¿Tan temprano y ya viendo la tele? Sí mami, sí. (parte 1)

Hoy (y posiblemente los siguientes días también) vamos a hablar de series de dibujos antiguas, de esas que casi nadie recuerda pero que servían de excusa para que niños como yo se levantaran a las 7 de la mañana a ver la televisión. Seguramente, más de uno se sentirá identificado conmigo.

IsidoroNada más ver el nombre de esta serie, inconscientemente he empezado a cantar: “Isidoro tiene un moco, se lo saca poco a poco, se lo mete por el culo y le salen veinte duros”. A veces me preocupan las cosas que están escondidas en mi memoria.

Los 5 samurais Este video tiene una cagada enorme. Al principio dice: “son sus nombres: Héctor, Pedro, Tomy, y también Tristán y César”, ¿Pedro?, ¿cómo que Pedro? El que queda se llama Jorge… La verdad es que quedaba un poco mal que en la intro le llamaran Pedro y en los capítulos Jorge, pero bueno.

El libro de la selva (el pequeño Mowgli)¿Qué me decís de esta? Os acordáis, ¿no? Todo un clásico. Aún hay días en los que me sorprendo tarareando eso de “Bagueera y Balú, son amigos… paaaaaraaaaa tiiiii”. Temazo. Acutalización 10 de julio de 2010: ¡Por cierto! ¡¡El final del opening es un SPOILER, el prota se suicida!!

Entradas relacionadas:

¿Tan temprano y ya viendo la tele? Sí mami, sí. (parte 4)

¿Tan temprano y ya viendo la tele? Sí mami, sí. (parte 3)

¿Tan temprano y ya viendo la tele? Sí mami, sí. (parte 2)

4 respuestas a ¿Tan temprano y ya viendo la tele? Sí mami, sí. (parte 1)

  1. POLLOPUTO dice:

    Pues yo de ISIDORO me sabía la canción normal… será que en aquel momento yo ya era algo mayorcete, yo era de los de Franco, Franco, que tiene el culo blanco…

    Sin duda la que yo sí tenía en la cabeza era la del Inspecteur Gadget, que como era en francés, la cantabamos como nos sonaba…

    ELAQUIPARÁ, INSPECTOR GACHET, EL LA SALVARÁ, UH UHHHH….!!!! ULATRANSASÁ, INSPECTOR GACHET GULAMINAMÁAAA,,, UH, UH!!!

    ¿Como se te queda el cuerpo?

  2. diegominola dice:

    De la canción ‘freestyle’ de Isidoro yo me sabía dos versos más que añado a los ya puestos: “Isidoro tiene un moco, se lo saca poco a poco, se lo mete por el culo y le salen veinte duros; se lo mete por la teta, y le salen mil pesetas”

    Claro, luego llegaron los euros y a ver quien es el listo que hace rimas…

    La de los 5 samurais no m suena de nada, pero la voz gutural esa que hace los reverbs da miedo…

    Y sobre la de Mogwli, se que la he visto en algun lado y la intro me sonaba y que Kaa (la serpiente) si mal no recuerdo era medio buena en esta serie.

    Vaya, aunque esto de las series revival sea un tema siempre muy recurrido, me gusta recordar y que se me escurra una lagrimita…

    Muy buena la canción del Inspector Gadget, si hubiera sido una serie de anime, la hubieran puesto karaoke al principio????😄

    Feliz verano

  3. antonio dice:

    a ver soy el de antes
    como e dicho tengo trece años,no conozco la mayoria de las series de las k estais hablando,pero las k si me suenan son la de mowgli, la de los 5 samurais no me suena pero tiene k estar bien,menos por los nombres,son un bodrio.

    hasta pronto.
    a y la cancion esa de isidoro yo me acuerdo de una cosa k la cantaba de pekeño:se lo mete por la oreja y le sale una vieja es un poco mierda pero era un niño k kereis.

  4. Repelüs dice:

    Diox, los Cinco Samuráis!!! Todo un clásico de las mañanas de Tu Pantalla Amiga.

    … Y necesito decirlo: Menuda Saint Seiya Exploitation!😛

Responder

