LOST “Enter 77”, y adiós a Heroes hasta el 23 de abril…

Visto que hoy todo el mundo se cuela en mi dia…XDD, es coña, no me importa lo mas mínimo, y menos si es para poner esos 7 minutos de Spiderman 3, y ademas en High Definition, que yo lo había visto, pero en youtube… XDDDD, o para comentar Daredevil… Bueno, visto esto, os pongo unas Sneak Peaks de Lost, para revindicar que los martes son míos…, y porque solo con el post de Terminator no me quedo satisfecho, también iba a poner un MegaPostSpoilero del capitulo de Heroes de esta semana (el 1×18 “Parasite”), pero mejor me lo reservo para otro día.

Aquí (gracias a LostPerdidos) tenéis las Sneaks Peaks del capitulo del miércoles de Lost, el 3×11 “Enter 77”, no son muy spoileras, podéis verlas con tranquilidad.

Lost Sneak Peak I: Sawyer y el ping pong

Lost Sneak Peak II: Sayid y la vaca

Y el trailer de Heroes, bueno, mas bien video informativo sobre cuando regresan, tiene solo un par de imágenes que sean de avance, la mayor parte son de capítulos anteriores. Como dicen ahí: “They Saw the future…, they Save the Cheerleader…, when Heroes Returns it’s Time to Save the World…”, que pedazo eslogan pa el regreso, se ha convertido en mi nuevo nick del Messenger, XDD; también os pongo una entrevista a Zachary Quinto (Sylar). Ahí lo dejo, durante este parón os informare regularmente de todas las promos que vayan saliendo.

Promo Heroes 1×19

Entrevista a Zachary Quinto por Kristen Veitch

Nos leemos.

2 respuestas a LOST “Enter 77”, y adiós a Heroes hasta el 23 de abril…

  1. darkomen dice:

    jajajaja yo he hecho lo mismo, ponerme ese nick!!! menos mal que no nos tenemos en la lisa de contactos que si no menuo lioo!!! jajajaj un saludo

  2. Blackburn dice:

    jajajajajajajajajaja…..

Responder

