personajes del mundo manga/anime que te caigan mal, odies o pienses que el mundo sería mejor sin ellos.
2. Escribe sus nombres y las razones por los cuales quieres incluirlos en la lista.
3. Nombra a tres (o más) lectores de tu blog para que hagan este meme. Que lo haga el que quiera.

Shin chan

shin-chan.jpg

Sólo hay que fijarse en la simplicidad de este personaje, cuyo único pensamiento racional se reduce a “mira mi culito, jiji, me parto conmigo mismo”. Nunca entenderé por qué mi excompañera de clase se entretenía dibujándole en la mesa ni por qué la gente lleva con orgullo camisetas de él por la calle.

Bob Esponja

bob.jpg

Únicamente he visto una vez a este bicho, y fue durante poco menos de 10 minutos (y porque unos malnacidos me obligaron), pero he de decir que podrían contarse en más de media docena las veces que dijo “tío” durante ese tiempo. Me estuvieron pitando los oídos durante una semana cada vez que decía u oía esa muletilla. Fue horrible y, sinceramente, espero que nuestros caminos no vuelvan a cruzarse.

Nobita

nobita.jpg

Por ser el más #@%?cón del mundo.

Bobobó

bobobo-mejor.jpg

A este no le he visto ni 2 minutos seguidos. Pero entre las escenas que me han enseñado (“mira esto, te vas a reir”, me decían…), las imágenes que he visto y lo que he oído por ahí… puf… me tiene asqueado. Y es que… ¿qué esperas de alguien que te ataca con los pelos de la nariz?

El señor del antifaz

senor-antifaz-bueno.jpg

También conocido como Tuxedo Kamen o en español… Armando (cómo me gustan a mí las traducciones españolas…). En fin, nominado por tener nombre de camarero travestido, por aparecer siempre en escena lanzando una rosa y por tener constantemente a un montón de tías en minifalda pululando a su alrededor, practicamente a su merced, y no ser capaz de pillar cacho con ninguna. Nobita es una nenaza, pero es que lo suyo no tiene nombre.

77 respuestas a Los peores personajes del mundo del manga/anime

  1. Marshmallow dice:

    Es oficial: no te gusta el mundo del absurdo x’D

    PD: El del antifaz debe morir.

  2. Blackburn dice:

    Como dijo Joey del “trafell ingles/pastel de carne” que hizo Rachel:

    Sin Chan me gusta….

    Bob Esponja me gusta…

    y Nobita (con “b” tio xD)… me encanta… xDDDDD

    Pero odio BOBOBO… no puedo con el… y eso que el humor absurdo me gusta, pero ese es demasiado :S

    P.D.: el tio ese del antifaz es de Sailor Moon?? es que debo ser el unico ser vivo nacido a finales de los 80 que no vio esa serie xDDDDDDDDD (no me mateis :S)

  3. Zicmu dice:

    Ya ves que lo odio, marshy, lo absurdo puede conmigo😄.

    Uibaaaa, jajaja, ya está corregido. Curioso porque la imagen la tenía guardada con B, qué cagada XDDD. Y sí, el señor del antifaz es de Sailor Moon… tío, imperdonable que no hayas visto esa serie…

  4. Blackburn dice:

    Tampoco vi Oliver y Benji…

  5. Lighting dice:

    Bob Esponja mola, pero no se, ¿es un poco raro ponerlo en una lista de manga/anime no?

    Odio a Sin-Chan, le arrancaría la cabeza, bebería la sangre que manase desu cuello y clavaria su cabeza deorme en una pica en el jardín de mi casa.

    Odio a Nobita (yo creía que era con v)

    He visto un par de veces sailor moon y no me gustó nada, y erio del antifaz pos tampoco me gustaba, pero como no se mucho de él pues paso de comentar alguna cosa más.

    ¿¡¿¡¿¡No has visto Oliver y Benji!?!?!?

  6. Lighting dice:

    Joder perdonad las faltas de ortografía, es que Sin-Chan me pone de los nervios…

  7. Zicmu dice:

    Uhm… también tuve dudas sobre si meter a Bob Esponja o no… pero como tiene los ojos grandes y además le odio, acabé optando por meterle😄.

  8. Wesopa dice:

    Si, vale, es cierto que acabaría con todos los personajes que has nombrado, pero reconoce que odias lo absurdo. ¿Cómo puede no gustarte “El libro de los conejitos suicidas”? xD.

    Y Blackburn, no ver Sailor Moon… bueno, se te puede perdonar, pero ¿Oliver y Benji tampoco? Es como no tener infancia xD.

  9. Blackburn dice:

    No me gusta (ni gustaba) el futbol…

    Mi infancia fueron Dragones y Mazmorras, McGyver, El Equipo A, Dragon Ball…

    Eso eran buenas series ^^

  10. Olafillo dice:

    Pues a mi Bobobo, Bob Esponja y Sinchan me flipan… pero en algo estyoy de acuerdo:

    MUERTE A NOBITA (y al resto de la serie)

    Arriba el equipo A, Bb:P

  11. Banana Boy dice:

    Gran seleccion! Me siento aludido por lo de las camisetas de Shin-Chan, a veces me río con él, no puedo con el doblaje cojonudo y la voz de retrasado mental del chaval y su pekeña hermana… xDD

    A Bob EsponJJJJJJJJJJJJJJJJa nunca lo he visto, aunque así de primeras me parece un capullo, pero tb me lo parecía Peter Griffin en su día… xD

    Nobita, sin palabras… Qué se puede decir a estas alturas! Recomiendo ver los múltiples Loquendos sobre Doraemon en YouTube, y Shizuka, sex-symbol de la infancia forever! xD

    Bobobó me mata! Esos argumentos increibles!! Pa verlo de vez en cuando sta bien, pero 3 capitulos seguidos te dejan en estado vegetativo el resto del año, ke no?

    Jodeeeeeeeeeeeeer el Armando! Muahahaha! Wenisimo, ese era transexual o marokita o impotente, pero algo le fallaba en la cabeza de fijo…..

  12. Zicmu dice:

    Ale, corregido también eso… vaya día.

    Y sí, lo de la camiseta iba por ti XDD.

  13. abepanc dice:

    ¿Algún problema con Bobobo, grandísimo ignorante de la vida? ¬¬

  14. Marshmallow dice:

    Abepanc for president too! (bueno, vicepresidente del mundo, oprimido por mí)

  15. Lighting dice:

    Lighting for God!
    Snowy for president!

  16. Zicmu dice:

    Por qué… Por qué nadie concuerda conmigo?

  17. Blackburn dice:

    Porque hay una ley no escrita que misteriosamente todos conocemos, por la cual hay que llevarte la contraria…

    Lo siento, pensé que lo sabias😉

  18. Olafillo dice:

    Soy president??? Exigo un sugus!!!

    Pues yo he pensado los más repelentes, y me sale esta lista:

    – Haruna Sakura (Naruto)
    – Uchiha Sasuke (Naruto)
    – Son Goku (DB)
    – Yagami Light (Death Note)
    – Alphonse Elric (Full Metal)

  19. Blackburn dice:

    Te has metido con Goku??? te van a llover ostias… no de mi, claro… ese me da igual… pero…

    COMO SE TE OCURRE METER A ALPHONSE ELRIC EN ESA LISTA???????

    ¬¬’ estas muerto… muahahaha

    x’DDDDDD

  20. Marshmallow dice:

    Olafillo for DEATH ¬¬!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. Zicmu dice:

    Light?? pero si es tremendo, tío, has perdido el juicio de gusto XDD

  22. Blackburn dice:

    Ahora que olafillo es candidato a la muerte….

    para quien va la candidatura a la presidencia???

    x’DDDD

  23. Lighting dice:

    Halaaa olafillo!!!!! Te van a llegar amenazas de muerte de todos lados.
    Yagami Light & Alphose Elric powa!!!!

  24. Olafillo dice:

    Yagami light es un niñato repelente, arriba “L”

    Y Alphonse Elric, la primera vez que le ves, mola, pero en cuanto oyes salir esa vocecita de gilipollas de dentro de ese armazón… ¡puaf!

  25. Wiaren dice:

    No podría estar más de acuerdo con el post. El único que me gusta es Nobita.
    Aunque entre boboubo y shin chan no sé cual es peor…

  26. Lighting dice:

    Oh por Dios, Light mola, entiendo que te pueda gustar más L, pero vamos si tienes que poner a alguien de deathnote hay más (no quiero decir quien por si acaso hago spoiler a alguien)

  27. Link dice:

    Yagami Light es un hijo de puta.
    L fue el mentor de Jesucristo.
    Ahí queda.
    (chupáos esa, Kiramaníacos xD)

  28. Link dice:

    Y bueno, para animar el asunto, pongo mis 5 peores:
    -Tsuneo (qué niño más repelente…)
    -Armando (todas mis compañeras de colegio se meaban encima por este malvado)
    -Ash(¡coño!¡¡¡ evoluciona ya al puto pikachu!!!!! >.<”)
    -UnoDeDeathNoteQueNoNombraré xD
    -Julian Ross (Caillou jugaba más tiempo que el y tenían la misma deficiencia).
    Ale, saludos.

  29. Olafillo dice:

    Link, tu si que sabes!!! Abajo Yagami “repelente” Light!!

    Y si, en Ash no pensé… cuantos niños han usado a un pokemon tan malo como pikachu en su equipo, habiendo pokemon electricos como Electabuzz por ahi sueltosXD

  30. Wesopa dice:

    Sí, pero yo sé de más de uno (y más bien de muchísima gente) que en su día quería ser como Ash, o incluso el propio Ash, ¿me equivoco?

    Y Light es mejor que L (antes de apalearme, he de decir que sólo lo digo por llevaros la contraria xD)

  31. Olafillo dice:

    Aun asi, te apaleamos!!!!!

    Nunca quise ser como Ash, yo queria ser como Brock, q estaba salidorro

  32. Revan dice:

    Solo hay una palabra para describir tu articulo.. Prejuicioso..

    Tio.. no has visto Shin-chan, no has visto Bobobo ni tampoco Bob Esponja.. y sin embargo los pones como peores personajes del mundo.. aun sin saber nada sobre ellos.. bah

    El problema de estas series es que las ponen en horario infantil, y las adaptan para que puedan verlas niños.. pero Shinchan no esta recomendada para menores de 13, creo recordar que Bob Esponja tampoco y no me extrañaria que Bobobo la hubieran adaptado.. y tu.. prejuicioso mio.. parece que te guias por eso..

    A Nobita le odia medio mundo.. eso es indiscutible pero a los otros.. es solo porque parece que quieres tener una opinion radical.. normal que nadie de apoye, chaval..

    PD. Yo odio a Shinji Ikari, a Sasuke, a Vegeta, Sakura, TEN-TEN!!!, Doraemon y mas.. mi lista de odio es enorme.. odio a Brock, a Misty, Ash..

    Saludos

  33. Blackburn dice:

    A Vegeta????😮 pero si es el padre del mejor personaje de la serie: Trunks ^^

    Yo a Shinji Ikari no le odiaba hasta que vi la 1ª escena de la peli… ahi perdio todo ese chico… si le tenia una pizca de respeto… ahi se fue😦 , aunque siempre me gustaron mas Rei y Asuka ^^

  34. Totalmente de acuerdo contigo.
    Saludos.
    PD: me ha gustado bastante tu blog, me pasaré por aquí a menudo.

  35. abepanc dice:

    Shinji es idol, cabrones ¬¬

  36. AnDrEa95 dice:

    me encanta nobita a marcado mi infancia con sus lagrimas q parecen leche jijiji XDDDDD

  37. Santi dice:

    Joder, qué mierda de blog, ¿no?

  38. Arrakis dice:

    Shin chan me gusta, me parto de risa con sus absurdeces. Bob esponja es más para niños pequeños, al igual que Nobita, así que dejo que sean ellos los que opinen.
    De Bobobo, he visto algún capítulo suelto y me he reído pero no sigo la serie. En cuanto al señor del antifaz, de Sailor Moon, algo vi de pequeña, y en aquel entonces me quedé así O_O” , ahora pienso que es vomitivo.

    Blackburn, ¿que no has visto Oliver y Benji?!!!!! Tío, has tenido una infancia incompleta😄 (y que conste que también vi los que has nombrado :-P)

    P.D.1: L rules!!!!!

    P.D.2: Mi lista de más odiados está en proceso, tengo que hacer memoria, ya la postearé.😄

  39. abepanc dice:

    Tienes un avatar de Real, me caes bien :____

  40. Mikyma dice:

    Siempre he pensado que Shin-Chan no es más que una vulgar copia de Chicho terremoto…

  41. Choco dice:

    Mira que no saber aún que armando es nobita de mayor, y de ahí el fracaso con las mujeres… ú.ù

    y los peores personajes:
    Uchiha Sasuke: “molo mazo porque mi hermano era un grillao y como quiero ser más mejor que él pues yo me grillo más y voy de emo por la vida”. en fin… no me van los chulitos, que vamos a hacerle
    Sakura: por ir como un perrito detrás de sasuke e imitar -en cierto modo- su comportamiento. Al menos esa parte que no me gusta.
    Mino Nenki: da cierto yuyu lo de los pelos ~.~

    PD: tranquilo blackburn, yo tampoco vi sailor moon😄

  42. Kyra dice:

    NO DIOS MÍOOOOOO!!!!! ADORO BOBOBO!!! PRUKOGIIIIIII!!! PUPUPUPU HUELE BIEN HUELE BIEN!!!!! POR EL PODER DEL PELO NASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

  43. Mafalda dice:

    Si no sabes de series de anime no escribas un blog tio, porque el señor del Atifaz es novio e Guerrero Luna, asi que no digas que ” no es cpaz de pillar cacho con ninguna” Y tampoco hace de nenaza en la serie

  44. piter bruno dice:

    shin-chan pega como piña, necesitas ver la serie y comprender todo lo q es, y la simplicidad de ese personaje es una genialidad.

    bob esponja tambien mola, si te gusta lo absurdo, simple e inocente(pues no hay ningun tipo de maldad en esa serie) veras q tengo razon.

    de nobita recuerdo muy poco, si era un lloricas.

    el sujeto del poder nasal no lo conosco.

    y tuxedo mask era darien! bueno asi lo conocí, y se verdad q era el novio de usagi(se llamaba asi cierto?), por lo q con las chicas algo hacia, solo q en una serie q muchos niños verian y se televisaria en todo el mundo no podian poner las partes obscenas y tuvieron q pintarlo como un balín😄

  45. piter bruno dice:

    disculpen, me estoy yendo y me olvide de algo muy importante: L es lo mas

    mire death note hasta el final con la esperanza de ver lo q vi (no menciono lo q tantas ganas tengo por si alguien no la vio)

    p.d: el niñato de cabellos blancos no mola =´(

  46. ABER CON BOBOBO Y EL SEÑOR DEL ANTIFAZ NO TE METAS PORQUE SON LA MEJORES.
    BOBOBO ES EL MEJOR PORQUE ES MUY GRACIOSO Y LO DE LOS PELOS DE LA NARIZ ES LO DE MENOS Y ADEMAS NO VALLAS DICIENDO QUE ES EL PEOR POR AY SI NO LO AS VSTO NI 2 MINUTOS Y SEGURO QUE TODOS LOS PERSONAJES DE BOBOBO SON MUXISIMO MAS GUAPOS Y MAS GRACIOSOS QUE TU.

    EL SEÑOR DEL ANTIFAZ SALE SIEMPRE CON UNA ROSA PORQUE ES ELEGANTE NO COMO QUIEN ALLA ESCRITO ESTO Y TIENE UN MONTON DE CHICAS EN MINI FALDA ALREDEDOR PORQUE SON SUS AMIGAS Y SUS UNIFORMES SON ASI.

    INVECIL QUEN SE META CON ESTOS 2.

  47. Y PARA QUEJARTE DE ESTAS SETIES TIENES QUE VER POR LO MENOS UN CAPITULO NO 10 MINUTOS NI 5 NA NADA DE ESO.

    ¿#%?·@!!!?¿·##”@$%

  48. ESO KYRA DILO BIEN ALTO
    -POR EL PODER DEL CABELLO NASALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!

    -PRUKOGI PRUKOGI PRUKOGI PRIKOGI.

    -Y NO HA QUE OLVIDARSE DE TODOS LOS PERSONAJES:
    BOBOBO, DON PACH, BEAUTY, DENGACUMAN, SOFTON, TOKORO TEN-NO-SUKE, LA CHICA TORPEDO, OVER, JALECULANI, BOLA DE BILLAR 4, EL ENCURTIDO, SUZU, CAÑONERO, EL PATONCILLA(TAKASHI), EL ARROZ CONTECIANO, EL CERDITO GAMEBOY…………………

  49. Marshmallow dice:

    Me parto con los niños de once años x’DDD

  50. Banana Boy dice:

    Sras. y Sres… Esto es la LOGSE (con un extra de mongolismo mental y falta de amor paternal).

  51. abepanc dice:

    xDDDDDDDD Sí sí, Bobobo es grande, pero tú eres bastante retarded hamijo😦

    P.D. Señor del antifaz sucks!

  52. ricardo cortes ferrer dice:

    pinche guey mamon nada te parece mejor ya no veas la television cada quien sus gustos a mi hay un buen de programas que no me gustan pero no me la paso quejando y tus disques criticas son mas amarillistas que nada en fin que te la pases bien pinche quejoso

  53. papá dice:

    Bob Esponja es el mejor, y si no aguantaste que dijera tío mil veces es gracias a sus doblajes españoles que, como es sabido, son de lo más culero.

  54. anite dice:

    GILIPOLLAS !!!!!!!!!!!!
    HIJO PUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MAL NACIDO!!!!!!!!!!!!
    ASI NO SE PUEDE HABLAR DE LAS MEJORES SERIES ANIME
    IMBECIL!!!!!!!!!!!!!!!!

  55. Debhany dice:

    cada quien tiene sus gustos no solo por que a ti no te gusten significa que estan mal hechos por que para tu lo sigas recordando es por que no tienes otra cosa que hacer más que criticar alos demas debo admitir que la mayoria de lo dibujo no los conoco pero no se me justo por que aunos amigos les gusta
    AParte sin no te gusta no los veas y ya para que andas haciendo esto tan simple o acaso lo haces para llamar la atencción

    bueno essa es mi opinion

    solo estaba de visita

    gracias

  56. darkorad dice:

    jajajaja”niños de 11 años” RMLAO
    ademas no pueden obligar a que uno mire un “adefecio”
    bueno volviendo al tema esteeee:

    -misti de pokemon: la muy $&·&·$ nunca se le declara a ash o.o
    -el protagonista de v-daman: un chibolo justiciero jugando a las canicas….fuiiiira mie…..
    -señor de antifaz:un puto que se la cree de galan >.>

  57. aererarer dice:

    peores personajes:
    yo
    tu
    el
    nosotros
    vosotros
    y sobretodo ELLOS

  58. el peor personaje dice:

    soy ash

  59. y el mejor dice:

    soy trunks

  60. manzaniya dice:

    pos yo de pekeña estaba pilla x el señor del antifaz veia la serie solo x el era buenisimo por lo menos para mi y doraemon me encanta xk siempre a novita le sale todo mal me encanta ver como sufre aaaaaaaaaaaaaaaa y nadie se acuerda de ataru y lum???? esa serie si k era buena

  61. cece dice:

    Bobobó

    es la mejor serie del mundoooo

    nuse como dices que te tiene

    asqueado…

  62. co dice:

    Con bob esponja no te metes ,,,,que ni siquiera es un anime por sierto xDDD

    yo sinceramente odio a :
    -ash
    -ketchup
    -del
    -pueblo
    – paleta
    : P

    x(

  63. cris dice:

    los personajes mas nfastos son los de pokemon y en especial brud.
    y tambien odio a rei anayami

  64. luis dice:

    – Naruto
    -Makoto
    – Seiya

  65. milagros dice:

    me parece q los mas feos son.
    naruto
    neji
    orochimaru

    los de naruto son orribless

  66. carly de elric dice:

    Oye porke pones a bob ezponja en loz peorez animez/manga el niziquiera ez anime o manga.La neta te pazaz ke no tubizte infanzia?
    kien zi zon un azco total zon:

    Sailor Moon(maz putita impozible)
    Mew Mew Power(ze vizten como proztitutaz)
    Las Winx(no zon anime pero zon un azco)
    The Prince Of Tennis(a kien ze le ocurre acer un anime ke trate zobre un deporte aburridiusimoooooooo)

    Estoz zon loz mejorez perzonajez:
    Edward Elric(FMA)
    Alphonse Elric(FMA)
    L(Dead Note)
    Aine Ema(Hell Girl)
    Sasuke(Naruto)

  67. COPERNICO STEVEN SHOMACKER NICKO BILL MEI TROWA JACKSON 3º dice:

    GRACIAS A BOBOBO COMPLETE MI CUBO DE RUBIK’S

  68. Hina Yoso dice:

    QUe?? Odias a bobobo?? el rey de la demencia y lo absurdo (excluyendo a keroro…xDD) Yo… Yo… pase mi infancia viendo sus episodios en Cartoon Network… y soy totalmente cuerda, un milagro supongo, tal vez porque el 70 % de las veces, me la pasaba sin oir lo que decian, me gustaba mirar solo a heppo… xDDDDDDD. Me vicio siempre con algun personaje desde xica

  69. keneth dice:

    vayanse a la verga todos ustedes no saben de anime putos transexuados adios

  70. Gem dice:

    QUE TE PASAA!! shin CHAN!! es la ondaa!! hahaha tuxedo masc… pasable… BOB ESPONJA LO MEJOR! y eam los otros me dan igual xD hahaha

  71. Carlos Gorchs dice:

    Discrepo en todo el listado… creo que quien lo ha hecho no tiene ni idea… Decir que Bob esponja es un mal personaje es como decilr que Falcon Crest fué una mala serie… Hay que ver, hablar es gratis.
    Que cierren este post por favor!!!

  72. nahuel dice:

    BOb es lo mas.
    CHe… nadie nombro a Yuuki de vampire knight

  73. asdf dice:

    Pero vamos a ver, desgraciaos, ¿cómo que “Bob Esponja” es un mal personaje del mundo del manga/anime?

    ¿Cómo que “Bob Esponja” es un personaje del mundo del manga/anime?

    ¿Qué fiabilidad tiene una entrada sobre manga/anime que escribe alguien que no sabe ni lo que es eso?

  74. Lightning Farron dice:

    Mi peor personaje de Anime es Gasai Yuno (De las chicas).Esa chica esta pirada se hace la buena para estar con Amano Yukiteru el pobre confiaba en ella. Al principio del Anime me gustaba el personaje pero despues la odie ella le decia “te voy a proteger” o “por eso te amo” haciendose la buena,por culpa de esa el chico mata a sus amigos y despues cuando lo encierra a Yukiteru…La verdad un Asco de personaje,a mi gusto.

Responder

