Zack Snyder Es Grande… ¡Y Spielberg Más!

¡Aloha! Seres pensantes, no pensantes y Zicmus varios, debo comunicaros que el filme “Trescientos” ha acumulado a fecha de escribir estas líneas Sietemilsetecientosochentayocho votos con una calificación media de ochocomacinco, pero se ha caído del TopDoscientoscincuenta de Iemedebé. Es una lástima, pero para compensar, os he traído UN VÍDEO para que veáis que aspecto tendrán las escenas de lucha de la película de Zack Snyder. El día 23 de marzo, me rodearé de masa de croquetas (espero que no xDD!) viendo esto en pantalla grande.  

Vamos con un par de fechas de interés desigual: “Toy Story 3” ha visto retrasada su fecha de estreno hasta 2010 (antes estaba previsto para 2009) por razones que no he entendido, o a las que no he prestado suficiente atención. Creo que nadie va a rajarse las venas por esto… No hay trama ni director, pero sí sabemos que el guión lo escribirá Michael Ardnt (reciente ganador del Oscar por el guión de “Pequeña Miss Sunshine”). Por otro lado, la cadena ABC emitirá el día 19 de marzo un primer tráiler de “Piratas del Caribe 3”, pudiendo nosotros conseguir una copia en Internet dos días después. He leído una descripción (vosotros también podéis hacerlo AQUÍ), pero no soy capaz de visualizar todo lo que cuenta, prefiero verlo con mis propios ojos. ¡Por fin! 

pirates-of-the-caribbean-3-20060827024112200-0001.jpg

Ahora, un proyecto que teníamos bastante olvidado: ”Parque Jurásico IV”. La verdad, no me pareció tan mal la tercera entrega de la serie, pero desde luego está claro que cuando La Barba Humana (Spielberg, claro) se desliga de las funciones principales, la cosa pierde bastante… Y esta cuarta entrega no parece ir por buen camino, las cosas como son: vale que William Monahan (reciente ganador del Oscar por el guión de “Infiltrados”) es el autor del libreto, pero algún cencerro ha puesto a los mandos de la nave otra vez a Joe Johnston (director de “JP III”) y además Sam Neill (un actorazo como la copa de un pino, me kago en todo!! xDD) no regresará a su papel de Dr. Alan Grant. La coincidencia de la presencia de Johnston y la ausencia de Neill me hace rezar para que ILM se curre bien los efectos visuales… 

jurassicthree51.jpg

Confirmado: el Sr. Shia LaBeouf (protagonista de la inminente “Transformers” y secundario plasta en “Yo, Robot”) será el hijo de Indiana Jones en la cuarta entrega de la serie del latiguillos. Este hombre, joven cual administrador de bloff y no especialmente destacable como intérprete (de momento), parece haber emprendido una carrera meteórica, con estos dos proyectos, pero el chaval parece que lo vale: dicen que La Barba Con Ojos, productor de la peli de los muñequitos, quedó prendado con su talento. En cualquier caso, ODIO la puñetera manía de sacarles hijos a personajes clásicos que ni los necesitan ni les pega sólo porque no se les ocurre nada mejor… A riesgo de ser tachado de indeseable malparido por Blackburn, diré que es algo similar a los que le pasó a Benito en el lamentable retorno de la serie “Manos a la Obra” que Antena 3 escupe semanalmente. ¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! Apenas unas horas después de escribir este texto, y pocos minutos antes de postearlo, el mismísimo Shia LaBeouf ha desdicho a la revista Variety, de donde surgió la información, y ha admitido que esto son rumores de Internet y que jamás ha mantenido negociaciones para participar en la nueva entrega de Indiana Jones xDDD!!!! 

shialabeouf1.jpg 

¡Ascoooo! Esto es terrible… Echad un vistazo atrás, y buscad en vuestra memoria películas de las que jamás querrías ver una secuela (no por mala, sino por innecesaria): “Memento”, “Titanic”, Lo Siete Samuráis”, “Cadena Perpetua”, “Forrest Gump”, Match Point”… ¡¡Ey ey ey!! ¡¡Echad el freno!! ¡La puta Paramount está planteándose muy seriamente realizar una secuela de FORREST GUMP! ¿Se os ocurre algo más terrorífico? Como convenzan al inimitable Tom Hanks para retomar su papel de humanista retrasado (en lo que sería el mayor error de su carrera tras “El Código DaRoñas”), el proyecto se pondrá en marcha ipso facto, cosa que me da escalofríos… Si esto no había surgido hace años era porque existía el típico problema de derechos con la segunda novela sobre la que se basó la película de Robert Zemeckis, en la que Gump se personaba, entre otros acontecimientos, en la caída del Muro de Berlín. Desgraciadamente, dichos problemas ya se han solucionado… Repito: ¡Ascoooo! 

forrest-gump1.jpg

¿Y si os digo que rula por ahí una primera imagen de Rorshach, procedente de la adaptación al cine del cómic “Watchmen” que dirigirá Zack Snyder?

rorshach_badge_sm1.jpg

¡Diosss! He estado muy lento, y no he podido conseguir las imágenes de “Spider-Man 3” que estuvieron colgadas en Internet durante varias horas antes de que Sony las retirara… Dichas imágenes mostraban a Topher Grace maquillado como Venom, con el traje del personaje y colgado de cables, entre otras muchas cosas sobre ese negrata lengüetudo. Lo siento… Lo único que he conseguido son estos bocetos, que tampoco están nada mal. 

venomart1.jpg

Ben Kingsley (ganador de un Oscar como protagonista de “Gandhi”) y nuestra hermosa Penélope Cruz protagonizarán la adaptación de la novela de Philip Roth “The Dying Animal”, en el que se narra la intensa relación entre un maduro profesor universitario y una joven alumna, que reaparecerá años más tarde enferma de muerte y pidiéndole un último favor… Interesante, ¿verdad? ¡NO! Lo sé, pero, al parecer, la novela de Roth tiene un contenido sexual muy gráfico que incluye escenas tan explícitas (e incluso desagradables) que me niego a plasmarlas aquí. Estaremos atentos a la evolución de la película (con el título provisional de “Elegy”) y a lo que hace Pe, que por algo la queremos mucho…En realidad, lo interesante del caso son las reacciones que la película podría desencadenar en la aún conservadora USA ahora que Pe es una estrella de renombre nominada al Oscar. En España no pasaría (aquí no se estrena película autóctona que no muestre dos tetas injustificadas, eso es un hecho objetivo), pero en BushLand podrían darle boleto a su carrera y hacerle perder todo el prestigio que se ha ido ganando. Esperemos que no. Otro dato de interés: Isabel Coixet dirige la película. 

benkingsley1.jpg1184231.jpg

Bien, no tenemos material de la SuperBowl, pero no lloraremos porque tenemos un gran vídeo de “Spider-Man 3” y, en breve, más de “Piratas del Caribe 3”. Less Gives A Stone…            

 P.D. Qué sosillo me ha quedado esta semana el post, ¿no? xDD! 

B.B.

15 respuestas a Zack Snyder Es Grande… ¡Y Spielberg Más!

  1. Blackburn dice:

    No te hara falta la masa de croquetas, al menos no toda… XDDDD

    La verdad es que pese a ser Toy Story mi pelicula animada favorita (esque lo que hace Joss Wherdon me gusta hasta cuando no se que lo ha hecho el…), la idea de una 3ª pelicula me provoca una sensacion parecida a la que pase en el (maldito) mirador ese, ¿no lo podian dejar como estaba?, con ka 2ª ya la cagaron bastante (no estaba Whedon…), pero a esta yo ya no le veo sentido, ademas ¿Andy no estaria ya muy crecidito con los años que han pasado….?, aunque la terminare viendo, ya que si es del guionista de Pequeña Miss Sunshine, mala no creo que sea….

    Que ganas de ver ya algo de la 3ª entrega de los piratas…

    ¿Al final es verdad lo de la 4ª de Parque Jurasico?, esta si que no me llama nada, si almenos volviese Spielberg a la direccion, o Sam Neil… pues todavia tendria mi atencion, pero esta va a ser de las que vea en algun momento en que me aburra….

    Ohhh, menos mal que lo del hijo de Indy ha sido desmentido, no me parece para nada una buena idea, si almenos fuese una hija (y ya que estamos, Natalie Portman… XDDDD), pues si tendria su gracia, por lo de que un tio como indy tenga que tratar con su hija, eso nos daria situaciones muy comicas, parecidas a las que vimos en “la ultima cruzada”, entre Indy y su padre…, esperemos que al final salga algo bueno de todo esto.

    ¿Forrest Gump 2?, pero eso no tiene ningun sentido, si la peli tiene un final, como no la hagan sobre Forrest Gump Jr….., aunque seria mas bien Forrest Gump version inteligente….., no se esta si que no la veo, por muy aburido que este….

    Dios, que imagenes de Venom, habia por ahi…Brutales, a mi tambien se me paso guardarlas….😦

    P.D.: por meterete con Manos a la Obra (o como sea que se llame ahora), no te voy a matar, ahora mismo opino que no se hace ninguna serie de calidad en España, y mas aun tras ver la muerte de lucia en los serrano, plagio descarado de el capitulo 100 de Angel, y de muchas otras series o peliculas, pero del genero fantastico, y hasta donde yo tego entendido Los Serrano, de fantastico tiene muy poco….

  2. Olafillo dice:

    Otro q esta con Natalie Portman. A mi profesor de pensamiento estetico le encanta, peor a mi no me dice nada… prefiero a ZicmuXD(MENTIRA).

    Y otra, cosa Bb… SE DICE VE-NE-NO!!!!!!!! VE-NE-NO VENENOVENENOVENENO

    hasta los webos estoy de eso de Venom. Los supernombres se traducen excepto los q pueden qedar ridiculos, y Veneno mola. (lo de Dan Defensor vale, es horrendo, pero el comic nunca se ha llamado asi)

    Yo la de Forrest Gump 2 la vería, me pica la curiosity… Y espero que no la caguen con Watchmen, o el tal Snyder haría bajar a segundo puesto a los Wachowsi en mi “top ten more hated”

  3. Blackburn dice:

    VENOM…. y no hay otra opcion…..

  4. Banana Boy dice:

    Defintivamente, Venom, suena infinitamente mejor…

  5. Olafillo dice:

    Emmmm… jodidos anglosajonizados de mierda. Esto con Franco no pasaba….XXD

  6. Blackburn dice:

    claro ke no, con franco teniamos a dan defensor, la masa, el hombre araña….. ahora molan mas…. porque ademas Dan defensor no tiene naa ke ver con el nombre original…..

    VENOM FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Olafillo dice:

    Joer… y entonces es mejor SIlver Surfer que Estela PLateada??? si silver surfer suena a el superheroe de los chulos de playa y los chiringuitos. En cualquier caso salgo ganando, porque los cómics de Venom/Veneno son editados en España como Veneno gracias a Dios

  8. Blackburn dice:

    en ese caso me gusta mas estela plateada, ahi casos y casos, y todo son gustos…, pero por ejemplo, ¿que mola mas Matanza o Carnage?, yo me quedo con Carnage…. suena mucho mejor…., y con Venom me pasa lo mismo…., Veneno lo veo Flojo, sin gancho…..

    Hay algunos que no los traducen, al nieto de Veneno (hijo de Carnage), lo han dejao como Toxin, que queda mejor…….

  9. Olafillo dice:

    Matanza mola más! No se… a mi me gusta mas veneno, lo veo mas español, joe. En cualquier caso el segundo supervillano mas carismatico de marvel despues de Victor Von Muerte(Y me parece horrendo DR.Doom, por cierto)

  10. Blackburn dice:

    pues yo me kedo con victor von doom y con Dr, Muerte…… xDDDD, en ese caso me gusta parte de cada

  11. Banana Boy dice:

    Por favor, no me compares el caso de Estela Plateada, decir Silver Surfer sería jodidísimo en la versión doblada, aunque el mismo nombre de Estela Plateada me repatea en sí mismo…

    Aunque NADA KE VER con lo muxisimo ke me repatea lo de Victor Von Muerte!! DIOXXX!!! ¡Cada vez que decían eso en la peli me daban ganas de seccionar masas encefálicas en taquitos de 0’5 cm2! ¿¿¿¿¿Nadie se daba cuenta de lo rematadamente MAL eu queda Victor Von Muerte?????

  12. Blackburn dice:

    yo me di cuenta….., queda muy mal…. si no tradujeron el de Sue (storm, por tormente), por que narices tuvieron que hacerlo con el de Victor Von Doom? si solo el nombre infunde respeto….

  13. Olafillo dice:

    Victor Von Muerte mola muchisimo, es mas q un nombre, es un simbolo… si sintieras lo q siento yo por los 4f, lo entenderías, mientras, tu a tus pelis, BB!coñoya
    Y Estela PLateada mola

    Bb, lo hicieron porque, como tu mismo has dicho, decir Dr.Muerte qeda de PM…

  14. Blackburn dice:

    pero victor von muerte no

  15. Olafillo dice:

    pos llamale Vic, como hace la adorable cosa de ojos azules

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: