Sonic, the Hedgehog

Sé que ni es mi día ni mi categoría, mis disculpas por colarme, pero llevo varias semanas queriendo subir un video del Sonic para la Xbox 360 y nunca me decido a hacerlo.

Tanto si sois de los que lo gozaron con el Sonic I para la Mega Drive, como si no, este video os va a encantar, no sólo por los gráficos que te dan escalofríos por todo el cuerpo, sino también por la pedazo canción que lo acompaña.

Dios, me muero por probar este juego…

4 respuestas a Sonic, the Hedgehog

  1. Link dice:

    Cuando sepas que eso no son gráficos del juego, sino que son archivos de vídeo, te vas a deprimir…uy, se me ha escapado xD.
    Además esta introducción de Sonic por parte de Sega en esta nueva generación de consolas ha sido HORRIBLE.
    Fíjate que, este juego ha sido el mejor de todos (y solo porque sale otro erizo de blanco…) y sólo tiene un 6’5 en gameprotv, que ya tiene huevis xD.
    Sonic se sale, pero el de ahora no es Sonic u.U
    La canción se sale tío

  2. Olafillo dice:

    La conción me horroriza, pero bueno…
    Lo que si es que sonic está claro que es un personaje hecho para las 2D…

  3. shadow dice:

    bueno yo no tengo nada k desir me justaria k me cuente kien miarda es ese sonic balnco k salio y nop se kienh es plizzz por lom tranto mi hermanio se asi pasar por alias a sonicc y yo a shadow imi prinmmo asese k nadie save su nombre di gan men mi email es bru_bya92@ ect grax el vido es ta re polentoso yom shadow

Responder

