Chavales con un futuro prometedor

Para el que no lo sepa, doy clases de judo a unos chavales en un colegio de mi ciudad. Son estos, de hecho:

dsc01066.jpg

  El que tape incluso mi cara no es por vergüenza, sino porque salgo mal

    Todo empezó como suelen empezar estas cosas… En muchas ocasiones he ido leyendo cómics de camino al colegio, y a veces, al entrar en clase los llevaba en la mano. Entonces, tras verme varias veces con ellos, un día surgió la pregunta: “alaaa, ¿qué es eso que siempre llevas?”, preguntaron ellos. “Miserables ignorantes, ESTO es un cómic, ¿es que no habéis visto nunca uno en vuestra deprimente y corta vida?”, les contesté yo con evidentes aires pedagógicos. La respuesta fue unánime: “no…”. Entonces vinieron las típicas explicaciones sobre que es como un libro, pero con dibujos, y que los hay de diferentes temas, al igual que algunos tienen color y otros no… lo básico.

    En fin. Para fomentar su buen comportamiento así como su motivación hacia este deporte que tan poco integrado está en nuestra actual sociedad, les premio con judo-puntos a aquellos que coloquen colchonetas, se porten bien o respondan adecuadamente a las preguntas que les hago de vez en cuando. Ya me entendéis, preguntas como: “Un punto extra al que sepa hacer Osoto-Gari”, “un punto más al que sepa cómo se llama el personaje de Naruto de la pantalla de mi móvil”, “dos puntos al que me diga cómo se hace la caída hacia delante de judo”, “otro punto al que sepa cómo se llaman los personajes de One Piece de las chapas de mi mochila”. Nada del otro mundo.

12.jpg

    Todo parecía normal, sin ningún contratiempo remarcable. Hasta que un día se me ocurrió ir un poco más allá.

    “5 puntos al que vea Spiderman 3 este fin de semana. Y no intentéis timarme porque yo sí la veré, y os haré preguntas para comprobarlo”. Al día siguiente al final sólo la vió uno, pero bueno, algo es algo. No obstante, pasó algo inaudito… igual fue coincidencia, igual no. Uno llevó unos calzones de Superman y los calcetines de Spiderman, otro vino a clase con una sudadera de Batman, y otra, con una mochila del arácnido. Fue ahí cuando les dije que les daba un punto más por cada prenda relacionada con los superhéroes que llevaran, y que si querían más, tendrían que traerlas también el próximo día. Lástima que se me olvidara la cámara, porque me vino uno incluso con unos guanteletes que imitaban a los brazos de Hulk 

Volví a hacer el experimento y he aquí los resultados:

1.jpg   

     Óle esa camiseta y esa bandana. 2 puntos

 2.jpg           

  Dibujo (que luego me dedicó y regaló), peli y muñeco. 3 puntos

4.jpg

                     Camiseta. 1 punto 

 6.jpg                   La máscara es real, lo juro, no un montaje. Vale por 2 puntos.

   Aiiisss… si es que veo las fotos y me pongo tierno. No lo saben… ¡pero ya son frikis!

4 respuestas a Chavales con un futuro prometedor

  1. Jose Alvaro dice:

    Me ha encantado el post, de verdad. Apuntan maneras estos chavales. A mi me pasa con mis sobrinos. Sólo tienen dos años, pero ya son muy frikis. Cada vez que vienen me piden que les ponga las pelis de Spider-Man (tanto las modernas como las de los 70), la de Hulk (las antiguas y la nueva), las de Superman, incluso la de Howard el Pato. Y yo la mar de contento, que se me cae la baba. Arácnidos saludos.

  2. BlacKburN dice:

    Jejejejeje…. son tus pequeños monstruitos proyecto de Frikis…

  3. Link dice:

    luego dicen que la educacion va mal, ¿eh, Zic? xDDD
    Muy buena. 10 puntos para el profe, que seguro que lleva un tanga aracnido xD

Responder

