¿Tan temprano y ya viendo la tele? Sí mami, sí. (parte 3)

Hoy (y posiblemente los siguientes días también) vamos a hablar de series de dibujos antiguas, de esas que casi nadie recuerda pero que servían de excusa para que niños como yo se levantaran a las 7 de la mañana a ver la televisión. Seguramente, más de uno se sentirá identificado conmigo.

ThundercatsCreo que después del sable laser de los Jedi y de la espada de filo invertido de Kenshin, la espada que siempre he querido tener es la de Leon-O, y no sólo porque parezca alargarse cual… eeeh, bueno, me entendéis, sino también porque sirve como batseñal; aunque me parece que también tenía algún otro uso, pero comprenderéis que no me acuerde.

Street SharksOtra serie que era la hostia. De peque me gustaba imitar el “Golpe Sísmico” que hacía el tiburón naranja al tirarme a la piscina, era como mi “favorite way of tirarme to the pool”.

Los guardianes de la galaxiaEste opening no es gran cosa pero la serie era lo suficientemente “chachi” para que hasta hoy me haya acordado de ella. La verdad es que me da un poco de rabia no recordar mucho más que lo que se ve en el video… me hago viejo.

Entradas relacionadas:

¿Tan temprano y ya viendo la tele? Sí mami, sí. (parte 4)

¿Tan temprano y ya viendo la tele? Sí mami, sí. (parte 2)

¿Tan temprano y ya viendo la tele? Sí mami, sí. (parte 1)

3 respuestas a ¿Tan temprano y ya viendo la tele? Sí mami, sí. (parte 3)

  1. Darthz dice:

    Pues de estas tengo muy vagos recuerdos; pero me siento totalmente identificado contigo. Y me gusta el cariño amable que suscitan todos estos temas… sigue, que yo seguiré leyendo; y quizá me sienta más identificado aún.

    Sonrisas, sigo por aquí, con más ganas de escribir y de leer en esto del blog; que he vuelto con fuerzas.

  2. Suscribo lo que ha comentado mi amigo Darthz. Especialmente recuero a los Streets Sharks, de pequeño no me los perdía nunca jejeje. Bueno, pues eso, sigue escribiendo yo me pasaré por aquí dejando mis comentarios.

  3. bronx tale dice:

    Just want to say your article is as surprising.

    The clarity in your post is just spectacular
    and i can assume you’re an expert on this subject. Well with your permission allow
    me to grab your RSS feed to keep updated with forthcoming
    post. Thanks a million and please carry on the rewarding work.

Responder

