Resumen Heroes… en 6 minutos!!!

Así es, si eres muy perezoso, y no quieres verte la 1ª temporada de Heroes (aunque yo recomiendo que lo hagas), pero si quieres empezar la 2ª en septiembre…

No temas, aquí te dejo un video, que en tan solo 6 minutos, te muestra toda la 1ª temporada, y así te haces una idea de todo lo que ha pasado… pero sin la emoción de verlo capitulo a capitulo.

Siento que sea tan breve el post, pero vamos, en verano de series no hay mucho, así que tendréis que conformaros con esto, hasta que en septiembre todo vuelva a la normalidad.

Nos leemos.

7 respuestas a Resumen Heroes… en 6 minutos!!!

  1. Arrakis dice:

    Soy una ferviente fan-adicta de Héroes. Si no supiera nada de la serie no se si este vídeo que nos habéis puesto me alentaría a hacerlo, pero lo que es seguro es que no creo que nos de una idea de lo que ha pasado en la serie.

    Ya de por sí, verla capítulo a capítulo, supone tejer unas historias con otras y te quedan dudas, controversias, etc, como para pensar que una simplificacion tan escasa de la serie nos puede proporcionar algo relevante.

    Yo cambiaría la primera frase y diría que si eres un perezoso como para no ver la primera temporada, simplemente no veas la serie porque hay que disfrutarla fotograma a fotograma.

  2. Blackburn dice:

    Tienes toda la razon, pero bueno, el video resumen tambien vale para los que la hemos visto y podamos querer recordarla en poco tiempo ^^

    Aunque yo estoy por volver a verme la temporada entera en cuanto me la compre en DVD😆

  3. ¡Bah! Prefiero el resumen de Buffy Cazavampiras. 7 temporadas en poco más de tres minutos.

  4. Darthz dice:

    Pues yo vi la primera temporada y estoy ya deseando que llege septiembre también, aunque el final quizá quedó algo decepcionante por los bajos presupuestos.

    Y ahora es que llevo casi tres semanas en una especie de retiro, alejado del mundo, de vacaciones, pero ya vuelvo y tengo algunas series para ver.

    ¿Qué tal todo Apolo? Hacía tiempo que nos habíamos perdido, voy a ver si te tengo agregado al blogroll…

    Sonrisas.

  5. Darthz dice:

    Eso de Apolo obviamente ha sido un cruce de palabras.😄

    Zicmu.

  6. Blackburn dice:

    Buenisimo el resumen de Buffy, Isaac, muchas gracias por ponerlo!😆

    • Bumblebee dice:

      Pero vos sos imbecil? o chupas vergas en el entretiempo de cada partido de futbol?? LA CONCHA DE TU MADRE!. es un resumen de mierda. da verguenza como un hijo de puta puede escribir un resumen tan de mierda. mirate todas las temporadas antes de comentar hijo de puta…

Responder

