Sin lugar a dudas, mi mejor Expomanga hasta la fecha.

   Como ya es costumbre desde hace años, asistí a este Expotaku 2007 con El Frikiskin por excelencia. Personaje orgullosamente degenerado y cabrón como pocos. Vamos a ello.  

   Bueno, bueno, qué buen sabor de boca me ha quedado del sábado. El que con la entrada pudieras elegir entre los 13 primeros números de Astroboy y otros cuantos de Oliver y Benji, ya indicaba que este año la administración apuntaba fuerte.

   Sí que es cierto que la cola de media hora echaba un poco para atrás, pero el buen tiempo, las góticas, las frikis, y la gente rara en general, alegró mucho el asunto. Qué buen rollito daba el mirar a tu alrededor, en un parque con fuentes y todo, y ver en su mayoría personas disfrazas comentando frikadas varias. ¡Coño, si hubiera sabido que iba a ser algo así, habría estado allí desde por la mañana!    

   Tras un esfuerzo hercúleo, conseguí resistirme a la vocecita hija puta que me insistía una y otra vez en que sacara la cartera y pude salir del recinto sin haber gastado más que los 3 € de la entrada. Lo único con lo que me volví (aparte de un gran número de videos y fotos) fueron 3 números de Astroboy (uno de mi entrada, y 2 de las entradas de mi hermana y su amiga, gorroneadas ambas con suma habilidad). Y es que este tipo de eventos no es para comprar, que para eso tienes tu tienda habitual donde te hacen un 10% de descuento, está para ver frikadas, chicas con ropa ligerita y no parar de reír.       

   He de añadir, ya que arriba se menciona, que me llena de satisfacción haberle metido la venita friki a mi hermana, que asistió con un par de amigos a su primer salón y no pudo evitar flipar en colores, como si de una fumada en condiciones estuviéramos hablando.       

   Dimos un par de vueltas tanteando la flora y fauna del lugar, hicimos fotos a la presentadora de Cuatrosfera (que, la verdad, pierde bastante en persona), y saludamos a la gente que había que saludar hasta que vimos un par de sillitas libres en la zona del Karaoke. Este tipo de actividades nunca me había llamado mucho la atención pero allí nos apalancamos inamoviblemente hasta casi el cese de la misma.

   dscn0092.JPG   Mmm… qué sensual esa mirada y ese gesto con la mano hacia el público…

   Detrás de nosotros (delante también, pero los de atrás eran más cachondos) había un grupo de mamones con cartelitos que de vez en cuando acompañaban con abucheos a los cantantes menos dotados y con alabanzas a las musas más desvestidas.

dscn0102.JPG

dscn0100.JPG

dscn0101.JPG  

   Además, amenizaron este, en ocasiones aburrido evento, con diálogos con el presentador como el que sigue: 

-Bueno, pues el participante número trescientos veinti…

-¡¡¡Toooooonto!!!

-…cinco, te he oído, cabrón, es Fulanito y nos cantará estooo… yo que sé, así que sube y canta lo que te dé la gana.    

   Cuando iban a dar los premios, dimos un par de vueltas más, nos hicimos fotos con Mario Bros, Kakashi y otros, y debatimos filosóficamente sobre las posibles edades que podrían tener los ángeles que de tanto en tanto pasaban por nuestros agradecidos ojos como iluminadas por un halo de luz. A todo esto, acabamos llegando a un semiacuerdo de que los dos éramos un poco pederastas, ya que en muchos casos, aunque seguramente por muy poco, estos seres divinos no llegaban a la mayoría de edad. 

dscn0098.JPG   

   Una tarde que se pasó rápida, buenas vistas, muchas risas, aunque olía un poco a heavy no se hizo insoportable y el aire acondicionado no estaba estropeado como en ocasiones anteriores. Repetiré seguro.

   Editado: He encontrado en un blog que no quiere publicidad (si el poseedor del mismo cambia de idea, que me avise) un foro con fotos de los cosplayers: http://www.astroteamrg.net/foro/index.php?showtopic=13599

   A ver si un día de estos hablo sobre ellos…

24 respuestas a Sin lugar a dudas, mi mejor Expomanga hasta la fecha.

  1. eldiaz dice:

    Y el próximo año vamos con cartelitos para las actuaciones, se te ha olvidado mencionar esa chica tan guapa que bailó en el escenario y llevaba una falda escocesa roja… ains, si lees esto agrégame en la direción que sale en mi blog que me he enamorado de tí, jaja.
    Venga tío un saludo.

  2. Blackburn dice:

    [“…..y saludamos a la gente que había que saludar hasta que vimos un par de sillitas libres en la zona del Karaoke”] ,

    Aaaaanda, por eso te perdi de vista, me di la vuelta y ya no estabas…..😦 ….. XDDDDDDDDDDDDDD

    El expomanga estuvo genial, y si, debias haber estado desde las 10 de la mañana, como yo, a esa hora no eran mas de 10 minutos de cola, eso si, la cola no bajo de los ciento y pico metros desde las 10 y pico hasta las 7 y pico de la tarde…. increible, por alli paso medio madrid, menos mal que algunos se cansaron, porque, ahi no cabia tanta gente como paso por esa puerta….

    Hubo algun cosplay muy bueno, aunque la mayoria yo no los conocia…, me fije en que Ghaara, no se si se escribira asi, es el de naruto que tiene el pelo rojo, y unas ojeras enooormess, ademas de una vasija enorme a la espalda, pues ese era el disfraz mas repetido, en algun que otro caso muy cutre…, tambien estuvo muy de moda naruto en general…., pero el disfraz que se llevo la palma (para mi), fue el tio que iba de OPTIMUS PRIME, de los TRANSFORMERS…., brutal, estaba conseguidisimo, aunque si te fijabas, la parte de atras de las piernas se veia el logo del corte ingles en los cartones…XDDD…., y mencion especial a uno que iba con un monitor de verdad en la cabeza, vacio, por supuesto,no se de que iba, me lo dijeron y no lo recuerdo, pero debio de dejarse el cuello, yo solo le vi el sabado, pero Abepunky me ha dicho que el domingo repitio…, asique ahora debe estar en la UCI…XDDDDDDDDDDD; solo hubo un traaje que me parecio de lo mas inverosimil…. ir con los guantes de Roy Mustang, y con un traje negro con corbata roja…, ir de cosplay pa ponerte solo los guantes…. XDDDDDDDDDDDD.

    Por lo de mas me encanto Duffman (por la idea, ya que no estaba muy conseguido), una tia que iba de algun parsonaje de naruto (no se cual), que salio al escenario durante el Karaoke Pasiego (con sobaos en la boca mientras cantaba…), pero que al final empezo a soltar palabras muy bastas, a unas horas y en un lugar en que habia muchisimos menores (ente los que estaba ella, segun dijo…XDDD), y el disfraz de Pan, que estaba muy conseguido, la niña era clavada..XD (aunque el presentador del karaoke solto un chiste muy malo debido al nombre del personaje…), y no se alguno mas me impacto, seguro……XDDDDD

    Me quede con las ganas de conseguir la mascara de V de Vendetta, por 12€ y pico, pero tras comprarme el nº 3 de Fullmetal Alchemist, los nº 1 y 2 de Death Note, llaveros de Hughes y Al de Fullmetal, y unas chapas de Lost (al fin tengo a Sawyer….), pues no me quedo presupuesto….. tenia que reservar algo pa la cena en el Stars… XDDD

    Pero ese dia no se me borrara nunca, que bien me lo pase… Que gran dia…. hay que repetir esto otra vez… aunque no sea en el expomanga.. ehh Link… XDDDDD, yo que no iba a estos sitios…., esta mucho mejor que el expocomic…..

    P.D.: Leereos la cronica de Abepunky en su LiveJournal, y mirad el video de Chechu cantando el opening de Evangelion en version Punk y A Capella…XDDDDD

  3. abepunky dice:

    (Gracias a Blackburn por el enlace)

    Señores, este ha sido un GRAN Expomanga, pero no estoy de acuerdo en lo de que el Expomanga no es para comprar, vaya si no es para comprar, que se lo digan a los 100€ que me dejé en camisetas, mochilas, posters y figuritas en general xD
    Tuve la suerte de poder ir el sábado y un rato el domingo, y babear con los Cosplays que traía la gente, especialmente el grandioso ATOMSK! (el del “monitor de verdad en la cabeza” xDDD). Y las grandiosas actuaciones del concurso de Karaoke, yo me quedo con la puesta en escena de Ikki del Fénix y Hyoga del Cisne xD

    Pero sin duda, y todos los que me conocen estarán de acuerdo, este Expomanga 2007 ha merecido la pena por MI FOTO CON HINATA!!! Oh sí, al fin mi sueño hecho realidad :___

  4. Blackburn dice:

    La verdad es que el que mas contento salio fuiste tu…, gracias al esmero de alguna que otra persona (no yo), conseguiste la foto, mira que te costo pedirsela…., pero al fin la tienes…,ademas de esa camiseta ta guay que te compraste (por un dineral en mi opinion…), y de que lograste al fin ese colgante de Squall…

    P.D.: Ruego a toda Hinata ke estuviese en el Expomanga el sabado y le hiciesen una foto con un movil, junto a un tio con gorra roja (no se describirlo mejor..XD) se ponga en contacto con Abepunky… XDDDDDDDDD, no es que le haga un favor (mas bien me ha dicho que no lo ponga…XD, pero soy muy malo..xDDDDD), es que quiero ver si internet es tan guay como para encontrar gente, y en ese caso, ver la cara de Abepunky…XDDDDDDDDD

  5. abepunky dice:

    Qué cabrón xDDDDD

  6. Zicmu dice:

    Aaagh.. qué envidia me das Black, por haber estado allí desde tan early y haber visto tantísimas cosas…

    A ver si para el próximo o algo nos damos un par de vueltas todos juntos, que esto va por ti tmb, Link, cabronazo, a saber dónde estarías cuando me encontré con Black.

    Otra cosa más, no puedes ni imaginarte lo que me revienta que haya estado un año entero dándote la coña con el manga, y de repente ahora, zaka! “cómo molan estas cosas”…:@..

  7. Olafillo dice:

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE ASQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    QUE HORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR
    QUE DESGRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Y TU TAMBIÉN IBAS SUPERHORTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Pero si ser friki no lleva de la mano tenr mal gusto…porque me haceis esto!

  8. Blackburn dice:

    Lo siento, ya sabes que a ti nunca te hago caso….XDDDDDDDDDDDDDDD

  9. Blackburn dice:

    ahhh, Zic, tu Spaanglis, me pone de los nervios, “desde tan early…”, ¿pero a ti que te pasa?….., habla bien hombre…, que luego bien que me corriges a mi a la minima falta de puntuacion que tengo….

  10. Olafillo dice:

    Eso, eso, si semos españoles, semos españoles… de pura cepa!

  11. Zicmu dice:

    Olafillo, coño!!! Abandona esa obsesión tuya por “el estilo”!!! Cago en la hostia… Yo escribo una crónica amena y original sobre el expomanga y tú sólo comentas lo “mal” vestido que iba…:@.

    Black, mi Spanglish está cuidado, fíajte bien en que no cometo ni una sóla falta.

  12. Blackburn dice:

    la falta es escribir una frase con palabras mezcladas de 2 idiomas…, eso no es correcto… lo mires por donde lo mires.

  13. Zicmu dice:

    En Spanlish mezclar una palabra de un idioma con otra de otro no es una falta, es una regla necesaria😛.

  14. Blackburn dice:

    no lo es, es una falta muy gorda, solo se permite la excepcion en casos en que la palabra no existe en español…., y vamos a dejarlo ya, que solo era pa restregarte que tu escribes mal, como el resto de seres humanos, asi que no tienes derecho a corregir a los demas…

  15. Olafillo dice:

    el spanglish es hortera, para colmo:P

  16. Zicmu dice:

    “no tienes derecho a corregir a los demás… porque tú eres un mierda, como todos, miserable escoria que corrije tildes… arderás en el infierno después de una dolorosa muerte”.

  17. Blackburn dice:

    estooo, ¿como has sabido que he borrado eso despues de escribirlo?, ¿me vigilas, o lees mi mente a un kilometro?… XDDDDDDDDDDDDD, es que he pensado que era demasiado ofensivo……

  18. Zicmu dice:

    Por cierto, Díaz, se me pasó contestarte XDD. EN principio iba aponer el video que le hice a esa, pero la cámara graba en un formato raro, y tendría que convertirlo para luego tener que subirlo a youtube… mucho follónXD.

  19. Blackburn dice:

    Olafillo, ¿para ti todo lo que este relacionado con Zic, es hortera?

  20. CarmenMCS dice:

    YO soy la Hinata con el tipo del famoso gorro rojo XDDDDDDDDDDD (es verdad)

  21. Blackburn dice:

    ¿en serio?….. pasate por el journal de Abepunky: http://abepunky.livejournal.com/ y diselo….

  22. Olafillo dice:

    No, a veces Zic lleva camisetas decentes, pero por norma general, si, es bastante hortera. Lo malo no es q lo sea, ami eso me la suda. LO malo es q no quiere reconocerlo

Responder

