BATMAN ES LEYENDA… y otros complementos

¡Aloha inactivos administrateurs y pasivos lecteurs! Es rematadamente tarde y aún ando quemado de las secuelas del salvaje fiasco de mi concierto de ayer, de modo que conectaré el piloto y os llenaré de pósters, fotos y tráilers para no tener que escribir demasiado. Bueno, vale, colaré algún scoop… 

De primicia, tenemos ya imágenes (bueno, imagen) del nuevo traje de Batman para “THE DARK NIGHT”, secuela de “Batman Begins” que llegará en verano de 2008. Junto al modelo podéis ver un texto en el que se detallan los pequeños cambios que le han sido practicados al tracksuit del Hombre Murciélago de una entrega a otra.

newbatmansuit.jpg

Y para no salirnos del tema, también se presentó en sociedad hace nada lo que sería el coche del Joker para el film. No sabía que el Príncipe Payaso tuviera coche, pero hace bien, porque es una pasada de carro. ¡Debería ponerse de moda! La única pega es que la imagen que circula por ahí es falsa, y ese trasto no aparecerá en la película. Así que lo véis por la Red… ¡No os acerquéis!

<<SCOOP!!!>> Keanu Reeves, Neo & Constantine himself, ha rechazado de pleno encarnar al Dr. Manhattan en la adaptación de “WATCHMEN” que prepara el Dios Espartano Zack Snyder. No se han hecho públicas las razones de su negativa, pero NO es una buena noticia…

18344__dr_m.jpg

Se titula “I AM LEGEND”. Francis Lawrence (“Constantine”) dirige a Will Smith en una aventura post-apocalíptica en la que el Agente J resulta ser el último hombre vivo sobre la faz de la Tierra. Sí, al menos el último hombre, pues un puñado de pavorosas criaturas esperan en la oscuridad para darse un banquete con él… Ridley Scott fue la primera opción para dirigir esta adaptación del fundacional relato homónimo de Richard Matheson allá por los 90. Es la tercera adaptación de la historia, tras dos versiones anteriores en los años 60 y 70 protagonizadas, respectivamente, por Vincent Price y Charlton Heston. Llegará estas navidades. Hasta entonces, póster (calcado del de “La Isla”) y TRÁILER (estupendo). ¡Yahoo!

iamlegend1_large.jpg

Y nuevo póster de “TRANSFORMERS”. Con diferencia, el mejor hasta la fecha. Y parece ser que aún no hay uno definitivo…

transformers13_large.jpg

<<SCOOP!!!>> Sean Connery NO estará en la cuarta entrega de “INDIANA JONES”. El veterano y ya retirado actor, pese a admitir hace años que sólo una película como esta podría sacarle de su, ejem, retiro, dijo sobre la posibilidad de retomar su papel de padre de Jones: “La jubilación resulta tan cómoda…”. Algo así. ¡Pues menuda putada!

indiana3.jpg

Más pósters: por un lado el nuevo de la tercera y última entrega de las aventuras de Matt Damon/Jason Bourne, titulada “THE BOURNE ULTIMÁTUM”. No sé vosotros, pero a mí me parece sacado de otra película… Por otro lado, el de “SAW IV”, que sigue la misma tónica de los anteriores. 

thebourneultimatum3_large.jpg

saw4poster.jpg

Después de “The Host”, Corea del Sur nos trae “D-WARS”, adaptación en clave Godzillesca de una antigua leyenda oriental en el que unos dragones furiosos vuelven de nadie-sabe-dónde para destrozar el planeta (ocupación favorita de todos los bichos furiosos). Por supuesto, alguno de los personajes es descendiente de alguien, o sabe algo o tiene alguna clase de superpoder extraño que lo hacen el único candidato viable para detener la invasión. Presupuesto discreto, efectos visuales brillantes (¿qué hacen esos animadores que no están en Hollywood cobrando 10 veces más y puliendo cosas como “Spider-Man 3”?) y reparto americano para lo que promete convertirse en algo así como el nuevo culto friki del cine underground en USA (como lo fue en su momento la rusa y lamentable “Guardianes de la Noche”, de infausto recuerdo. Contemplad el ininteligible TRÁILER AQUÍ. ¡Los pósters son la bomba!

3765747.jpg

5646536.jpg

 Esto es todo. Han estrenado “SHREK 3” pero no la veré si tengo que pagar por ello. El viernes que viene, “TRANSFORMERS”. ¡¡Subidón, subidónnnn!! xDD! ¡A cuidarse!

B.B.   

3 respuestas a BATMAN ES LEYENDA… y otros complementos

  1. Flanagan dice:

    Suculenta información, gracias

  2. Flanagan dice:

    Indiana Jones sin Sean connery pierde mucho.

    Porque coño tendran q tocar las grandes sagas no se podrian tocar un poco los cojones y dejar de joder(xq por supuesto esta cuarta entrega no estará a la altura, espero esquivocarme y mucho)

  3. Flanagan dice:

    Y para ocupar más espacio todavia dire q tengo muchas ganas de ver the Bourne ultimatum( si no me equivoco la anterior peli se llevó el galardón a la mejor secuencia de acción del año o algo así)

    tres comentarios casi na

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: