Heroes 1×23 “How to stop an exploding man” (Season Finale)

Si señores (y señoras), ayer fue un día triste, fue el día en el que vi el capitulo 23 de Heroes, el ultimo de la temporada (y además llovió). Bueno, en realidad (si lo pienso bien), no fue tan triste; la lluvia me gusta (y mucho mas las tormentas ^^), y el capitulo es… ¿Cómo explicarlo sin quedarme corto?… no puedo, solo os puedo decir que es muy emocionante, que se me puso la piel de gallina, y al revisionarlo (para coger alguna captura), me he vuelto a emocionar de igual manera, pero es el final de una temporada grandiosa y no tendremos mas hasta septiembre. Bueno, paso a exponeros lo que me ha parecido el final del Volumen 1 (Génesis) de esta fantástica serie (la mejor que se emite actualmente). <<SPOILERS a partir de aquí>>

El capitulo empieza como todos, con Mohinder hablando (bla bla bla… un tecnicismo por aquí… bla bla bla…. xDDD), y mostrándonos una serie de imágenes de lo mas importante que le ha ocurrido a cada personaje a lo largo de la temporada (como podéis ver, ya te vas emocionando al recordar grandes escenas…), y continua hablando Mohinder mientras vemos los últimos instantes del anterior capitulo.

Y ahí empezamos a ver como concluyen las diferentes escenas que se quedaron a medias en el capitulo 22. Vemos como Molly Walker reconoce a Parkman, y este impide que Mr. Bennet acabe con ella. Vemos como Hiro, al ver que Ando ha ido tras Sylar, agarra su espada y se teletransporta a salvar la vida de su amigo (pese a que su padre intenta que se centre en su misión), enfrentándose a Sylar, y devolviendo a su amigo a Japón, para que esté a salvo, y así el se pueda enfrentar (tranquilamente) a Sylar. También vemos a Niki y D.L. (quien resulta seguir vivo, no como nos pareció al final del anterior capitulo), escapando de la habitación en la que, instantes antes, D.L. había “materializado” su mano dentro de la cabeza de Linderman, y vemos como Niki va a buscar a Micah mientras su marido reposa en un pasillo debido al balazo que tiene en el pecho…

Nos encontramos con Peter y Claire en un coche, intentando hacer algo para evitar lo inevitable… y ahí es cuando a Peter no se le ocurre otra cosa que confiar en su hermano mayor para que le salve, cosa que a Claire no le parece nada bien, y sale huyendo, Peter va tras ella, pero no la encuentra y empieza a volverse “radioactivo”, y pierde el conocimiento, apareciendo, misteriosamente, en el pasado (no sabemos exactamente como ni porque pasa), en el ático de los Deveaux, el mismo que aparecía en las pinturas de Isaac, en el que Claude enseño a Peter a controlar sus poderes, y en el que vivía el padre de Simone, Charles Deveaux, que es a quien Peter se encuentra, hablando con su madre sobre la bomba, sobre si es inevitable o no, y sobre si han elegido al hermano (entre Nathan o Peter) correcto para “salvar el mundo”. Peter habla con el y… ahí es cuando Mr. Bennet le despierta (y se da uno de los mejores momentos del capitulo, en el 3º puesto lo tengo yo: -Thank you Mr. Bennet -Call me Noah” ¡¡se llama Noah!!! xDDD), y van tras Sylar para detener “la bomba”.

Aquí ya empieza lo más emocionante, ya tenía la piel de gallina y escalofríos recorrían todo mi cuerpo, llegaba el momento que hemos esperado desde que vimos aparecer a cada uno de los Heroes, verlos aparecer a todos juntos en el mismo lugar, y así es como iba a suceder (os va a parecer el comentario de un combate de boxeo xD). Primero llegan Peter Petrelli y Noah Bennet (xD), que se dan de bruces con Sylar, este deja fuera de combate a Mr. Bennet y coge (telequineticamente) a Peter por el cuello. Entonces aparece Parkman (que desde el capitulo anterior, me ha empezado a gustar), como buen policía que es, soltando tiros a diestro y siniestro, que son detenidos por Sylar, y enviados de vuelta a Matt, quien acaba con el pecho como un colador :s.

En ese preciso instante, aparecen (saliendo del edificio en el que estaban) Mohinder, Molly, Micah, D.L. y Niki (quien ya ha descubierto su potencial al darle lo suyo a Candice), que sale en ayuda de Peter, arreando (solo de recordarlo ya me emociono de nuevo) a Sylar con un parquímetro en toda la cabeza, y vuelve en ayuda de su familia, ya que Peter puede el solo contra Sylar. Pero claro, aquí viene el problema, cuando Peter se cabrea (o estresa no lo se bien…), se vuelve radioactivo (y de paso también se vuelve todo a cámara lenta xD), y ahí Sylar dice la que es la que ocupa el 2º puesto en las frases del capitulo: ”It turns that you’re the villain, Peter, I’m the hero”.

En ese momento aparece Claire corriendo (o eso creo, ya que a cámara lenta no lo parece xD) le coje la pistola a su padre, y se acerca (muy triste) a Peter, para meterle un balazo en la cabeza, pero como es Claire, empieza a decir: “it has to be another way”, y ahí aparece volando el gran Nathan Petrelli (si en este capitulo todos molan, y mucho), y diciendo “yes, there is”; se acerca a Peter y le dice la frase que esta en el nº 1 del podio: “You save the cheerleader… now we can save the world”, se dicen “te quiero” mutuamente, y salen volando hacia el cielo…

… y lo que tras esto ocurre apenas tiene relevancia…

…aparece el cartel del final del Volumen 1…

…y se nos muestra el principio del Volumen 2

…llamado: “Generaciones”.

Ya solo nos queda esperar a septiembre, para poder saber que ocurre tras este emocionante capitulo, espero que con los 4400, me baste para soportar el mono durante el verano.

 

Nos leemos.

3 respuestas a Heroes 1×23 “How to stop an exploding man” (Season Finale)

  1. blanca dice:

    heroes es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo

  2. relol dice:

    ta bien el comentario pero nose creo q te fijas mas en momentos tontos y encuentras gracias donde no las hay(no te tomes esto a mal) lo digo por ejemplo con lo de call me noah. q ves la gracia en q se llame noah y ahi yo me emocione porque si te das cuenta en el anterior momento sr. deveaux le dice a peter: Call me charles. entonces llega el señor bennet y le dice: call me noah como si estubieran relacionados del algun modo. Y luego lo de que el final no tiene relevancia para contarlo… nose si lo dices pork es muy bueno o xk no ves q comentar del final

    SPOILER : : : : : :: : : : : : no sigas leyendo es spoiler coño : : : : :: : : :: : :::: : : :

    vemos a sylar q no se sabe si muere porque se mete debajo de la alcantarilla,luego tampoco sabemos si parkman muere ( cosa q estoy deacuerdo contigo q ultimamente me esta gustando este personaje) no sabemos q pasa con los hermanos petrelli y alguna cosa mas q se me olvida weno y hiro .. xDDD

    No esta mal en comentario pero ya te digo yo me centraria mas en otras cosas y en otras menos pero vamos le doy un 7,9 no ta mal

  3. Blackburn dice:

    No es que me hiciese gracia, esque despues de 23 capitulos, al fin conocemos el nombre de ese personaje…

    Los mejores puntos del capitulo no son por graciosos, sino por su relevancia para mi… no es una comedia precisamente…

    Yo al capitulo de doy un cacho de 9.9 (si es que hay que poner notas), porque tiene esos 3 momentazos, y muchos mas…

Responder

