¡ ¡ ¡ 7 MINUTOS DE “SPIDER-MAN 3” ! ! !

¡Aloha! No es mi día, así que no alargaré el asunto más de lo necesario: hoy se han volcado en Internet 7 minutos de diferentes escenas de “Spider-Man 3”. Seleccionad cualquiera de las dos opciones en HD tal que AQUÍ.

9 respuestas a ¡ ¡ ¡ 7 MINUTOS DE “SPIDER-MAN 3” ! ! !

  1. Blackburn dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te queremos BB !!!!!!!!!(lo repito) , yo lo he visto aqui en calidad un poco mala, de youtube vamos, carga mas rapido pa los impacientes, pero donde este el HD…., todavia esta cargandolo.., pero muchas gracias, no se que seria de nosotros sin ti…XDDD

    Me muero de ganas de ver al pelicula YA, Spidey contra el duende verde hijo, contra en hombre de arena, como dicen en Identity Disc: “uno de los supervillanos con mas potencial para ser el mas poderoso, si no fuese por su limitada inteligencia”, con el traje negro, contra venom(como lo traduzcan por veneno me muero…), con Gwen Stacy.…, esta pelicula va a ser Orgasmica…..XDDDD, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta, y si a eso le añadimos el video, y el capitulo de ayer de Heroes, estoy al borde del colapso nervioso…..

  2. Zicmu dice:

    Tan orgásmica, que Mcguire ha anunciado su retiro de la franquicia tras esta última entrega

  3. Blackburn dice:

    Bahh, no hay nada que no se arregle poniendo algun numerito mas en el sueldo del chico…, que lo que quiere es asustarles para ganar mas pasta…., tu tranquilo, que este vuelve, tambien se dijo lo mismo de la Dunst para la 3ª entrega, y mirala, ahi esta….

  4. Banana Boy dice:

    Muahaha! Me siento halagado ante tanto halago! Mas supongo que el halago de Blackburn es un auto-halago encubierto, pues sus iniciales también son BB… xDDDD!! En cualquier caso, GRACIAS😉

    Se rumorea por ahí que habrá tres batallas con Sandman, dos con Venom (una al final) y una solo con Hobgoblin (ke nos destripan entera en el trailer), pero claro, quién sabe… Sólo son especulaciones de los fans xDD!

    Ah, Zicmu! Es Maguire, no McGuire… Parece mentira, tantos años leyéndolo… Pfffff… xDDD! Y no especulemos que este anuncio puede acabar en agua de borrajas, pues Jake Gyllenhaal llegó incluso a firmar el contrato para sustituirlo en la 2º entrega, y ya véis…

    Por otro lado, tengo entendido que lo ke Dunst siempre dijo fue ke su participación no se prolongaría más de 3 películas para evitar el encasillamiento. De todas formas, esa hermosa mujer nunca ha salido más fea que en las aventuras del trepamuros, pobre… xDD

  5. Blackburn dice:

    ehhh, mis iniciales son Bb, que no es lo mismo, pero si, me equivoque y puse las 2 em mayuscula… mierda….

    bueno, si el caso de la Dunst no vale, mirad el de la Berry, en X-Men, que si despues de la 2ª nada, y volvio, que si despues de la 3ª nada, y ya ha dicho por ahi que quiere hacer la 4ª (si se hace)…… estos actores solo quieren un poco de antencion, no veis que su mama les negaria el pecho de niños…. xDDDDD.. pobrecitos…., esperemos que lo mantengan pa la 4ª, que sino la colleccion en dvd en mi estanteria se resentiria…XDDDDDDDD

  6. Olafillo dice:

    Jajaja! BB y Bb…vaya par de alcoholicosXD

    Por mi si cambian al Maguair ese mejor, porque para ser Spiderman tiene una cara de panoli q se le cae….

  7. Blackburn dice:

    mejor ese a que pongan a un cachas como el que salia en la serie de dubujos, vamos ese tenia de empollon lo que yo…XDDDDDD, ademas si cambian de actor tendrian que pasar años, como en el caso de batman o superman…..

  8. Olafillo dice:

    Na… yo lo acepto y comprendo

Responder

