Contagiando series

En este caso Angel

 

 

Ayer recibí este mail de Zicmu (cuidado que puede tener spoilers):

Tío, necesitaba decírtelo.


Voy por el capitulo 10 de la tercera temporada de Ángel y eso que la empecé hace nada. Dios!!! Cómo mola, tío!!! Ya desde los primeros capítulos estaba acojonado con esta nueva temporada, porque todos me parecían… "bonitos", pero es que desde que aparece Darla con la movida del niño... y que nace y todo eso... bua!!! Qué grande.


Por primera vez desde que me pasaste Ángel he visto varios capítulos seguidos de una vez, e incluso en varias ocasiones diferentes!! A lo que llevamos de día, creo q he visto ya 3 XDDD.


Tío, creo que Ángel me gusta más que Buffy... al menos en cuanto a términos generales, ya que Buffy tiene algunos capítulos que son acojonantes. Vease en los que sale Spike (James Masters XDD) o Faith (Eliza Dushku XDDDD), y sobre todo, los últimos capitulos de la 6ª y la 7ª temporada entera.


Lo bueno de Ángel es que Ángel no es la serie, sino que lo son todos los personajes, algo que no aprovecha Whedon en Buffy hasta mediados de la 6ª temporada. En Buffy prácticamente no sabes nada de nadie, salvo de Buffy que estás hasta el culo de oírte su vida. Sin embargo, en Ángel nos han contado de la historia de todos! Spike, Darla, Drusilla, Cordelia, Gun, Host, y supongo que no tardarán en contar la historia de Wesley y su pasado con su padre... joder... Angel Rules!!!

……

 

Debo decir que me encantó leerlo, ya que me sentí algo realizado, porque esta serie la ve por recomendación mía, y al principio como que no le gustaba mucho, tardo un par de meses en verse la 1ª temporada y en la 2ª empezó ya a engancharse, pero como podéis ver… lo he logrado, he contagiado una serie.

Como este hay varios casos, pero este es el único en que he recibido un mail y he podido publicarlo XDDD

A ver si sigo contagiando mas y mas series…

 

Nos leemos.

6 respuestas a Contagiando series

  1. Zicmu dice:

    Jajajaja, al final lo hiciste!! pensaba que estabas de coña XDDD. Eh, ya que estamos, podrías poner las posdatas también, jajajjaja.

    Por cierto!! ayer por la noche me terminé los últimos dos capítulos. Me encantaron, hoy empezaré ya con el 2º cd de la 3ª🙂.

    Ale, saludos!!!

  2. BlacKburN dice:

    Claro que lo hice, sino no te habria pedido permiso XDDD, y no, creo que es mejor (para ti) que las PD, se queden en el mail…

    Sigue asi, y acabate ya la serie, que quiero que me mandes un mail diciendo: “Que final, estoy sin palabras”… XDDDDD

  3. Blackburn dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJA……

    No sabes apreciar Angel, pero Buffy es muchisimo mejor… eso no se puede discutir…

  4. Blackburn dice:

    lo se… y a mi me daba mucha pereza ver la serie… pero llega un punto en que te gusta casi tanto como Buffy… y bueno, la 5ª temporada tiene unas escenas entre el y “otro vampiro” muy buenas….

  5. Zicmu dice:

    Tío, y en la tercera temporada, SPOILEEEEEEERRR verle codo con codo con su hijo en una pelea contra vampiros FIN DEL SPOILERRRRRR es casi orgásmico.
    Y eso sin mencionar los grandes dilemoas morales, mensajes impactantes, y momentos épicos que tiene toda la 3ª temporada.
    Y,Susan, la gracia de Ángel está en lo inexpresivo que es. Así, cuando muestra emociones te llega mucho más😉.

  6. Blackburn dice:

    PEDAZO SPOILER que has metio ahi… con lo del vastago de angel…. vamos, me llegan a decir a mi eso antes de verlo y mato quien me lo djese ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: