Buffy cumple una década, y Joss Whedon nos regala la 8ª temporada

Así es, el sábado pasado, el 10 de marzo, Buffy cumplió su décimo cumpleaños. El episodio piloto fue emitido en el canal WB, el día 10 de marzo de 1997, un lunes, la cadena no apostaba muy fuerte por una serie que continuaba una película de poco éxito, pero Joss lo hizo, y logro que se convirtiese en la serie estrella de la cadena, y es que Whedon es muy grande.

En aquel entonces vimos imágenes promocionales como esta de arriba, y todos nos enamoramos de Buffy Summers, y nos enganchamos a todas sus aventuras, durante los 7 años que duro la serie, la mejor que se ha hecho en mi opinión.

¡¡¡¡Feliz cumpleaños Buffy!!!!

Y ahora, coincidiendo con este aniversario, sale a la venta (en USA, aquí tendremos que esperar, esperemos que no sea mucho), la octava temporada de la serie, en forma de comic, como ya os informe, y se publica, mañana mismo, así es, el 14 de marzo, como lo habéis oído, mañana algunos afortunados, los estadounidenses, y algún otro que la pueda conseguir por estos lares (a través de Internet o de alguna librería especializada), podrán saber al fin que es lo que ocurre tras la destrucción de Sunnydale, que es de todas las cazadoras, pero sobretodo, que es de Buffy, Xander o Willow, aunque de esto podemos saber un poco los que hemos visto la 5ª temporada de Angel, ya que la 8ª de Buffy va paralela a los sucesos acaecidos en la temporada final de Angel.

Portada alternativa del primer numero

Para ir abriendo boca, os dejo una entrevista en cuatro partes, que apareció hace algún tiempo en geekmonthly.com, sobre esta salida en comic tan esperada, y también os dejo con alguna de las imágenes promocionales; gracias al subforo de Buffy/Angel de Tusseries, ya que ahí he encontrado todo. Entrevista, parte 1, parte 2, parte 3, y parte 4. Y una imagen más.

Portada del numero 4 (por Jo Chen)

Portada alternativa del numero 4

Boceto

 

 

Bueno, hace poco me entere de un concurso relativo al comic de Buffy, pero se me olvido comentarlo. El concurso trata de enviar a DarkHorse (la editorial que se encarga de Buffy), una redacción de 250 palabras, sobre lo que ha significado para ti Buffy Caza Vampiros, esta claro que debe ser en ingles, y se debe tener mas de 18 años para participar, en la pagina no se especifica nacionalidad alguna, así que, supuestamente, puede participar cualquiera, el concurso se cierra el 14 de Marzo (asique ya casi no queda nada), y el ganador, bueno los 5 ganadores serán elegidos por Joss Whedon, de entre las mejores redacciones, y se llevaran como premio un numero firmado por Joss, y unas laminas de coleccionista, además, el ganador absoluto (escogido de entre esos 5), aparecerá en un numero de la serie, seguramente serán una o dos viñetas, en las que te mataran, pero que tu nombre salga en una viñeta con Buffy al lado no tiene precio…XDDD.La lista de ganadores sera publicada el 4 de Abril.

Sed Buenos.

4 respuestas a Buffy cumple una década, y Joss Whedon nos regala la 8ª temporada

  1. Blackburn dice:

    Lo relativo al concurso, y donde teneis que escribirlo, en esta pagina, donde pone “Buffy Is My Life Essay Contest, ahi escribis vuestros datos y la redaccion….

    Ultimamente estoy muy olvidadizo….😄

    P.D.: Siento haberos avisado tan tarde, y que ya no de tiempo de hacerlo, pero de todos modos no creo que escogiesen ningun ganador fuera de Estados Unidos

  2. Zicmu dice:

    Espero que te la agencies cuanto antes y me la pases, que los dibujos y demás tienen muy buena pinta.

    Lo del concurso ese.. son cosas q hacen para josswhedanos. Eso no determianrá quién escribe lo mejor, sino quién es el más friki del mundo.

  3. Blackburn dice:

    El dia que salga por aqui ese comic, me lo compro…., lo malo es que no se cusndo va a ser eso, por ahora habra que conformarse con algun fansub que saquen…..

    Claro que no lo determina que este mejor o peor escrito, sino el contenido, el que mejor exprese (segun Joss) lo que significa Buffy, yo lo habria escrito, pero entre lo vago que soy, que se me olvido que estaba el dichoso concurso…., y que nunca me ha tocado nada de nada….. pues no valia la pena…..

  4. BlacKburN dice:

    Me llena de orgullo y satisfaccion (XDDDDD), informaros que un post de este servidor (este post para ser mas concreto) aparece en la Wikipedia, en el articulo relativo al siempre genial Joss Whedon, podeis verlo aqui (el enlace esta al final del articulo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: