Promos Semanales VII: Lost “The man from Tallahassee” y Smallville “Combat”.

Ya se que no es mi dia, pero este finde se me hizo imposible hacerlo, mas que nada, porque no podia poner promos de Smallville, sin haber visto el capitulo anterior a dichas promos, espero que no te importe Zic. Como siempre, sabed que este post es solo para los que hayan visto ya los ultimos capitulos, si no es un spoiler que te cagas…xDDDD

Otra semana mas sin Heroes, y empiezo a notar (mucho) la ausencia de la que ahora mismo es mi serie favorita (de emisión actual, se entiende), y es que esta serie es la que mas enganchado me tiene, la única que tras ver el capitulo, necesito ver (enseguida) la promo del siguiente, con Lost puedo aguantarme (unos minutos…XDD), con Smallville, o Prison Break también, es mas, con estas aguanto incluso para ver el capitulo, sobretodo porque, en el caso de Smallville, los subtítulos tardan en salir bastante. Ahora mismo intento superar el mono de Heroes, a base de películas, que me han recomendado muchísimas…, quiero que llegue el 23 de abril YAAAA!!!!!

Esta semana en LOST, se emite el capitulo 3×13, “The man from Tallahassee”, con Flashback de John Locke, si es el que todos hemos estado esperando desde principios de la 1ª temporada, al fin nos van a explicar como se quedo paralitico, la espera ha sido larga, pero yo creo que ha valido la pena, porque esta capitulo promete ser uno de los mas interesantes de la temporada, principalmente por el Flashback de Locke, pero tembien tiene otros alicientes, como el reencuento entre Kate y Jack (que le den a Jack, Sawyer Forever…XDDDD), la llegada al campamento de los otros de Rousseau, Sayid y Locke, y este ultimo parece que tiene un plan maestro para cuando llegue al campamento, ¿alguna cuenta pendiente con Henry Gale/Ben Linus ? ¿o sera otra cosa…?, quien sabe. Bueno, la cosa es que esta capitulo va a hacer historia, o al menos eso parece…, me muero de ganas de verlo… Aquí os dejo una promos del capitulo, como siempre gracias a LostPerdidos por subtitularlas (cuando tengan las Sneak Peeks os lo hare saber en los comentarios).


Y ahora Smallville. El capitulo de la semana pasada fue increíble, de esos que hacen historia, la boda de Lana Lang y Alexander ‘Lex’ Luthor, brutal, hacia tiempo que no veia un capitulo tan emocionante, y tan bien hecho, un montaje genial, rodado en partes, visto desde las perspectivas de varios protagonistas, viendo como se entrelazan, genial; pero en este tambien llego el momento que todos hemos esperado desde hace casi 6 años, cuando comenzo la serie, Lana Lang descubriendo el famoso secreto de el misterioso Clark Kent, y esta vez sin vuelta atrás, como ya ocurrio en la temporada anterior, que por medio de Jor-El, Clark volvia un dia atrás en el tiempo y no le contaba nada a Lana, ya que a causa de conocer su secreto moria, pero al retroceder, cambiaba eso, y moria Jonathan Kent, su padre, cosas del destino…

Bueno, el caso es que ya no hay vuelta atrás, Lana lo sabe, pero Clark desconoce este hecho, y Lana decide abandonar a Lex, pero ahí es cuando interviene Papa Luthor, para extorsionar (“…la x le da un toque…”) a Lana, diciendole que el conoce el talon de aquiles de nuestro heroe, con lo que a Lana no le queda otra que casarse con el demonio en persona, a pesar de estar enamoradisima de Clark. Esto no sabeis como me cabreo, si, ya se que Clark debe acabar con Lois, y todo eso, pero Lana Lang con Lex, NO, me niego…, ademas este lex de las ultimas temporadas es un blando, no es el gran villano que solia ser (y acabara siendo), se empeña en hacer feliz a Lana, y eso hace que le pese la conciencia por sus malevolos actos, ¿acaso un villano puede tener conciencia? No, en ese caso no seria un gran villano, no puede ser (como bien dijo Genne Hackman en los supermans de Donner) “La mayor mente criminal que la humanidad ha conocido”.

Ya que me he desahogado, por este maldito enlace, os dejo con las promos del capitulo del jueves, el 6×17 “Combat”, que a mi se me parece a un capitulo de relleno, pero quien sabe… (las teneis arriba, y debajo, la Sneak Peek)

Siento el retraso en las promos, la del capitulo de Prison Break de esta noche (el 2×20, “Panama”) la teneis en el post de la semana pasada.

Nos leemos.


4 respuestas a Promos Semanales VII: Lost “The man from Tallahassee” y Smallville “Combat”.

  1. abepunky dice:

    LOL!!!!!! En la promo de Smallville sale Kane “Big Red Monster” xDDDDDDD

    Enorme.

  2. Blackburn dice:

    jajajajaja, siii, no tengo ni idea de quien es….XDDDDDD, pero me alera que te veas una promo de algo, aunque no lo sigas….XDDDDDD

  3. Blackburn dice:

    Ya hay una Sneak Peek del capitulo 3×13 de LOST “The man from Tallahassee”, la teneis aqui.

Responder

