Minutos Musicales III: Driveshaft en Lost…

En esta entrega os traigo el único grupo musical que ha aparecido en Lost (Perdidos), se trata nada mas y nada menos que de Driveshaft, grupo formado por Charlie Pace (Dominic Monaghan), su hermano Liam Pace, Adam “Sinjin” St. John y Patrick Gleason, de gran éxito en todo el mundo, y debido al cual ambos hermanos se metieron en el mundo de las drogas, pero eso es otra historia, y no quiero hacer spoilers… así que os dejo unos videos de las 2 canciones que se conocen de este grupo. Para empezar os dejo una de las primeras fotos promocionales que salieron de la serie:

Aquí la primera información que tuvimos en la serie de que Charlie formaba parte de un grupo llamado Driveshaft, fue en el episodio piloto, cuando se lo explica a Kate y a Jack, pero a este no le suena de nada:


Charlie explica que es de Driveshaft

Aquí os dejo su primer gran éxito, el tema se llama “You all everybody”:


Video Musical del tema “You All Everybody”

 

Carátula del Single “You All Everybody”

 

 

Y aquí lo ultimo que hemos podido escuchar de la banda, el tema “Saved”, es solo una maqueta, aparecida en un capitulo en que Charlie le enseña a Liam lo que ha compuesto:


Maqueta del tema “Saved”

 

Por ultimo, os dejo aquí la dirección de la página oficial de la banda, ya disuelta, pero que sigue actualizándose, pese a la presencia de Charlie en la isla, esta muy completita, tiene desde videos, hasta caratulas, pasando por las lyrics. Y, a los que aun no lo sepáis, o no lo halláis deducido, esta banda, y sus canciones, son invención de los guionistas de la serie, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia😄. Intente buscar la pagina oficial de Oceanic Airlines, pero me ha sido imposible encontrarla, la han debido cerrar, antes de comenzar la 2ª temporada, si seleccionabas determinados asientos (los del los protagonistas, curiosamente relacionados con los números), podías acceder a contenidos inéditos de la serie.

Nos leemos.

 

Previously on Minutos Musicales:

– Minutos Musicales I : “Once more with Feeling”, el musical de Buffy.

– Minutos Musicales II : Kristen Bell en Veronica Mars.

6 respuestas a Minutos Musicales III: Driveshaft en Lost…

  1. Zicmu dice:

    Muy flojos estos “minutos musicales”…

  2. Blackburn dice:

    ya lo se…., hasta que no me devuelvas Angel, no podre hacer unos que valgan la pena….

  3. Zicmu dice:

    XDD!! Tiempo, por favor! que hago más cosas a parte de ver series.

  4. Blackburn dice:

    Si te doy tiempo, todo el que quieras, pero que sepas que la calidad de mis post se ve afectada cuando mis series no estan conmigo………………XDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ademas, no te gusta porke te niegas a ver LOST, si lo vieses estas canciones te gustarian….

  5. Maria dice:

    es buenísimo!! estaba buscando la canción, me mola charlie en la serie, lástima el final de la tercera temporada. La verdad que Lost es la mejor serie que he visto hasta ahora, la única que tienes ganas de ver el episodio siguiente, porque siempre te deja intrigado y en cada capítulo descubren algo diferente. Mi enhorabuena a los guionistas, y a esta página por publicar esto. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: