¿Tan temprano y ya viendo la tele? Sí mami, sí. (parte 4)

Bueno, pues hoy damos por zanjado (al menos por ahora) el tema de las series de dibujos antiguas, esas que casi nadie recuerda pero que servían de excusa para que niños como yo se levantaran a las 7 de la mañana a ver la televisión. Seguramente, más de uno se sentirá identificado conmigo.

Los halcones galácticos (silverhawks)Me lo parece a mí, ¿o al final dice: “siempre buscan con afán… la guerra”? En fin, como dato curioso, para los que se hayan percatado del parecido entre esta serie y los Thudercats, confirmarles que ambas fueron hechas por los mismos realizadores. Editado (6/sept./2011): He tardado en pillarlo, pero al final dice “siempre buscan con afán… la verdad”.

Los trotamúsicos (los 4 músicos de Bremen) ¡Anda que no me lo pasaba yo bien viendo esta serie! Os recomiendo que os deis una vuelta por youtube porque están todas las canciones de la serie, además de los últimos minutos del último capítulo. Bonito, bonito. Me he puesto tierno y todo…

 Entradas relacionadas:

¿Tan temprano y ya viendo la tele? Sí mami, sí. (parte 3)

¿Tan temprano y ya viendo la tele? Sí mami, sí. (parte 2)

¿Tan temprano y ya viendo la tele? Sí mami, sí. (parte 1)

6 respuestas a ¿Tan temprano y ya viendo la tele? Sí mami, sí. (parte 4)

  1. Lightning dice:

    LoL como molaban los musicos de Bremen, se salian un huevo…a pesar de no tener bajista…
    Oye y es verdad dice: siempre buscan con afan…la gueraaaaaa. que conflictivos

  2. Lightning dice:

    Por cierto añado mi más profunda y escandalosa protesta por que ni tu, Zicmu, ni ningun participante de este blog habeis dedicado un post a la serie de Batman de los 60. Buenas noches señores

  3. De éstas yo veía los músicos de Bremen jejeje. Que recuerdos estos posts, sigue así.
    Saludos.

  4. Darthz dice:

    Los trotamusicos. Cada vez que lo recuerdo me emociono. Y por ti, gracias a ti, voy a escuchar de nuevo el opening. Recuerdo que mi hermano en su blog de cine hizo una serie de artículos parecidos a estos, en los que hablaba de lo mismo, de las series de nuestra infancia. Y también, hace tiempo, me puse yo a ver openings de aquellas series que un día nos arroparon con su magia…

    Gracias.

  5. Olafillo dice:

    Pues yo no se como lo hago, pero ni una sola de las jodias series q has puesto hasta ahora las he visto nunca, salvo Conan que ya te conté que es q la veía Juan, pero hace cosa de un año o dosXD

  6. Azrael dice:

    SILVERHAWKS!!!…como los extraño!, con mis amigos, cada vez que nos juntamos a tomar algo, sale alguna conversacion sobre estos cartoons

Responder

