¡¡Hulk es Nazi!! ¡¡Spidey se acerca!!

¡Aloha Vecinos y Vecinas del Ciberespacio! A día de hoy queda una semana exacta para el estreno mundial de SPIDER-MAN 3, lo que provocó que no pudiera postear la semana pasada, pues estuve muy ocupado organizando eventos, calculando horas y fechas, aquí y allá, hablando con tal y con cual para proceder a su visionado tan pronto abran las puertas del Yelmo Cineplex Parque Rivas el viernes día 4 de mayo de 2007 (entubokamipak&?/$) xDDD! Aviso, esto último es mentira. Todo ello. No posteé porque no me salió del orto. Sin más.

 

Y hablando de SPIDER-MAN 3, anteayer, miércoles, se preestrenó la película en Gran Vía, en el incomparable Palacio de la Música. No fui porque creí que iba a ver “Sunshine” (cosa que al final no hice), pero ZonaDVD.com ha preparado un reportaje sobre el acontecimiento que podéis ver AQUÍ (y de paso, podéis comprobar que Kirsten Dunst está rematadamente buena en persona, aunque vaya por ahí diciendo que la franquicia se hundiría sin ella, Tobey Maguire o Sam Raimi “porque la gente no es tonta”).

deives_kirsten_dunst1.jpg

Ejercicio Mental >> Recordad aquella mítica escena de un neonazi en blanco y negro gritándole a un negro ladrón que apoye la boca en un bordillo para acto seguido reventársela de un pisotón ante la atónita mirada de su hermano pequeño, hechos que le provocarán un entrullamiento, y dicho sea de paso, una dolorosa violación anal. Bien, pues esa mole tatuada cuya inolvidable mirada justo antes de arrodillarse en el suelo aún me provoca escalofríos ha firmado un papel que le obliga a dejarse digitalizar durante este año para encarnar a… ¡¡¡HULK!!! Esta noticia es increíble por varias razones, a saber: a) ¿Desde cuando un actor semidesconocido encarna a un personaje archiconocido en la primera entrega y una estrella de renombre lo interpreta en la segunda? b) El ex-nazi en cuestión, Edward Norton, siempre ha destacado por elegir sus papeles con sumo cuidado y no caer casi nunca en la tentación de los taquillazos, por lo que esta decisión es verdaderamente sorprendente… c) Norton se ha creado fama en Hollywood de rescribir los guiones de sus filmes e involucrarse en el proceso creativo mucho más de lo que suele permitirse en estos casos (asunto especialmente espinoso con Tony Kaye, director de la descrita “American History X”, que renegó de la película y de Norton por ello), pero tratándose de una película vigilada 100% por los estudios, dudo que pueda meter mucha baza esta vez… En cualquier caso, esta es una de esas noticias que te dejan grabada la sonrisa en la cara el resto de día. Y aprovecho para desmentir rotundamente el rumor de que Hulk será gris (su color original) en esta nueva entrega aprovechando el “cambio de look” que se dará al filme. Lo veremos en 2008. Por cierto, el VÍDEO de la escena que he descrito antes. Impresionante.

edward-norton011.jpg

Más Potter. Os dejo el TRÁILER definitivo en varias opciones de HD de la nueva entrega, “Harry Potter y la Órden del Fénix” (tráiler impresionante, por cierto, ¡esos vuelos en escoba sobre el río Támesis!). También ha aparecido un nuevo TEASER PÓSTER de la película, pero es bastante feo, aviso. Y parece que fue ayer cuando el Carrefour estaba lleno de chavales (y adultos) pegándose en los morros por agarrar un ejemplar de esta novela en las estanterías… ¡Sniff!

voldemort-hp41.jpg

Un apunte sobre “Piratas del Caribe 3”: los que (como yo) se mueran de ganas por ver el “final showdown” o batalla final entre todos los piratas y no piratas durante una impresionante tormenta en mitad del océano, tendrá que esperar más de la cuenta. Y no porque el filme haya retrasado su fecha de estreno (que se mantiene en el 25 de Mayo), sino porque fuentes informadas afirman que el filme durará exactamente ¡171 minutos! ¿Buena o mala noticia? Dependerá de la película. El Director’s Cut de “ESDLA: El Retorno del Rey” duraba 250 minutos y sigue siendo la segunda mejor película jamás realizada. Es un hecho contrastado xDD! En esta imagen podréis ver, por fin, al Rolling Stone Keith Richards caracterizado como el padre de Jack Sparrow para la película. Si ya era feo de por sí…

johnny_depp_and_keith_richards_on_the_set_of_pirates_of_the_caribbean_31.jpg

Otro hecho contrastado: Laurence Fishburne pondrá voz a Estela Plateada en la secuela de “Los 4 Fantásticos”, lo cual no puede sino ser una gran noticia. El personaje como tal no habla mucho, pero si han traído a Morfeo himself será porque tiene algo que decir… Se rumoreó que Fisburne doblaría a Galactus, pero Tim Story, director del invento ha asegurado que aún no tienen claro si Galactus hablará siquiera. Para acompañar los datos, unos nuevos PÓSTERS de la película.

morpheus2.jpg

Y otro apunte: fuentes totalmente NO-fiables (es decir, algún tarado con demasiado tiempo libre) sugiere que la nueva entrega de Indiana Jones se llamaría “Indiana Jones and the City of the Gods” (“Indiana Jones y la Ciudad de los Dioses”). No hay que darle demasiado (ningún, más bien) crédito… Pero aún así suena jodidamente bien, ¿que no?

0903_noti1.jpg

Así del tirón (<< Benicio del Toro interpretando al Hombre-Lobo en una nueva versión de la película homónima de 1941 con Mark Romanek dirigiendo y Anthony Hopkins interpretando a su padre >>) suena impresionante. No sólo porque Benicio y Hopkins son dos de los mejores actores vivos ahora mismo, sino porque Romanek es el director de la estupenda “Retratos de una Obsesión” (amén de muchos videoclips de esos que hacen historia) y el guionista de la película es nada menos que Andrew Kevin Walker (nombre precioso), guionista de la ya mítica “Seven”. Parece un menú de esos en el que cada ingrediente ha sido cuidadosamente diseñado para resultar lo más sabroso posible. Se estrena en 2008.

112996958_9e491211f5_o1.jpg

Algunos de vosotros, incautos, puede que os hayáis topado por Internet con un primer plano de Heath Ledger posando en las supuestas pruebas de maquillaje de su Joker (que, según afirma el equipo de rodaje, tendrá una gran cicatriz y no parecerá un payaso: será terrorífico) para la secuela de “Batman Begins”. Es FALSO, la obra de un experto en Photoshop que ha engañado a toda la Red (me incluyo). Las únicas fotografías fiables del personaje en el momento de escribir esto son las que os presento AQUÍ. Y no se ve mucho…

 

joker1.jpg

 

Y para terminar, la primera IMAGEN oficial de “Iron Man”. Sin más, me despido. El próximo día, reseña de SPIDER-MAN 3. ¡¡Agarráos!!

B.B.

3 respuestas a ¡¡Hulk es Nazi!! ¡¡Spidey se acerca!!

  1. Zicmu dice:

    Creo que voy a hacer una excepción y voy a olvidar lo que te dije hace apenas 10 horas sobre lo que te dije respecto al formato de la letra…

    -Buenísimo el video de American History X. Hacía mucho tiempo ya desde que vi la peli. Qué jodidamente grande estaba Norton por aquellos tiempos. No entiendo cómo pudo dejarse para acabar, como está ahora, escuchimizado. creo que no se me ocurre ningún otro actor que haya decidido abandonar su físcio antes de los 45-50 (y no valen aquellos que nunca lo cuidaron). Tremenda, en efecto, su expresión, sí.

    -Qué feaco que es el padre de Jack Sparrow XDDD. me costaría abrazar o besar a mi viejo si fuera así…

    -Lo de las imágenes del jocker, bueno saberlo, yo ya estaba dando saltitos de lo bien que quedaba. por cierto!! un trabajo excelente por parte del tío que lo realizara.

    -Oye, has visto Zodiac? es uan peli que aslió hace poco del (creo) director de Seven. No he oído muy buenas críticas, y eso que esperaba mucho de la peli…:S.

    Duda existencial… si ayer dejamos de hablar como a las 00.30… ¿a qué hora te pusiste a redactar y a qué hora acabaste? XDD

  2. BlacKburN dice:

    DIOSSSS!!!!!! cuento los dias que quedan para el estreno de SPIDEY 3….

    Que ganassss….

  3. Banana Boy dice:

    Responderé a Zicmu:

    – Con respecto a la letra, te repito que sigue siendo una decisión estética a gusto del posteador. ¡Fuck You! xDD

    – Lo de Norton escuchimizado evidencia que NO has seguido demasiado su carrera cinematográfica desde entonces… Se puso mazao para esa interpretación inolvidable y después el tío apenas ha bajado músculo, sólo que en el resto de sus películas se tapa hasta arriba y no los luce en absoluto (ejemplos: “El Dragón Rojo”, “La Última Noche”, “El Ilusionista”). Pero, aún hoy, no sobrevivirías a un cuerpo a cuerpo con ese hombre xDD!

    – “Zodiac” no se ha estrenado aún, pero la veré tan pronto lo haga, pues Fincher (pese a las críticas divididas) es un tío al que siempre merece la pena seguir.

    Me puse a redactar, tiranoide, tan pronto dejamos de hablar, cierto, y lo posteé según acabé. ¡Es la ABULIA! ¡El HORROR! ¡AAAARRRGGGHH!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: