Say goodbye to Veronica Mars…

…o no, ¿quien sabe?; la cosa es que según muchas fuentes la mejor serie “teen” de la historia, va a desaparecer para siempre tras los cuatro capítulos que le restan de temporada, que serán emitidos en mayo, ya que ahora se encuentra de parón, dejando el huevo a un reality de las “Pussycat Dolls” (por Dios). Parece ser que la cadena CW (nueva en este mundillo, sustituyendo a la WB), no esta satisfecha con las cifras de audiencia que le da esta magnifica serie; digo “parece”, porque la CW no se ha proclamado al respecto, pero la cadena de noticias E! Online, a través de su reportera estrella Kristin, lo ha anunciado, ya que esta chica tiene muchos contactos en el mundillo, pero ¿quien sabe?, lo mismo se equivoca, y no me suicido…XDDDD

Por ahora no se puede decir nada seguro, ya que el productor de la serie (Rob Thomas) esta moviendo cielo y tierra para mantener a Verónica en antena, de momento, ha expuesto unos cambios con respecto a la (posible) cuarta temporada, para empezar la serie se situaría unos 3 o 4 años en el futuro (tas la 3ª temporada, se entiende), y veríamos a Vero en el FBI, ¿increíble no?, pues no lo es tanto, si consideramos que eso se deja entrever en algún capitulo del principio de la 3ª temporada, y es que nuestra Vero lo haría de maravilla en el FBI, si le metiesen acción y una profecía a lo Rambaldi, esto podría convertirse en la nueva ALIAS… En caso de que la serie continuase, la única que seguro seguiría, seria Kristen Bell (Verónica), ya que esto ya no seria una serie teen, esperemos que Keith Mars, Logan, y por supuesto, el sheriff Lamb, siguiesen en la serie, este ultimo como subordinado de Vero, seria la ostia….XDDDD

 

Solo nos queda esperar a que se decidan (por una cosa u otra), esperemos que hagan lo correcto, que en este caso seria continuar la serie, si no quieren una serie de suicidios en masa…XDDDD. Ya que hoy no estoy muy inspirado para escribir, y solo os pongo este post, os dejo un par de videos, la promo de la 3ª temporada por la CW (sin spoilers), y los creditos iniciales de esta temporada.

 

Nada más, si me entra la inspiración volveré con algo, pero no contéis mucho con ello…

Nos leemos.

7 respuestas a Say goodbye to Veronica Mars…

  1. Marshmallow dice:

    La verdad es que, por mucho que me duela en el corazoncito, no me extrañaría nada que esto pasara. La segunda temporada fue como OMG WTF Polar Bear, osease, tan impactante como la primera de Lost. Pero en esta tercera creo que Rob & Co. la han cagado un poco (un poco, porque la Vero siempre será amor eterno). Como era la tercera maldita vez que el trauma de las violaciones parecía ser la trama principal de la serie, y no funcionaba para nada, hicieron un parón, y ale, a por el Decano. Y después de resolver también esa trama, quién sabe que toca ahora, quizás sabremos algo sobre el carapán de Duncan, cuyo “CW? It’s done” nos dejó como “pero y este tio de que va, ¿ahora resulta que tendrá algo inteligente que decir?”. Supongo que era un guiño al triunfo arrasador y totalmente lovely de la encuesta del año pasado de E!Online. Y deberíamos votar ahora tan en masa como entonces para que no la retiren, e intenten arreglar la Vero, porque nuestras vidas no serán iguales sin esos guiones ácidos e inteligentes, sin el LoVe, sin la calva de Keith y sin Cliff, omg! Y Mac, que es tan maja x____ En fin, long live verónica mars!

    Saludos de algún punto entre ripenselandia y barcelona x’D

  2. Blackburn dice:

    Dios mio, creo que este es el comentario mas largo que se ha escrito en un post mio, y ademas en uno en el que no cuento casi nada (de esos dias en que no apetece nada escribir, ni hacer nada mas , ¿para quie engañarnos?); gracias, de verdad 😥 ……..

    Esperemos que la serie se salve, yo que acabo de descubrirla hace poco mas de un mes, y me la van a quitar ya…., y luego en Prison Break, que esa si que esta perdiendo calidad, nos meten una 3ª temporada, que no tiene ni pies ni cabeza…. en fin…..

    No se que voy a hacer si me quitan a Vero ahora….😦 , ni sin logan, mac, cliff, weevill y un largo etc (excepto Piz, que no lo soporto….), incluso el Sheriff Lamb, que majete que es XDDDDDD.

    En fin, esperemos no tener que decir “Goodbye” a Veronica Mars…..

  3. Wiaren dice:

    A riesgo de que me peguéis… ni me sonaba la serie….

  4. Wiaren dice:

    Esto es un mensaje para Zicmu (lo pongo en este post para no leer ninguno suyo..xD) más te vale no tener nada que ver con que ahora la pagina no me deje comentar!!

  5. Blackburn dice:

    No te voy a pegar por ello, pero voy a intentar remediarlo… xD, tienes que verla ya, es genial, como puedes ver a mi me lo parece…; yo, si quieres te dejo la 1ª temporada y lo juzgas….

    No se yo si Zic tendra algo que ver en esto, espero que no… ¬¬ , no se porque tus comentarios son considerados Spam, y el blog no los pone como spam hasta el dia siguiente, asique tus comentarios, los tengo que “despamizar” un dia despues…, a ver si el programa se entera de una vez que no lo son……..

  6. veronica dice:

    no entiendo nada por k no se ingle buneo seguro k sera algo chuli adios y agregar esto para conoces gente
    veronica_cascales_roda@hotmial.com

  7. BlacKburN dice:

    uhhm….

    esta escrito en español :S

Responder

