Noticiario Semanal Nº 300

 

¡Aloha! Camaradas y camarados, el domingo terminó el año y a día de hoy quedan 359 jornadas para el inicio del próximo. El domingo los 79º Oscar fueron repartidos (¡y mucho!) y un servidor, como muchos otros, se chupó la mejor ceremonia de entrega en muchos años, asistiendo también a uno de los momentos más mitománicos e inolvidables desde que el televisor llegó a nuestros hogares. Pero todo eso más adelante. Ahora vamos con todas esas pequeñas noticias de relevancia desigual que han sido eclipsadas estos días por la llegada del dorado septuagenario.

 

“Rise of the Silver Surfer”, la secuela de “los 4 Fantásticos” nos lleva hoy a tres interesantísimas cuestiones: 1) Me hice aquí eco de las palabras de Ioan “Mr. Fantástico” Gruffud hace unas semanas aformando que Galactus no aparecería en la secuela; bien, pues anteayer el director Tim Story confirmó en su MySpace que, efectivamente, todos podríamos ver al Devorador de Mundos pegándose un bailoteo en celuloide (aunque avisa que aún ni siquiera han terminado su diseño definitivo). ¡Gran noticia! He leído por ahí, dado mi desconocimiento inicial sobre el personaje, que a Galactus cada criatura lo ve como una monstruosa versión de su propia especie, lo cual me parece un detalle magnífico y sugerente. 2) Alguien se ha encargado de difundir un poster protagonizado por el tal Estela Plateada. 3) ¡Un spot para TV! En realidad, mucho de su metraje ya lo habíamos visto en el espectacular tráiler anterior, pero sigue siendo una delicia verlo. Aquí podéis ver el spot y el tráiler.

 

Tras el subidón, una leve decepción. Las primeras críticas del nuevo trabajo de David Fincher, “Zodiac” (basado en la historia real del llamado Asesino del Zodiaco, que en los años 70 mató en USA a casi cuarenta personas sin ser nunca descubierto), no han sido tan favorables como cabía esperar del autor de “Seven” (que no era para tanto) y “El Club de la Lucha” (que SÍ era para tanto). Se le reprocha un desarrollo argumental un tanto predecible y una duración (160 minutos) desmesurada para lo que nos ofrece finalmente. Eso sí, parece las constantes visuales de Fincher (curtido en un sinfín de videoclips) estarán a su altura habitual. La película está protagonizada por Mark Ruffalo y Jake Gyllenhaal, y su poster es cojonudo xDD!

 

news-post-zodiac21.jpg

 

Se suponía que la adaptación cinematográfica del videojuego “Prince of Persia” iba a ser estrenada a lo largo de 2006, pero dado que no se llegó a concretar reparto ni director, ni hubo rodaje alguno, tal estreno no se produjo, como habréis podido comprobar. A día de hoy, la cosa está más avanzada, y el guión previsto de John August (“Big Fish, “Los Ángeles de Charlie”) recibirá la conveniente dosis de espectacularidad y desmesura que la historia merece por parte del productor Jerry Bruckheimer para Disney (como ya hizo en “Armageddon”). Ahora, el estreno está previsto para 2008. Aquí os dejo algunos bocetos de los diseñadores de producción. Apuntan alto, ¿eh?

 

persia1a1.jpg

 

persia2a1.jpg

 

persia3a1.jpg

 

Para quien no viera el vídeo de Nicolas Cage haciendo el payaso en “The Wicker Man” que colgué la semana pasada (o la anterior, no sé), le recomiendo que lo vea. Y para quienes hayan visto la forma que tiene Cage de afrontar los remakes, que sepan (y teman) que el Motorista Fantasma tiene intención de protagonizar un remake de “La Mosca”, película de culto de David Cronenberg (a su vez remake del film homónimo de 1951), ya todo un clásico del cine de terror de los 80. Una película cuyo 20 aniversario se celebró en 2006 no merece, bajo mi punto de vista, un remake tan pronto, sobre todo teniendo en cuenta lo increíblemente bien que se mantienen hoy día su estética, interpretaciones (¡menudo Jeff Glodblum!) y efectos especiales. NO APOYO LA MOCIÓN, AVISO. Ved la película de Cronenberg, de verdad, su escena final es lo más repugnantemente emotivo jamás filmado.

 

fly1.jpg

 

Más. La campaña de promoción de “Hostel II” está siendo bastante agresiva, y tras el repugnante teaser poster anterior (que podéis ver en alguno de mi antiguos posts), nos llega este nuevo, también desagradable pero por diferentes motivos. Con él, nos queda claro sobre qué dos pilares de sustenta esta secuela. Sexo y Muerte, Eros y Thanatos. ¡Bienvenidos sean ambos! xDD

 

post-hostel2-11.jpg

 

“300”, la película a la que todos querríamos tirarnos si en vez de película fuera persona, se aproxima a los 6000 votos con un 8,6 y ahora mismo se sitúa en la posición 236 del Top 250 de IMBd. ¡¡Chute!! El filme de Zack Snyder se estrena el viernes 23 de marzo, y propongo firmemente reunión de los administradores ese mismo día para regocijarnos en el cine con las barbas de Gerard Butler. Quien quiera, claro… xDD Dicho queda. ¡Ah, y podemos esperar ver un nuevo tráiler de “Spider-Man 3” justo antes de la película en sí! ¡Muahaha!

 

 three_hundred_ver101.jpg

             spidey3newart1.jpg

            Con respecto al asunto de la infame SuperBowl, he leído por Internet mil y una descripciones de los tráilers que se pudieron ver allí, pero yo no me fío y prefiero esperar a lo seguro…

            B.B.  

7 respuestas a Noticiario Semanal Nº 300

  1. Olafillo dice:

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!!!!!!

    SPIDERMAN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Zicmu dice:

    Fuente de letra y tamaño correctos, imágenes centradas, links incluídos en el texto… a ver, hijo de puta, qué coño has hecho con nuestro posteador, ¿eh? ¡¡Contesta!! ¿¿¡¡qué le ha pasado a Banana Man!!??

    En fin, haré como que no me doy cuenta de que algo ha ocurrido, e iré al meollo como siempre:

    -Qué mal rollo me da eso que comentas de Zodiac, tenía bastante ilusión por verla…

    -Lo de 300 se anima eh??XDD. Creo, de hecho, que ha salido hoy tmb un video de 300 segundos. Lo de la quedada hay que ir hablando si se quiere hacerlo, entre otras cosas para pillar al menos las entradas una semaa antes.

    -la de Prince of Persia, tío, es una peli que no sé por qué (no he jugado nunca a ninguno de los juegos, aunque seguro que el frikazo de Link, sí lo ha hecho), pero me llama mucho verla.

    -Galactus es un tío muy muy grande cuya existencia se basa en zamparse planetas. Si lo pusieran, la peli se podría volver algo muy grande, porque es un tío increíblemente poderoso, y el despliegue de poderes que se verían en la peli sería acojonante.

    -Para terminar, no te equivoques, la mejor entrega de Oscars, se dio en el 2002, con la espectacular intervención del Cirque du Soleil. Aquí tenéis el video: http://youtube.com/watch?v=M4lAPI5BAuk

    Babead, porque es impresionante. Ojo al detalle de que todo lo que se ve en la pantalla de fondo, lo imitan los artistas… qué cabrones…

  3. Blackburn dice:

    Zic, que pesao estas con lo del circo del sol….. menuda tonteria medir la calidad de una gala de los oscar por una actuacion del circo del sol; que si, que molan, que hacen cosas increibles, pero eres el primer friki del Circo del sol que he visto en mi vida….. frikazo… XDDDDD

  4. Blackburn dice:

    Que ganas de ver a los 4F contra Galactus…..

    La de Zodiac tiene muy buena pinta, y SE7EN es la ostia, al igual que El Club de la Lucha.

    Prince of persia pinta muy bien, Jerry es un genio de los taquillazos, es como Spielberg, pero menos calidad, me refiero en cuanto a hacerse de oro con las pelis…, no me malinterpreteis, Spielberg es dios, y Lucas, Scorsese y Coppolla son sus apostoles (o algo asi.., mis metaforas religiosas dejan mucho que desear..) …XDDD, que grande esa foto de los oscar que hay por ahi….XDDD

    Me apunto la mosca en mi lista de peliculas pendientes, que ahora es muy larga… (Gracias Susan …XDD),

    Hostel II, lo siento, no pienso verla, ni la I tampoco….., no me ineteresa lo mas minimo…., para que la vea haran falta meses de oir lo buena que es, si no, imposible…XDDDD

    Y, me apunto ya a ver 300 todos juntos…. (creo que ya lo hice, pero lo hago otra vez…), sobretodo por ver el trailer de Spidey zurrando a Venom (espero), SPIDERMAN YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDD

    P.D.: increible lo de la superbowl este año, es el 1º en que me kedo sin ver los trailers (desde que tengo internet, se entiende)

  5. Banana Boy dice:

    ZICMU PERRA!! SOY BANANA BOY!! xDD!! El de siempre, pero “nuevo y mejorado”, que uno va sabiendo hacer cosillas… (mayormente, instruido por los cultos administradores ;))

    Y no es un error, los Oscar 2007 me han parecido la mejor gala que he visto, porque fue la más amena y dinámica, Ellen deGeneres lo presentó con chispa, y Scorsese ganó un Oscar (entre otras muchas cosas), que más kieres… Y como dice Blackburn, lo del Circo del Sol no fue más que un magnífico detalle puntual aquel año como este lo fue las sombras chinescas (de las que ya hablaré), por ejemplo… Eres un fundamentalista barbudo y friki y te odio xDDD!!!

    Mi crónica debe esperar por razones completamente inexistentes, lo siento…

    Esa Susan!! xDD El tema es k he puesto las fotos enormes y parece largo, pero me da que es que menos texto tiene de cuantos he escrito… Y seguimos esperando ese “Retorno al País de las Maravillas”…😉

    Y aboslutamente, “300” el 23 todos, y a kien no venga, me haré una réplica de él/ella con masa de croquetas y le compraré una entrada, y con “Spider-Man 3”, tres cuartos de lo mismo…

    ¡Paz y Amor!

  6. Banana Boy dice:

    Y la Gala de 2002 que mencionas fue especialmente discutible por su horrible selección de nominados y ganadores…

  7. Blackburn dice:

    Lo de Spiderman 3 estaba claro…XDDDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: