Factor X

   Por Dios, poned la Cuatro ahora mismo. Y si leéis esto en otro momento, me dice mi hermana que lo emiten de lunes a viernes a las 10 en la susodicha cadena.

   Me preocupo al buscar en el buscador de google “factor x” y encontrar más imágenes de cantantes (ejem, ejem) que de los mutantes que daban nombre a tal colección. 

 x-factor1.jpg 

   ¿Qué han hecho con nuestros símbolos y nombres? Esa pose en la que juntan los brazos formando una “X” viene de grupos de defensores como lo fueron los Power Rangers. Es doloroso ver como todo con lo que habías crecido es usado en los reality shows actuales.

 x_.jpg 

   En fin, ¿y qué decir de la forma en la que han terminado el grupo de 3 tíos que han cantado en primer lugar? Le he preguntado a mi hermana si estaban concentrando energía, y que si no creía que a Goku le quedaba mucho mejor la pose.  

   Recuerdo que cuando iba a 2º de ESO y la profesora de educación física nos mandó hacer una coreografía de aeróbic, convencí a mis compañeros para poder terminar el baile con la postura con que se presentaban las Fuerzas Especiales de Ginew a Freezer. Llevé el cómic a clase y todo para que memorizaran bien las posturas. Fue espectacular. Y eso sí que era original, porque ¿sabéis qué?, nadie más lo hizo. Si volviera a mi instituto y viera esos bailes de aeróbic, seguro que todos harían alguna pose ridícula al terminar. Se ha perdido la magia de lo friki, ya que ahora es exhibido en televisión por gente que sólo busca fama de 3 días. Sólo me queda oir algún grito como “teleespectadores, reuníos” o “yo tengo el podeeeer”. Aiss…

8 respuestas a Factor X

  1. BlacKburN dice:

    Cuando lo vi aunciado no me lo creia, pense que seria un programa como el reality de Stan lee en USA…. pero eso es demasiado friki para este pais, aunke en su lugar es un reality a lo OT, que eso es muy Freak…

    Y no, no pienso verlo JAMAS

  2. Zicmu dice:

    Eh! Pues ya te digo que merece la pena ver un rato, ya sólo por las risas que te pegas y los iconos frikis que verás (que seguro que son muchos) XDD.

  3. BlacKburN dice:

    Paso… para ver frikadas ya hay otras cosas…. y ademas, ultimamente apenas veo la tele…

  4. Revan dice:

    Es una mierda de programa.. ademas odio al jurado.. tratan a la gente como basura.. cuando ellos mismos no son nadie.. por mucho que tengan fama no tienen derecho a tratar a la gente como lo hacen.. son escoria..

  5. Gloria dice:

    Lo he dicho siempre! Resucitar a Jean Grey no podía traer nada bueno!

  6. Olafillo dice:

    Jajajajaja!!!! Otra de los mios!!! Fuera a las resurrecciones en el universo marvel! Arriba las renovaciones de plantilla

  7. Gloria dice:

    Bueno, es que yo tengo la teoría de que la Marvel, resucitando a Jean Grey para crear un eventillo y vender un número 1 (más el número de los 4 Fofos donde se encuentran al capullo), creó, por obra y gracia del efecto mariposa, algo que ha venido desencandenando hechos catastróficos y/o aberrantes: lease ciclones, el deshielo de la Antártida, la guerra de Irak, los reality show,, la desaparición del Camyjet, Andrés Montes, la Pantoja en prisión o el pase de “Me llamo earl” a altas horas de la madrugada y no en prime-time como se merecería.

    En cuanto a las muertes en el MU, creo que, mejor sería no matar a la gente a bote pronto para llamar la atención y luego resucitarla de cualquier manera: “Uy, pues resulta que era el difunto era realmente un clon/un Skrull/una patata multiforme-antropomorfa caníbal de Saturno que había tomado su lugar”… para eso me quedo con el ritornello de Peret que el otro día me trajo a colación un amigo en otro foro “no estaba muerto, ESTABA TOMANDO CAÑAS”

    Aunque he de confesar que haría una excepción con Foggy Nelson, sniff, sniff… aún no me he repuesto. Voy a contratar al Bravo Balder para que lo rescate de las garras de Hela.

  8. Currently it seems like Expression Engine is the top
    blogging platform available right now. (from what I’ve read) Is that what you are using on your blog?

Responder

