(UNTITLED) Texto Redactado Mientras Papeo Lay’s Al Punto De Sal Y Peras De Tamaño Antinatural

 

Aloha! Mi crónica sobre los Oscar no podrá ser posteada finalmente porque el editor de texto de WordPress tiene un culo del cual no sale la posibilidad de que yo coloque mis cinco folios que tardé horas en redactar, tras horas y horas de infructuosas batallas con él, que incluyen desparrafamientos, descolocamientos, súbitos cambios de letra, anormalidades marginales (de márgenes, claro) y un sinfín de atrocidades estéticas que no he sido capaz de controlar. Lo siento. Por otro lado, “300”, que si todo sale bien, visualizaremos este mismo día 23, ha batido varios récords en IMDb: ha sido la película con más votos antes de su estreno (más de 8.500) y también la más votada a corto plazo (en sólo dos días superó los 27.000 votos, algo a lo que ni “El Retorno del Rey” se acercó). A fecha de hoy (día 3º), reúne más de 35.000 con un 8,3 de media y estabilizada alrededor del puesto 150 del Top 250. Y ahora, vamos con cosas interesantes.

 

Para no salirnos del tema de “300”, su momento ha llegado. El momento que todos temíamos. Y no por temor, sino más bien por sopor. El momento en el que alguna entidad religiosa/idelógica se metiera con la película por un motivo completamente irrelevante. En este caso, las protestas vienen de Irán (¿adonde? xDD!), descendientes de los persas, que en la película son retratados como los “malos”. El consejero cultural iraní, Javad Shangari, ha dicho que la película forma parte de “una intensa batalla psicológica que USA ha desatado contra la cultura iraní”. Las oficinas de la distribuidora del film, Warner, se han visto inundadas con 35.000 peticiones que exigen disculpas inmediatas por parte de los responsables de la película… De verdad, esta gente ¿¿de dónde COJONES sale?? Como Gerard Butler desenfunde su espada y se líe a dar patadas…

300b1.jpg

 

Y para seguir con lo mismo, el Sr. Zack Snyder, que tras “300” y su futura “Watchmen”, es la clase de hombre que todo frikifan estaría encantado de penetrar de alguna manera, ha hablado de que “su” visión del cómic de los Vigilantes no bajaría de los 150 millones de dólares, algo completamente desorbitado para una película-cómic no conocida por el gran público. En cualquier caso, Snyder ha apuntado que Ron Perlman (el hombre bajo el traje de “Hellboy”) podría interpretar al Comediante, y que Gerard Butler, el barbudo espartano chillón,  tambiñen tiene hueco en el filme. Eso, y que ha hablado muy seriamente con Tom Cruise para que encarne a Ozymandias…

watchmen1.jpg

 

Más de lo mismo: nuevas imágenes de “Spider-Man 3”. Tengo unas 6 o 7, pero realmente relevantes sólo me han parecido dos, que son las que os he puesto ahí: un hermosote Venom tocándole los ovos a Spidey y un primer plano de una preciosa Gwen Stacy (Bryce Dallas Howard).

newspide3pics4-21.jpg

newspide3pics5-21.jpg

Tras la comprensiblemente menospreciada “La Joven del Agua” (interesantísima fábula fantástica vendida como una cinta de terror, poseedora, además, de una fascinante banda sonora), el eterno director de “El Sexto Sentido”, M. Night Shyamalan, estrenará en 2008 “The Happening”. La trama cuenta cómo la Madre Naturaleza está hasta los webos de los humanos que la perforan y putean sin fin, y decide trastocar todos los procesos naturales corrientes, volvernos locos y desatar el caos entre la nuestra raza con intención de hacernos desaparecer. Se prevé una cinta de acción y terror apocalíptico, pero tratándose de Shyamalan, seguro que se guarda más de un as en la manga… El hombre es un genio del márketing, pero como alguien dijo por ahí: “Puedes engañarlos a todos durante algún tiempo, o engañar a algunos durante todo el tiempo, pero no puedes engañarlos a todos todo el tiempo”. Protagoniza Mark Wahlberg. 

shyamalan1.jpg

Después de “Transformers”, Michael Bay, “el-hombre-que-hace-volar-todo-por-los-aires-mejor-que-nadie”, tiene intención de dirigir una adaptación de la novela de Withley Strieber “2012: The War for Souls”. La cosa es rara de pelotas: resulta que los mayas y Nostradamus compartían la creencia de que el año 2012 es una especie de punto de reinicio en el que la raza humana se extinguirá mediante alguna terrible forma de autodestrucción, para entrar entonces en un estado superior de conciencia. Algo así. Sea como sea, esto apunta muy alto…

michael_bay1.jpg

 

Bond Reloaded himself, Daniel Craig, y la dama Julianne Moore están en conversaciones para encarnar a la pareja protagonista de “Blindness”, que nos muestra una súbita e inexplicable epidemia de ceguera a nivel masivo. Craig interpretaría a un doctor aquejado de este mal y Moore a su mujer que se finge ciega para poder acompañarlo allá donde tienen confinados a los ciegos. Fernando Meirelles (“Ciudad de Dios”) se encargará de la dirección. Esto me interesa especialmente porque la película en cuestión está basada en la demoledora novela del Premio Nobel José Saramago “Ensayo sobre la Ceguera”, que resulta ser Número Uno inamovible en mi lista de libros favoritos, y de la cual proyectaba yo hacer una adaptación fílmica en un futuro no muy lejano… En fin, otra vez será.

9797.jpg

 

¡Aja muerde! O dicho de otra forma menos estúpida, Alexandre Aja, director de la interesante “Alta Tensión” y de esa brutal oda a los piolets hundidos en cráneos humanos que fue el remake de “Las Colinas Tienen Ojos”, ha firmado para dirigir un remake del clásico de los 70 “Piraña”, que en su día dirigió Joe Dante. Aja es más bruto que un arao, y esperemos que pueda ofrecernos toda la chicha que el presupuesto restringió en la primera versión. Cuento con ello.

pir.jpg

 

“Speed Racer”, el nuevo proyecto de los Hermanos Wachowski (uno de los cuales, por cierto, ya es oficialmente transexual, y no es coña), va tomando forma. Se rumorea que Zac Efron, protagonista de “High School Musical” (que yo a estas alturas sigo sin tener muy claro qué es exactamente), podría encarnar al motero en cuestión. El chaval se da un aire, desde luego…

 zac-efron-picture-121.jpgcircle-011.jpg

Y ya tenemos nombre para la acompañante de Indiana Jones en su cuarta aventura. Encarnó (fatal) a Katharine Hepburn en “El Aviador”. Vistió (discretamente) las orejas de Galadriel. Cate Blanchett me resulta completamente inadecuada para un papel como este, y no dudo de sus habilidades interpretativas, pero es una actriz que no me cae en gracia. Decisión errónea IMHO.

blanchett61.jpg

 

Yo, por mi parte, voy a intentar convencer de nuevo a los escépticos del bloff de que “Grindhouse” será dinero bien invertido. Como ya sabréis, entre la película de Robert Rodríguez y la de Tarantino se proyectarán tráilers de películas inexistentes, especialmente creados para la ocasión. Os describo dos de ellos: Rob Zombie dirige el de “Werewolf Women of the SS”, que nos presentará, entre otras lindezas, a una mujer desnuda siendo desangrada en directo y tatuada con una esvástica de acero candente; por otro lado, Eli Roth (“Hostel”) dirige “Thanksgiving”, que incluye a un joven siendo decapitado mientras le es practicada una felación y a un hombre obeso devorando a un bebé. ¡Joder! ¡¡JODER!! Y ahora, si no queréis acompañarme todos los seres humanos del planeta a ver esto el día que se estrene, daos por desterrados de mi paraíso mental xDD! Y esa mujer con el rifle a modo de pierna… Mon Dieu!!

grindhouse1.gif

 

Por último, unos posters promocionales de la secuela de “Los 4 Fantásticos” con los caretos de los cinco protagonistas.

m_20901.jpg

 

Y me despido pues. La semana que viene, tráiler de “Piratas 3”. YAHOOOO!!

 B.B.

20 respuestas a (UNTITLED) Texto Redactado Mientras Papeo Lay’s Al Punto De Sal Y Peras De Tamaño Antinatural

  1. Blackburn dice:

    Por Dios, que mania por quejarse de todo, que ponen a los persas como los malos, pues si, en ese contexto, y desde esa perspectiva, lo eran; ¿acaso alguien se quejo al ver Braveheart?, porque ahi los ingleses no eran solo malos, eran monstruos, pero yo no recuerdo que ningun ingles se viese ofendido….; esto me recuerda a la reflexion de un profesor mio acerca de ESDLA, que los buenos eran los altos y rubios del norte, y los malos habitaban en el oeste o en el sur, y eran morenos….. XDDDDDDD. Si la cuestion es buscar polemica…, no se dan cuenta que asi solo logran dar publicidad gratis.

    Tengo que leerme ya Watchmen, porque asi no me entero de los nombres y no se si Pearlman o Butler pegan para el papel.

    Que guapa esta la Howard de rubia, al principio me choco mucho que para el papel de MJ (peliroja), cojiesen a una rubia, y para el de Gwen (rubia), a una pelirroja, pero esta visto que a Bryce le sienta mejor el rubio que la la Dunst el pelirrojo (almenos el de la 2ª, que era mu apagao, el pelo de MJ es brillante, destaca…), que ganas de verla YAAAA!!!!!!!!!!!

    Michael Bay es el dios de las peliculas de accion, y cuando se junta con Burckheimer, eso es ya increible, que ganas de ver todo lo que haga…XD

    High School Musical, ¿no sabes que es?, bueno yo te lo explico, ya que tengo una hermana adicta a tonterias adolescentes… xD, es una peli disney, de un instituto en el ke cada 2 x 3 se ponen a cantar y bailar…. no tiene mas explicacion…..

    Lo de Cate Blanchett, ni me pega ni me deja de pegar, en ESDLA, me gusto, pero depende lo que le toque hacer aqui, ya se vera si vale o no.

    Yo me apunto a ver Grindhouse, aunque no sea dinero bien invertido, en peores peliculas he gastado el dinero…..

    Que grande el poster de La Cosa………

  2. Olafillo dice:

    Muertea los Wachoswki, tenga el sexoq tenga….

    Y tb a Tom Cruise, para Ozymandias queremos a…a…no se… ¿Que tal John Goodman?XDDDDD

  3. Blackburn dice:

    Tio, no creo que john goodman pueda hacer una peli de superheroes…. xD, no veo a ningun personaje de su talla…. XDDDD

  4. Olafillo dice:

    JOer… Volsstagg el voluptuoso, de los heroes asgardianos:P

  5. Blackburn dice:

    me referia a su talla interpretativa…XDDDDD

  6. Olafillo dice:

    Oye… no te metas con Pedro Picapiedra ni con el malo de Los Borrowers…

  7. Blackburn dice:

    si le estoy alabando….., adoro a john Goodman…..

  8. Olafillo dice:

    Ah, bueno… AH BUENO!

  9. Olafillo dice:

    NO me gusta mucho Gwen, es un tanto piterpanesca en plan muñequita barbi…

  10. abepunky dice:

    Quien vuelva a meterse con los Wachowski merece la muerte. DAMN!

  11. Blackburn dice:

    esque gwen es asi, una barbie…..

    Apoyo lo que dice abepunky, a la horca quien insulte a los creadores de una de las mejores peliculas de ciencia ficcion que se han hecho…. The Matrix

  12. Blackburn dice:

    A ver Grind house me apunto, como ya he dicho antes, pero si te vomito encima, tras ver esos trailers, a mi no me culpes….

  13. Olafillo dice:

    Los Wachowsky merecen la muerte por V de Vendetta… hacer Matrix (acompñada de dos patéticas secuelas con el único fon de vender) no podrá redimirles jamás por esa afrenta haca el mundo en general y a Allan Moore en particular…

  14. Link dice:

    Pero qué dices… xDDDD
    Los wachowsky son auténticos triunfantes, no sólo por Matrix (tú solo no puedes decir que son malos, sus millones de dolares ganados sí), sino por su adaptación del cómic V de Vendetta. Y repito, tu no puedes decir si merecen la muerte o no por ello, lo puede decir el dinero recaudado y, sobre todo, la opinión pública y de los críticos, que aún no he visto más de 5 puntos negativos
    sin acritú

  15. Olafillo dice:

    Destrozó uno de los mejores cómics de la historia, le dió la vuelta tanto en argumento como en ideales… Lo siento, pero una cosa es hacer una adaptación porque la pelicula no puede ser el cómic calcado, y otra distinta es cargarselo para vender. Serán unos directores capaces de darle a la critica y al público en general lo que quieren, pero son unos hijos de p sin escrupulos a los que no les importa destrozar una gran obra para vender. He dicho

  16. Link dice:

    ¿Desde Cuándo un director piensa en la adulteración de una obra durante su adaptación? recuerda que sólo se piensa en el dinero que hay en el bolsillo

  17. abepunky dice:

    V de Vendetta preferí no verla porque el cómic me gustó, pero vamos, sólo por la primera de Matrix merecen amor, reconocimiento, estatuas, y sin duda compensa el resto de bodrios que han hecho (Que oye, no son tan malas en el fondo xD). No te pases.

  18. Olafillo dice:

    Has hecho bien, Abepunky…
    Pues mu mal, joer, los directores son malos…

  19. roxana dice:

    zac eres tremendo idiota al estar enamorado de vanesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: