ANAESTHETIC 086 LIVE ! ! ! !

¡Aloha! Y muchos os diréis, ¿quiénes son esos maricones? Hacéis bien en preguntároslo. Yo os respondo: dado que esta semanita el bloff tiene menos posts nuevos que los Foros de… ¡Ermua! (¡Jajaja! Chiste estúpido de actualidad), he creído no oportuno pero sí razonable dedicar un espacio al prometedor grupo madrileño Anaesthetic 086, compuesto por cuatro criaturas marginales y cochicerdas con menos sentido común que medio palo de escoba, que ofrecerán dos conciertos en su gira de Junio.

Dichos conciertos son el día viernes 15 de Junio (1º de a gira) en el I.E.S. Enriqueta Aymer de Aluche (a 100 m de las parada de tren Las Águilas) a eso de la 19:00 (pero vaya vuesa merced a saber cuándo empezará en realidad); y el viernes 22 de Junio (2º y último de la gira xD!) en un lugar indeterminado en Santa Eugenia (os informaré de ello en un momento dado).

Esta panda de anormales tocará versiones porque son unos patanes (Blink-182, Green Day, The Strokes, Avril Lavigne… todo muy masticable). Si veo que esto suscita interés, pondré la lista de temas en algún Comment. Ahí os dejo a la panda del moco, yo soy el personaje de la izquierda del todo. ¡Gracias adelantadas por venir, y a cuidarse!

B.B.

10 respuestas a ANAESTHETIC 086 LIVE ! ! ! !

  1. Olafillo dice:

    Masticables??? Blink-182 se salva por un par
    A mi o me poneis al fary o nadaXD
    Pero verte a ti en tocando… eso si me llamaXD

  2. Banana Boy dice:

    Masticables: dícese fácil de masticar. xDD! A ver si les convenzo y hacemos una punk cover de “Torito Bravo”😉

  3. Blackburn dice:

    Si no para de escuchar “all the small things” xDDD…. no le hagas caso, como pongais al fari no me interesara nada de nada xDDDD

    Habrá que ir (si nada me lo impide, claro)…

  4. Flanagan dice:

    Si nada me lo impide iré a ver q tal tocais

    no espero mucho pero si me he tragado los grupos q tocan en el “Jueves joven” supongo q tb podre con esto…

    por cierto la estación las Aguilas está como a tomar por culo… eso si más cerca de lo q pensaba

  5. Olafillo dice:

    Un punk cover? en el momento que hagas eso, ya no es faryXDD

  6. Tony Punk dice:

    Coño nosotros!!!

    Venid todos los ke podais!!!

  7. Banana Boy dice:

    Flanagan, solo kiero ke sepas ke, si tuviera ego, eso de “no espero mucho… pero podré con esto” me hubiera herido! xDDD!!

    Sí, “All the Small Things” también la tocamos!!! xDDD!!

    Susan, ké no te perderias? ¿El Show en sí… o la punk cover de “Torito”? Muahaha!

    Seréis todos más ke bienvenidos😉

  8. Blackburn dice:

    Dios!, te vamos a ir a ver muchisimos xDDDDDD

    Pero, por favor, no hagais una punk cover de “torito” :S

  9. Banana Boy dice:

    Bueno, 9 comentarios es símtoma de ke al menos alguien lo lee xDD!

    Por si interesa, las canciones que sonarán serán estas (In No Order):

    – Better Day (Dover)
    – The Middle (Jimmy Eat World)
    – Te Entiendo (Pignoise)
    – En Qué Estrella Estará (Nena Daconte)
    – Basket Case (Green Day)
    – Heart In A Cage (The Strokes)
    – I Can Do Better (Avril Lavigne)
    – Take Me Away (Avril Lavigne)
    – All The Small Things (Blink-182)
    – First Date (Blink-182)
    – I Miss You (Blink-182)
    – Feeling This (Blink-182)

    ¡Ojo! Igual nos echan antes de que acabemos el setlist, no es seguro xDD!

  10. Cronos1987 dice:

    Venga xavales que seguro que lo vais a hacer de puta madre!! Os estaré animando desde mi butaca a tope!!! Un abrazo !

Responder

