LOST: ¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!

Así es, parece que los ejecutivos de la Disney (si, para los que no lo sepáis, la cadena que emite Lost es ABC, la cual pertenece a Disney), han recordado aquella maravillosa película (para mi la mejor que se ha hecho en animación) que realizaron en colaboración con Pixar, en la que un astronauta de juguete tenia como lema: “¡Hasta el infinito y mas allá!” (Toy Story, por si alguno anda perdido), y han decidido aplicarla a su producto televisivo de mayor éxito: Lost.

El caso es que, a falta de una semana de que se pronuncien oficialmente todas las cadenas de televisión americanas, en cuanto a cancelaciones, renovaciones, nuevas series para la próxima temporada, fechas, etc. ya van corriendo muchos rumores (no tan rumores, ya que las fuentes que los han dejado caer son bastante fiables, ya que no suelen equivocarse) sobre la duración definitiva de Lost.

Al parecer todo apunta a que la serie finalizara en el (aun lejano) 2010, y pensareis “¡Que guay, mas capítulos de una de las mejores series que hay!”, pues no… la serie va a durar mas, pero eso no quiere decir que vaya a tener mas capítulos; la idea es que la serie finalice en el capitulo 119 (no como los guionistas querían, ya que habían pedido acabarla en el 108, para darle mas frikismo a la serie), y ya que la el ultimo capitulo de esta temporada (la 3ª) será el 71, eso nos deja con que las próximas temporadas tendrán una duración de 16 capítulos cada una (eso han dicho los rumores). Eso si, no habrá más parones, ya que a partir de la 4ª temporada la serie comenzará en Enero (como viene haciendo también 24), tras el tradicional parón navideño del resto de series.

Como podéis ver no os traigo muy buenas noticias, puede que a alguno os parezca que cuantos mas episodios mejor, pero se ha demostrado muchas veces (en muchas series) que si explotan demasiado la gallina de los huevos de oro, la acaban matando; yo ya solo espero que la calidad de la serie no se vea muy afectada por las ansias de riquezas de esos malditos directivos.

 

Para acabar os dejo con una promo del capitulo de esta semana, el 3×20 “The man Behind the curtain”, ya solo quedan 3 capítulos mas…Como dicen en la promo: “Don’t miss a single moment”

 

Edito: Ha aparecido hoy un comunicado de la ABC, en el que se explica detalladamente lo que ya os he comentado yo aquí, pero os lo dejo ya que es el oficial. Lo podéis encontrar aquí: “Comunicado de la ABC sobre el fin de la serie”, gracias a Lost-Perdidos Blog.

 

Nos leemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: