“Quiero ver tus tetas”

Hoy toca post de relleno, o lo que es lo mismo: en este momento, y desde hace 3 días, estoy en Las Fallas saltando a lo Heidi y cantando “iolero lero hiiii”.

diaz-busstop.jpg

Como ya me pasó en su día con la página de “Pajéate, rápido o disparo”, esta imagen la encontré hace años y no sé quién es el autor, si alguien lo sabe que deje el nombre.

Dedicado a Díaz, por demostrarme con hechos y palabras que los skin son los seres más degenerados que habitan este planeta.

22 respuestas a “Quiero ver tus tetas”

  1. Blackburn dice:

    Bueno, citando lo que Wiaren dijo hace unos meses en el post de Musas Frikis: “Bueno, después de esto creo que no volveré a leer ningún post más de Zicmu.”

    Creo que voy a seguir su ejemplo….

  2. Link dice:

    Sencillamente, triste xD.

  3. Link dice:

    Y ya con ánimo de debatir un rato, comento sobre lo de los skins…
    Se supone que los que critican a los skins se quejan de sus actos porque son prejuicios puros y duros… pues bien ¿esto no es una crítica con prejuicio? bueno, y las que caigan xD

  4. Link dice:

    Ahh… una cosa que se me ha olvidado,¿ por qué no creamos una sección “off-topic” y metemos cosas como esta allí? mi humilde opinion es que esto de cómic no tiene nada ._.

  5. Olafillo dice:

    Ciertamente cierto. Pero no vale darle esa sección a Zic, o llenará el blog de moñadas intragables

  6. Blackburn dice:

    Yo creo que esto no deberia estar en nigun lado, no me hace gracia; pero si, estaria mucho mejor en una seccion “off-topic”…..

  7. eldiaz dice:

    Ah por cierto gracias por la dedicatoria😉

  8. abepunky dice:

    repeat
    writeln (‘xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ‘);
    until 1=2;

  9. Olafillo dice:

    Eh, eh eh… nada de insultarse

  10. abepunky dice:

    Habéis borrado los comentarios :_________

    ¡SOIS UNOS NAZIS! (con cariño)

  11. Blackburn dice:

    aqui no se insulta….., este ultimo no te lo borro, porque has puesto lo de “con cariño”, y porque se que estas de coña, pero como vuelvas a hacerlo….., se cosas, y tengo alguna cosa con que puedo joderte….. xDDDDDDDDDDDDDD

  12. Revan dice:

    una vez mas zicmu poniendo los titulos mas adecuados para la viñeta en cuestion.. te lo perdono por ser post de broma..

    While abepunky = tan friki DO
    WRITELN(‘Eres un frikazo xD’);

    Apoyo la seccion off-topic

  13. eldiaz dice:

    Perdonad si he faltado el respeto, esq no me gustó lo que leí, por mi está olvidado, viendo su blog he visto quien es asi que ya hablaré con él de por que dijo eso.

  14. pandora dice:

    muy gráfico pero penoso.

    saludos!!!

  15. abepunky dice:

    Para eldiaz: Siento si te ha molestado, realmente era una broma xD Nunca imaginé que un skin leyera esto (OWNED). Dije eso como podría haberme metido con las abuelas, ya sabéis cómo soy :_____
    El motivo principal era meterme con la entrada en sí, y su patetismo xD

    Paz y amor para Tejedores nazis.

  16. Blackburn dice:

    Perdonados todos……. XDDDDD

  17. Wiaren dice:

    Y yo que pretendía darte una segunda oportunidad Zicmu…..ains xD

  18. Link dice:

    LOL para Wiaren xDDD

Responder

