Heroes 1×20 “Five years gone”

Siento el retraso, cosas del puente, aunque bueno… así puedo escribir sobre este capitulazo de Heroes, el cual vi ayer por la tarde y aun estoy emocionado por ello. Es (para mi) el capitulo mas emocionante que he visto nunca, se que es porque lo acabo de ver, pero me ha parecido mejor que la Series Finale de Buffy, Angel, Friends, o incluso Alias, mucho mejor que el capitulo 3×13 de Lost, y por supuesto, considero que es el mejor capitulo de Heroes hasta la fecha, y dudo mucho que se pueda superar algún día. A partir de aquí el post contiene SPOILERS hasta el capitulo 1×20 de Heroes, así que mucho cuidado con lo que leéis.

El capitulo empieza exactamente donde acabo el anterior (lógicamente) con Hiro y Ando en el futuro, un futuro desolado por la bomba que al parecer no lograron detener, Nueva York está destruida, millones de personas murieron ese día, y, como les explicara el Hiro del futuro, ahora todo aquel que tenga poderes es perseguido, marcado y encerrado, todo por el bien de la humanidad, que ahora les odia y teme por lo ocurrido.

A lo largo del capitulo, se nos va mostrando que ha sido de todos (o casi todos) los personajes que conocemos, Nathan ha llegado a la presidencia, D.L., Micah y Jessica (si, Jessica, no Niki) desaparecieron tras la bomba, y ahora Niki está sola. Peter se ha convertido en un héroe muy poderoso, y controla a la perfección todas y cada una de sus habilidades. Hiro es un terrorista buscado por las autoridades, y Ando ya no esta en ese maldito futuro; Claire se esconde, cambiando de identidad (y de color de pelo xD), mientras su “padre”, Mr. Bennet, se dedica a dar asilo y nuevas identidades a cada nuevo “héroe” que encuentra, y así salvarlo de la purga que el gobierno hace con los de su “especie”, con la ayuda de Hanah Gittelman (Wireless). Matt Parkman trabaja, junto al Haitiano, a las órdenes del Presidente, en la Agencia de Seguridad Nacional, lo que viene a ser “cazadores de héroes”; y Mohinder se dedica a encontrar una cura para los poderes, por petición del Presidente.

En este futuro no sabemos nada de Linderman, ni de Ted (el hombre radioactivo), así como tampoco de la madre de Claire, a la que ya se echa de menos la verdad; y de otros personajes como Candice, sabemos solo lo que deducimos, al ver sus poderes en manos de otro, así como de D.L.…Pero a quien realmente hecho de menos es a… Mr. Muggles… xDxDxDxD

Hasta aquí os cuento, os dejo aquí con las fotos promocionales del capitulo de la semana que viene, 1×21 “The hard part”, y aquí debajo un par de promos, que yo aun no he visto, y no creo que lo haga, quiero aguantar…


Pasaos por Heroes Foro, para comentar el capitulo.

Nos leemos.

6 respuestas a Heroes 1×20 “Five years gone”

  1. Zicmu dice:

    Sin haber visto el capítulo de Heroes que mencionas ni haber leído absolutamente ni una palabra a partir de donde dices que hay spoilers… tío, creo que con esto: “pero me ha parecido mejor que la Series Finale de Buffy” te has pasado,

    Aún eyaculo antes de dormir recordando los últimos dos capítulos de Buffy… y eso sin mencionar los 15 minutos finales del último capítulo.

  2. BlacKburN dice:

    Eres un puto enfermo!!!

    Yo solo digo la sensacion ke me produjo al verlo, redujo cualquier otro capitulo de serie a nada… probablemente, cuando se me pase un poco la emocion, no me parezca tan bueno, y volveré a pensar que la series finale de buffy es de lo mejor que se ha emitido por television…

  3. miguelacho13 dice:

    …[EDITADO]….

    Lo siento, la politica de este blog no permite poner enlaces a descargas…

  4. miguelacho13 dice:

    ahh ok.. buehh.. no importa descuide!

  5. BlacKburN dice:

    Lo siento, gracias por comentar de todos modos…😦

  6. yo dice:

    estos videosson deheroes

Responder

