Avril Lavigne “Girlfriend”, nuevo single… con versiones en cualquier idioma que imagines

Así es, la promoción del nuevo disco de Avril Lavigne no tiene limites, yo no se si es ella la que ha hecho las versiones, al menos lo parece, pero estan muy curiosas; la cancion es una versión del tema de Toni Basil “Mickey” (según la web de Los40, para que veais que me documento hasta para las chorradas…XD). El nuevo album, “The Best Damn Thing”, se publica el 17 de abril, y a mi personalmente me apetece mucho escucharlo, ya que los dos anteriores me encantan.

Os dejo con varias versiones del tema, el video es el mismo, solo cambia el audio, así que no hace falta que veais todos..XDD. Seguro que hay alguna mas por ahí, no lo se, si sabeis de alguna version mas hacednoslo saber, pero yo creo que con esto sobra. Gracias a Revan por el soplo…, yo solo sabia que habia versión en español.


Versión Original


Versión en Español


Versión en Frances


Versión en Aleman


Versión en Japones

Que ganas tenia de estrenarme en la seccion Off-Topic, aunque esto podria ir en musica, pero como no tenemos esa categoría, y esto es mas para reirse un rato que para deleitarse con la musica, aunque la original esta muy bien, en mi opinión..

Nos leemos.

31 respuestas a Avril Lavigne “Girlfriend”, nuevo single… con versiones en cualquier idioma que imagines

  1. abepunky dice:

    En japonés es simplemente patético xD

  2. Blackburn dice:

    Me alagais, comentando, entre que yo no esperaba ningun comentario, y que no soleis comentar…..

  3. Olafillo dice:

    Yo quería que esto se quedara con el “Sin comentarios” puesto, porque es lo que mejor describe lo quepienso del asunto…

  4. POLLOPUTO dice:

    Pues no se qué tiene de malo en Japonés.

    Será que no aprendí japonés para leer hentais… jajajaja.

  5. Blackburn dice:

    A mi si que me ha impactado, por eso lo he publicado….😄

  6. Flanagan dice:

    Dioooooooossssssss!!!!!!!!!!! Vuelve algo parecido a briteny spears pero en peor, q pena, los siento por ti avril, pero de esta no te recuperas. Malditas discográficas que horrores fabrican

  7. Blackburn dice:

    Noooooo, no la juzgueis tan pronto……., y por Dios, no la compares con la Britney….., eso si que no………

  8. jijo dice:

    no no no
    ni se ve que si no cantabas así te corrían de la disquera

    aunque esta bien la canción, NO ES TU ESTILO

  9. diegominola dice:

    En serio esto es real?
    Parecen videos doblados por fans adolescentes freaks.

    Jooo, no puedo oír el de japones, quiero ver si es tan patético como se predice

  10. Blackburn dice:

    Ahora mismo busco otro y lo cuelgo, con los videos de youtube, nunca se sabe cuanto van a estar disponibles…..

    A mi me parecen reales, porlomenos el de español creo que lo es, el de japones y aleman tengo bastante claro que estaran hechos por fans, dudo mucho que Avril, sepa japo o aleman…XDDDDDD, pero frances seguro que sabe (es canadiense)…., las voces se parecen muchisimo….

  11. Wiaren dice:

    Coincido con abepunky (y probablemente con todos los que escuchen J-pop) el japones es patético xDD aparte de que sólo esta el estribillo en japones.
    Además este video lo vi hace un par de semanas y me quedé tal que así U_u aún sigo pensando que es una cancion en plan de coña… porque todo rosa…. en fin, o eso, o Avril ha cambiado mucho y yo no me he dado cuenta (más bien no quiero darme cuenta >_

  12. Wiaren dice:

    Ah, y se me olvidó lo más importante! COREOGRAFIAS???!!! por favor…. que alguien la mate xDDDDD

  13. Blackburn dice:

    Por Dios, es todo de coña, ¿no os dais cuenta?, si hasta ella misma lo dijo (no se donde lo lei), que no sabia como Britney Spears lo hacia para cantas y bailar, que seria por eso que no cantaba bien…XDDDD

    Esperad al proximo single para crucificarla, porfavor, lo mismo no ha cambiado..XDD

    P.D.: Me alegra verte de vuelta por estos lares Wiaren, aunque no se porque tus comentarios el blog los consideraba Spam…..

  14. Tallulah dice:

    Hola!!
    decir que -wen, los que hayan buscao por youtube ya lo sabran- tb tene una cancion en portugues, italiano y mandarin xDD

  15. MCR&Avril dice:

    Oh encerio si fue Avril, igual como la van a comparar con B!tchney spears y perdon la expresion ^^, pero avril es demasiado buena y haga lo ke haga para opacarse o para ke la opaken le keda mejor ke a muchos asi ke.. bueno yo la de japones y a decir verdad es un poco G-POP pero sigue siendo avril y no es mala es muy buena

  16. MCR&Avril dice:

    Igual ke tiene de malo hacer coreografias?? la cancion es un poco porrista.. y ademas hay ke comprender ke avril ya no es una niña ke puede ser rebelde y hacer lo ke kiera con su vida porke ya se CASO! y casi nadie comprende ke tiene ke ser mas cuerda y no una vieja punk loca por ke se ve anormal, y tambiien por si no recuerdan la metieron a la carcel por sus actos de rebeldia..(Los ke leen saben porke).Y a lo mejor no le kedaron mas ganas de ser una niña rebelde rockera aunke confiezo y creo ke hablo x varias personas al decir ke Av era mejor cuando era una niña punk pero esos tiempos pasan ademas para la gente leyo un articulo sobre ella dijo ke habia madurado mucho luego de su estancia en la carcel asi ke ya comprenden ella maduro pero sigue siendo Av.. Una av ke recordaremos en el futuro ^^,

  17. MCR&Avril dice:

    y aki les doi para ke lean algunas de las canciones y esta la de japones ^^,

    Version Japonesa

    hey hey anoko wa ima ichi
    ne ne atarashii ko ga hitsuyou
    hey hey atashi nante iinjyanai
    hey hey atashi ni wa wakatteru
    no way no way himitsujyanai
    hey hey atashi ga natteageru

    version Italiana
    non amo la tua ragazza…
    trova una nuova…
    sarò la tua ragazza…
    sò che ti piace…
    non è un segreto…
    sarò la tua ragazza…

    Version francés

    Je n’aime pas ta copine
    T’as besoin d’une nouvelle
    Je serai ta copine

    Je sais que tu m’aimes bien
    Ce n’est pas un secret
    Je serai ta copine.

    ya mas nada disfrutenlas!!🙂

  18. ana cristina dice:

    avril es lo maxxxximo…te kelo muxxxxo…..tus knciones estas llenas d contenido
    avril eres lo maxxxxximo
    arriba el emo*punk

  19. andrea dice:

    hola
    avril lavigne
    eres lo maximo
    te kiero
    mucho
    eres mi artista favorita
    bueno
    te mando
    saludos
    bye

  20. roxibel dice:

    avil lavigne eres lo maximo soy tu fan mas super eres lo maximo tqm

  21. roxibel dice:

    avril me custaria mucho pero mucho conoserte eres la cantante mas linda que e conosido y no eres zorra como las demas por eso tqm

  22. sArItA* dice:

    avril tenes k venir a leon a cantarnos una d tus mazo canciones

    =)

    menudas coreografias jeje

    =)(

    TKM

    BSSSS*

    M gUStaRIa cOnOcErTe**

    TTTTeeeeee cccccUUUUUiiiDDDDDaaaaaSSSSSS!!!!

    SaRiTa*

  23. florencia dice:

    avril lavigne sos lo mas soy tu seguidora de siempre..
    estan re buenas las canciones segui asi

    bye bye

    besossss para todos lo que entren a esta paguina..

  24. M@feR dice:

    oe si avril poria ser un poco mas rebelde q digamos y ademas opino q deberia poner su cancion en español y quisiera q vengas al peru peo no a su capital si a piura y no haces tu concierto aca por fa!¡ si avril bueno ya me pase ni siquiera te saludo y ya te estoy criticando ola o mejor dicho hello !¡mira yo no he visto nada de tu coreografias quisiera q lean mi comentario y alguien me poria por favor mandarme tu coreografias si te amo avril me gusataria conocerte .
    eres mi mejorv cantante no como las otras de zorras q son bye saludos

  25. **princesita** dice:

    pos a mi m gustan las versiones ( la japo no muxo pero s asiosa, eye XD) pero en español parece k dice novio n vez d novia, jeje
    respecto al stilo m ustaba + l d antes xo no s tan malo komo el d britny ( d momento)
    la mejor kncion es ican do it better!!

  26. Obsidiana dice:

    Olafito-sensei!!!!!!

    al fin te emos encontrado por suerte y despues de horas de busqueda danuflo y yo emos conseguido encontrarte!!!! aou te necesita!!!

    la resistencia flood aguanta impasible ante la amenaza de futuros baneos , pero sin un un dios churra no se cuanto tiempo podre mantener el animo de las valientes tropas spamers.

    el link de la nueva web es http://www.aldeasocultas.net
    Te necesitamos!!!!
    PD: boy a aprobechar para echarle un ojo a la pagina que mola mucho.

  27. eugenia y yesica dice:

    hola mi re supèr mega copado comentario es ke avril es una cantante ke se save como hacerce kerer… y mucho ademas es una personita transparente ( eso pàrec…) jejejejje bue na mas ke decir jua besotes

  28. zin dice:

    abril sos re top arre y te adoro mucho me encantan tus temas son iper originales jaja spero conocerte de cerca jejje bueno no cambies te adoro mullo jajaj besotes

  29. levi dice:

    hola haha
    pero que tienen de malo
    ella lo hizo en ingles no en todas las leguas del mundo si de eso se tratara cuantos cantantes no cuidarian su letra

  30. ariadna dice:

    avrilllll te super amooo sos una persona estupenda ojala fuese vosss te amoooooooo

  31. vanessa dice:

    ERES UNA CHAVA SUPER COOL SOY TU FANS NUMERO 1 OK TKM BAY I LOVE

Responder

