¡TRAILER DE TITANIC 2!

¡Qué callado se lo tenían los productores!

18 respuestas a ¡TRAILER DE TITANIC 2!

  1. BlacKburN dice:

    Al fin un trailer, despues de años oyendo rumores… XDXDXDXDXD

    Que caña… asi, a voz de pronto, he reconocido escenas de “Demolition Man”, “Titanic” (obviamente), “Atrapame si puedes”, “Romeo Y Julieta”, “La Playa”, “Hulk”, “Con Air”….. y creo que de “Diario de un rebelde” (esa no la he visto)……

    Muy curioso si señor….. lastima que sea coña…. habria estado bien una secuela de este estilo… como esa pelicula en la que Brendan Fraser era un cavernicola congelado al que 2 adolescentes encontraban… XDXDXDXD

  2. Zicmu dice:

    Cómo? qué es una coña?? vaya… y yo que me había hecho ilusiones…😄.

    Eh, pues has sacado mazo de pelis. Puto friki…XDD

  3. BlacKburN dice:

    HEY!!! ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ friki seria si hubiese sacado todas… XDXDXDXD

  4. Banana Boy dice:

    ¿¿¿¿Y pa poner esta mierda me invades el día????

  5. Wiaren dice:

    Que susto, por un momento pensé que iba en serioO_o

  6. Link dice:

    Lo vi hace un año… tenéis un problema de comunicacion online xD

  7. tutifruti dice:

    yo soy fanatica del titanic crei que era algo mejor que decepcion
    nda como la historia normal

  8. Giro dice:

    jajaja…que mentiraaaaaaaaaaaaa

  9. yapini dice:

    el trailer del titanic 2 esta poco currado..qedaba
    mejor si jack no muriera y que pasara muchos años
    en coma y al salir del hospital se encuentra cn un homenaje o un musical del titanic donde se reencuentra cn rose!

  10. samuel dice:

    YAPINI… TE PIDO UN FAVOR? NO MAMES!!!!!!!! QUE RIDICULO ERES. COÑO.

  11. moni dice:

    me encanta el titanic y mas leonardo dicaprio

  12. moni dice:

    prisilla ramirez morales de costa rica y inicio castro de costa rica tambien 10 -2 y 9-2 liceo laboratorio ema gamboa

  13. ana sofia dice:

    yo estoy enamorada de vinicio castro uy lo amo yo soy de Costa Rica del Liceo Laaboratorio Emma Gamboa de noveno me pueden lamar al 88764464 soy dema sexy

  14. sttlv dice:

    si la van a hacer, la haran realiozadores mexicanos, me entere de buenas fuentes, no es este video que ven,este es mentira, pero si es real que se hara titanic 2.

  15. inmy dice:

    claro que es mentira jajajaja, a leo dicaprio le encantaria con sus 30 y tantos tener cara de 20, pero no es asi, y en el trailer tiene cara de niño (son fragmentos de peliculas de cuando era mas joven)

  16. silvia dice:

    si jack muere abra otra peli del titanic o una secuela pork jack es el protagonista aunke no todas las istorias terminan felices

Responder

