Yo me prostituyo para el Salón, ¿y tú?

   Madre mía, señores, creo que el Salón del Cómic de Barcelona (25ª edition) de esta semana va a ser el salón que más pesetas me va a costar en muchos años (no cuento cuando buscaba atrasados de colecciones antiquísimas, que tenía que llevar mi señora mochila y gorronearle parte de la suya al que más cerca estuviera en esos momentos)… Y es que miro el listado este de aquí y me entran temblores. Las editoriales no tienen escrúpulos.

    En principio, y si no añado alguna novedad más cuando las tenga delante, iré a por: 

  • Glénat: Naruto, Samurai Deeper Kyo, Gantz y Death Note.
  • Mangaline: Lupín.
  • Norma: El Gato del Rabino
  • Panini: Caballero Luna, Civil War 0, X-Factor, Daredevil, Lobezno, Lobezno Classic, Los Vengadores, Los Vengadores Illuminati, New X-Men, Runaways y The pulse.
  • Planeta: One piece y Yaiba.

           130-351.jpg         1941.jpg 

           1955.jpg         2196b.jpg 

   Y eso sin mencionar que voy 3 números atrasados en casi todos los mangas que hay ahí… pufffff, me quiero morir. 

    En fin (“…Serafín, más corre el galgo que el mastín, pero cuando el camino es largo, más corre el mastín que el galgo”, como no deja de repetirme incesantemente mi compañera de clase), como decía arriba, voy a tener que prostituirme para poder costeármelo todo. Algunos dirán que es triste y degradante, pero en realidad sé que lo dicen por envidia. Además, siempre llega un momento en la vida de todo hombre en que tiene que plantar cara a sus problemas, y ese momento parece haber llegado. “Afróntalo, Zicmu, tienes que hacerlo”, me grita una voz. “Está bien, si no queda más remedio, lo haré” le grito yo a ella. 

   Nunca he sido muy dado a estas cosas, pero basándome en los criterios seguidos aquí y aquí, creo que la publicidad sería algo así: 

   Varón se sugiere a señoritas que oscilen entre las edades de Valeria Von Muerte y la Mujer Invisible, con un peso que ronde el de Kitty Pride y el de Hulka en su forma humana. Precio mínimo: 2 cómics-book de 48 páginas. Por el correspondiente a un Best of Marvel Essentials, lo hago todo.  

   Claro, conciso y con chispa. Las 4 Cs que constituyen la famosa fórmula del éxito zicniano, y que tan criticado está por algunos. Además, con suerte hasta puede tocarme alguna friki, y quién sabe si, tras cobrarla, podríamos iniciar una bonita relación…

   También podría realizar una coalición estratégica con algunos colegas, para poder leerlo todo lo antes posible y ya completaríamos lo demás con el tiempo, pero bueno, no sé, me llama más lo otro.

Una respuesta a Yo me prostituyo para el Salón, ¿y tú?

  1. Olafillo dice:

    Yumm…. conozco una esquina bastante buena para el asunto…

Responder

