Caperucita, Préxades y Papadopoulos

Acabo de crear la categoría off-topic, y aunque ahora pasaré ahí el comentario de Zic, voy a estrenarla con tres videos que vale la pena ver:
La bonita historia de caperucita:

La historia de Préxades, la niña que cumplió su sueño:

El niño que no sabía tocar el piano:

Ahí quedan

15 respuestas a Caperucita, Préxades y Papadopoulos

  1. Blackburn dice:

    Sin comentarios…. xDDDD, no es coña, el de caperucita esta gracioso, el de prexades me da asco, y el otro no pude ni acabar de verlo………. muy off topic, si señor……. XDDDDDDD

  2. Olafillo dice:

    Tienes q ver el final del de Papadopoulos! es lo mejor

  3. Banana Boy dice:

    Mi patética existencia me permitió a estar viendo estos tres vídeos de 1 a 2:30 de la madrugada non-stop… Por Dios, es ke son buenisimosssss!!

    UNA OLA AL ALUTOR Y OTRA AL DESCUBRIDOR!!!!!

    Olafo, tekiero😉

  4. Blackburn dice:

    lo de buenisimos vale por el de Caperucita, y el de papadopulos pase…..

    pero el de prexades, me da asco…. y eso que a mi esas cosas no suelen darmelo, pero ese…., no puedo volver a verlo…….

  5. Olafillo dice:

    Uooooo, una ola para mi… q guay^^

    De nada, BB, ya medemuestras tu agradecimiento con el abrazo q me debes:P

  6. Sherumann dice:

    Heyyy gracias por publicar mis horripilantes creaciones!! Nunca pense que tendrían tanto éxito!!😄

  7. Olafillo dice:

    ¿En serio los has hecho tu? Eres mi idolo y un genio de la animación

  8. zayk dice:

    joe, tenemos x aki al creador o k? K weno!

  9. diegominola dice:

    son simple y vomitivamente geniales, negra

  10. Bruno dice:

    Por favor Haced mas q hacia muxo q no me reia tanto, son la hostia!!!

  11. Danko dice:

    woooooooooooow son la jodida repoya xavales todos el de préades dios me encanta y papadopoulos esk es diooooossss , k buenos si señorrrrrrrrr !!!!

  12. Lakeside dice:

    Ya los habia visto en youtube xDD aun asi, no puedo evitar verlos cuando no tengo nada k hacer xDD ya no se ni cuantas veces los he visto y me rio como la primera vez😛

    sinceramente, dibujos cutres y animacion pobre y repetida, y las voces son sinteticas, bajo una critica de estas del corazon, seria LO MAS CUTRE DE LA HISTORIA, pero yo no hago ese tipo de criticas, principalmente pq esta echo asi adrede xD

    un 10 para el creador😉

  13. er cristian dice:

    jajaja es muy wenoo abria k conose ark lo izo xD debe esta un pokito medio loko jaja ai k tene muxa imajinacion y ese k a dixo k el lo a exo eso e ma mentira k to nojotro unto😄 ojala sargan nuevos xk es un wen pasatiempo y me arto de reiii y AUPA ER MADRII😛

  14. sudaka del orto XD dice:

    Hola negra XDXDXD xika imajinacion ai k tener para acer eso eso si k es arte un Olee park lo a exo y yo y er cristian SomoS gaitanoosssss oleee cadii pero vivimo en san fernando;) jejej adiooo pixurriiniii…….o si es el lobo sudaka XDXDXDXDXDXD

  15. CatOoO dice:

    Molan todos!!
    el de caperucita me rompe!!jaja
    el de prexades da un poko de ascO pero mola!!
    y el de papadopoulos no me gusta tanto!!

    Pero ehorabuena x los 3 xQ stan muy bien!!

    BesOs

    rOy tQiierÖ

    CatO&RoY 4eveR!!

Responder

