Spidey y D+

¡Aloha de nuevo! Espero que ya hayáis comprado vuestra maldita entrada para ver “300” y que no tengáis pensado bajar algun leak cutre de Internet. ¡Por favor! Dejaos seis míseros pavos, merece la pena una y mil veces. Si lo hacéis, sentiré que mi parrafada anterior ha cumplido su objetivo. Y ahora, vamos con otros asuntos de menor importancia. 

Por ejemplo, el tráiler definitivo de “Spider-Man 3”. Es un poco lo que ya hemos visto pero con más Venom, más Gwen Stacy y menos Sandman. Es un montaje un poco caótico Aún así, promete. En la página, dadle al botón de abajo “See The Exclusive Final Trailer”, y elegid la opción que prefiráis.

spiderman_12.jpg

¡Grandes noticias! Para todos aquellos que os rayasteis el cráneo con “Memento”, bendijisteis “Batman Begins” y disfrutasteis de lo lindo con “El Truco Final” (me incluyo en las tres categorías), chorrearéis (y me vuelvo a incluir) con la idea de que sus artífices, los hermanos Christopher (director y co-guionista) y Jonathan Nolan (co-guionista), hayan sido seleccionados por La Barba himself, el Sr. Steven Spielberg, para escribir el guión de “Interstellar”, que prepara para 2009. La historia trata sobre una nave espacial que penetra accidentalmente en un agujero de gusano y es transportada a otra dimensión. Este proyecto en manos de Spielberg suena a dinamita pura, y los Nolan Bros. son una inmejorable firma. ¡Yeah! 

77.jpg

Puede que hayáis oido que Emma Watson iba a dar por saco a Warner y abandonar su papel de Hermione Granger en las dos últimas entregas de la saga de Harry Potter para evitar el encasillamiento y poder acceder a una vida normal, sin acosadores a las puertas de su colegio (caso real, ojo). Se llegó a decir que ni cuatro millones de dólares la hicieron cambiar de idea. Bien, pues ES TODO MENTIRA: la Srta. Watson acaba de confirmar que seguirá al pie del cañón junto a zoófilo Daniel Radcliffe (dicen que su interpretación en la obra de teatro “Equus” es brillante, por cierto) y al peludo de Rupert Grint. Afirma que Hermione es parte de su vida, su heroína y que está orgullosa de poder llevar su personaje hasta el final. ¡Así se habla! 

emma-watson-drinkin-beer.jpg

Comenté hace tiempo que Warner estaba preparando una película sobre la Liga de la Justicia. El superproyecto está ya más que confirmado, como también lo están las presencias de Superman y Batman, que ya eran parte de la Liga original junto a Flash, Wonder Woman, Linterna Verde (menudo nombre) y no sé quién más. El tema me interesa tan poco que paso de aportar dato alguno más. Ya os irán llegando según salgan xDD!! 

classic_jla_by_alex_ross.jpg

¿Os acordáis de la peli “La Vecina de al Lado”? “¡Oh, sí!”, dirán algunos, “¡menudos pibones que salen ahí!”. Bien, pues ni caso a la despampanante Elisa Cuthbert y quedaos con el careto del chico protagonista, de nombre Emile Hirsch, pues casi con toda seguridad lo veréis al volante de un bólido digital y dirigido por los Wachowski en “Speed Racer” (“Meteoro” en España). La elección me cuadra y le doy mi visto bueno, aunque se la sople a los Hermanos “Voy-de-original-y-chupo-hasta-de-Platón” (lo siento, odio “Matrix”). Hirsch ha definido la película como un “Blade Runner” meets Andy Warhol. Uh-oh…

hirsch.jpg

Y para rematar, el póster definitivo de “Shrek 3”. Lo añado por curiosidad, porque a no ser que las críticas me hagan pensar que me estoy perdiendo algo realmente bueno, no pienso verla. 

B.B.           

7 respuestas a Spidey y D+

  1. Jose Alvaro dice:

    Solo quiero hacer una preguntita: ¿Spider-Man 3 y su ultimo trailer es un asunto de menor importancia que el estreno de 300? Si tu lo dices… Pero creo que hay muchos que opinan lo contrario, yo entre ellos. Aracnidos saludos.

  2. Blackburn dice:

    Spidey Forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!, XDDDDDDD…..

  3. Blackburn dice:

    Yo tambien quiero hacerte una preguntita ¿como puedes odiar Matrix? ¿como puede existir en este mundo un ser que odie semejante obra de arte?, que mas da que chupe de Platon, o de lo que les de la gana, esta pelicula marco, y sigue marcando epoca, es una genialidad hecha fotogramas….

    En fin….

  4. Olafillo dice:

    BUeno. El argumento de matrix está currado, y los efectos son buenos. Pero hay partes que son una tremnda flipada, y le falta seriedad…

  5. Banana Boy dice:

    ¡Frikiskaludos, J. Álvaro! Me congratulo enormemente de que tú y “muchos” opinéis que “Spider-Man 3″ y su último tráiler es más importante que el estreno de”300”. A mí no me lo parece, creo que es evidente. Estoy babeando por Spidey 3, créeme, pero dudo mucho que le llegue (bajo mi punto de vista) a la suela de los zapatos a “300”. Así lo siento y así lo escribo. De modo que no entiendo el objetivo de tu post… Si es lo que pretendes, NO voy a pedir perdón por anteponer a Leónidas a tu amado Parker, y digo más: no te lo tomes taaaan en serio😉

    A Blackburn y Olafo: “Matrix I, II & III” me resultan pretenciosas, aburridas, incoherentes, monótonas, repetitivas y triviales. Aunque cierto es, que ya son parte de la Historia del Cine. Tengo la Trilogía y no me canso de admirar al Agente Smith (¡peazo de personaje!), todas y cada una de las luchas, peleas y batallas (cuanto más se flipen, mejor), adoro hasta la muerte sus avances tecnológicos, sus efectos visuales, sus escenas de acción, que son únicas y novedosas, las amo. Pero ODIO las películas, no ya porque chupen a Platón, sino porque me resultan (insisto) pretenciosas, aburridas, incoherentes, monótonas, repetitivas y triviales. Y el argumento es más viejo que el pan… Y creo que precisamente lo que más les sobra es seriedad, trascendencia y autocrítica: se toman demasiado en serio a sí mismas.

    Por lo demás, sí: Spidey Forever xDDD!

  6. alegandra dice:

    como una persona puede dcir esas cosas de los actores de harry potter yo soy super fans de ellos i me gusta arto Rupert Grint entonces como k es, peludo y no me peles a mi Daniel Radcliffe no a si no se puede.

Responder

