TRAILER DE “PIRATAS DEL CARIBE 3”

Aloha! Aprovechando el ambiente de relajación erótico-festiva que Zic ha inaugurado esta semana (y pidiendo disculpas a quien convenga), procedo a colgar el link al primer tráiler de “Piratas del Caribe 3”, que ha debutado hace pocos minutos en Internet, y que también podréis ver hoy en algún momento del informativo de las 15:00 de Antena 3. Os recomiendo que elijáis la opción de mayor definición, aunque tarde en cargar.

SEÑORAS Y SEÑORES, CON TODOS USTEDES, ¡¡JACK SPARROW!!

 B.B.

13 respuestas a TRAILER DE “PIRATAS DEL CARIBE 3”

  1. Blackburn dice:

    Diossssss, gracias tio……. es grandioso….., que ganas de verla ya…….

  2. Banana Boy dice:

    Esa pelea a cañonazos entre dos barcos en mitad de una tormenta con remolino incluido… WOHAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

  3. Olafillo dice:

    Espero que sea buena, porque la segunda no me gusto mucho…

    La primera me encantó, sobre todo la coonversacion en tre Jack y Orlando(no se como se llama el prota):
    -Pero tu…¿cuanto ha dicho que quieres a esa chica?-
    -Daria mi vida por ella
    -Ah, bueno. Entonces vamos

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. Blackburn dice:

    Yo de mayor quiero ser Jack Sparrow….

    P.D.: el “prota” se llama William Turner

  5. Olafillo dice:

    Jack es la leche, pero El Turner ese me parece lo más aburrido-heroico-soso que te puedas encontrar… Orlando Bloom no se si será buen actor, pero tiene nulo carisma

  6. Blackburn dice:

    si, la verdad es que tiene poco carisma, sus actuaciones no me suelen gustar mucho, lo hace sin cagarla, pasable, pero tienes que verte Elizabethtown, ahi (yo creo) si que lo hace bien….

  7. Olafillo dice:

    Jorl… me da taaaanta pereza ver pelis…

  8. van3 dice:

    =ta wnuuuuuuuuu l diccc D€ LaAAA AVRIL LAVIgN€……………m gstariA Q M DIERAII. TU E-MAIL…………….XDD XAURKISSSSSS

  9. la pirata garibaldi dice:

    inmediatamente iremos mi tripulacion y yo a por a quel entonces de sabiduria intensivamente . . . no tardareis mucho en . . .

  10. la pirata garibaldi dice:

    nadie abla sobre nosotros … y si alguien abla no tardara mucho en caer

  11. la pirata garibaldi dice:

    nadie abla mal
    :C|

  12. la pirata garibaldi dice:

    Ahora relataré una historia llena de vicisitudes y sorprendentes aventuras: me refiero a la de Mary Read y Anne Bonny, alias Bonn, que eran los verdaderos nombres de estas dos piratas; los notables avatares de sus azarosas vidas son tales que cualquiera podría sentirse tentado de creer que mis palabras no son sino una fantasía o una fábula; pero puesto que está basado en el testimonio de miles de testigos -hablo del pueblo de Jamaica-, que presenciaron los juicios y pudieron escuchar la historia de sus vidas tras descubrir su verdadero sexo, su certeza es tan indiscutible como el hecho de que hubo hombres en el mundo, como Roberts o Barbanegra, que fueron piratas.

  13. Zicmu dice:

    Ambas (consideradas las mujeres pirata más famosas de la historia) conocidas por formar parte de la tripulación del capitán Calicó Jack, con quien se cree (porque no está confirmado) que pudieron mantener un triángulo amoroso.

    Se hicieron muy famosos, pero un mal día en el que la practica totalidad de la banda pirata estaba borracha, fueron atacados por la marina, y apenas pudieron oponer resistencia quitando a las mentadas mujeres, quienes se dice que lucharon como dos diablos.

    Una mañana fueron condenados todos a muerte a excepción de éstas por abogar por la vida que yacía en sus respectivos úteros. Lamentablemente, Mary Read contrajo una enfermedad en los calabozos y murió. Anne Bonney que rondaba la veintena consiguió salir de allí gracias a su millonario padre y a otro hombre que pagaron su fianza. Aunque se cree también pudo tener algo que ver una carta escrita por el capitán Bartholomew Roberts que decía algo así “o se libera inmediatamente a Anne Bonney, o podéis iros preparando para el rugido de mis cañones”. Anne se acercó a Jack y le dijo “si hubieras luchado como un hombre, no tendrías que morir como un perro”, dando gala de una falta de compasión sin igual, éste, por su parte, antes de morir, dijo “desdichado aquel que encuentre mis innumerables tesoros, pues no habrá barco alguno capaz de portarlos todos”, sirviendo como inicio a la brutal y magnífica historia conocida como One Piece.

Responder

