Series que vienen…

Esta semana vengo para hablaros, muy poco, sobre las series que se avecinan. La semana que viene ya estarán aquí Los 4400, en su, esperadísima, 4ª temporada; pero de eso os hablaré ya el próximo martes.

Pero hoy vengo a hablaros de dos series en concreto, dos estrenos para la próxima temporada: The Sarah Connor Chronicles (Las Crónicas de Sarah Connor) y Bionic Woman (La Mujer Biónica).

The Sarah Connor Chronicles es, como ya os dije, una serie basada en los personajes que hemos visto en la saga Terminator: Sarah Connor y su hijo John Connor. Cronológicamente se sitúa entre Terminator 2: El juicio final y Terminator 3: La rebelión de las maquinas. Hay poco más que contar, así que, os dejo el trailer de la serie.

Bionic Woman es una serie remake de otra del mismo nombre de los años 70’. Jaime Sommers es una chica normal, con una vida normal, que sufre un terrible accidente de coche, y al despertarse le han cambiado partes de su cuerpo, convirtiéndola en una “mujer biónica”, y desde ahí la historia se desarrollara como ya hemos visto montones de veces. Esperemos que no sea lo de siempre, porque el trailer que os dejo pinta muy interesante.

Siento el retraso, y la falta de texto… se ve que no estoy muy inspirado ultimamente.

Nos leemos.

4 respuestas a Series que vienen…

  1. Link dice:

    No he visto ninguna de termineitor, por lo que la serie esa no me llama mucho la atención…
    Pero he visto el vídeo de Bionic Woman y me ha gustado bastante, esperemos que sea algo bueno y no una bazofia producto del espectáculo (robot-mujer = frikis sementales, era predecible xD)

    • Bumblebee dice:

      A esa Bionic Woman le hago una turca en esas tetas que me acabo la vidaaa.
      Ahh por cierto, se escribe “terminator” imbecil!! donde aprendiste a escribir?? te enseño la analfabeta de tu mama?? LA RE PUTA QUE TE PARIO!!

  2. Blackburn dice:

    Te recomiendo ver la saga entera, La 1ª porque es de lo mejor en cine independiente de Sci-Fi, la 2ª porque es de las mejores peliculas de Sci-Fi que puedes ver (y la mejor de la saga), y la 3ª por completar XDDDDD

    Bionic Woman pinta bien, pero yo le veo varias similitudes con Alias, quitando lo de que tenga superfuerza, supervelocidad y todo el lote de Inspector Gadget…. Vamos, que será una fusión entre Alias y El inspector Gadget xDDDDDDDD

    Pero como dices, tiene bastantes probabilidades de acabar como una bazofia de ese estilo….

    Esperemos que no😄

    • Bumblebee dice:

      Y YO te recomiendo que te vayas a lavar el orto puto huevon!! Me importa una mierda lo que quieras recomendar! LA CONCHA DE TU MADREE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: