Promos Semanales V: Heroes “Parasite”, Prison Break “Sweet Caroline”, LOST “Enter 77”…

Tras la gran equivocación de la semana, pasada al decir que no había capitulo de Heroes, lo siento, pero me fié de mis fuentes…. Esta vez si que estoy casi totalmente seguro de que, tras el capitulo de esta semana, empieza un paron de varias semanas, en principio 6, pero, no lo aseguro, que luego hay cambios…

Bueno, tras el capitulo de la semana pasada, “Unexpected”, el cual fue impresionante, se me puso la piel de gallina, y el de esta, “Company Man”, otro impresionante, mas aun si cabe, llega el capitulo que nos lleva a la recta final: “Like Any Parasite”, si estas semanas os parecieron emocionantes, ya veréis en este capitulo. Yo solo he visto la promo, ni siquiera he visto las Sneak Peaks que hay, pero puedo asegurar que va a ser orgásmico; la tarde que vi la promo estuve bastante exaltado, tengo testigos que lo pueden asegurar, así que, por vuestro bien, yo os recomiendo no verla, pero si sois tan curiosos como yo no podréis evitarlo, así que os dejo las promos (las 2 primeras) y alguna que otra sneak peak (las 2 ultimas). Es el capitulo 1×17, “Like Any Parasite”, y se emite el lunes por la noche en la NBC, pero puede que la televisión canadiense se adelante un día, como ya hizo la semana pasada, así que estad atentos…




En Prison Break, poco que comentar, básicamente la sigo porque me interesa ver como resuelven todo el lío, pero ya no me llama tanto como en la 1ª temporada, ahí que era una serie grandiosa… Ahora mismo tiene algún aspecto que me intriga, como Kellerman con ese cacho rifle, o T-Bag sentado unos asientos mas adelante en el mismo avión en que viaja Belick , pero no es gran cosa ahora mismo, aunque me muero de ganas por saber una cosa, como sigue la escena con que acaba el capitulo, la de C-Note… Os dejo la promo y una Sneak Peak, es el capitulo 2×19, “Sweet Caroline”, ¿adivináis el porque del titulo?, se emite el lunes tambien.


En cuanto a LOST, he de decir que el capitulo de esta semana me ha parecido bastante insignificante, sin ninguna información, lo anunciaban como algo alucínate, pero no es para tanto, que si, me ha encantado ese abrazo entre Sawyer y Hurley, y la alegría de Jin a verle con vida, y el Lostcar tiene su gracia, pero no lleva a ninguna parte, sin embargo, la promo de la semana que viene parece venir cargadita de información, al fin vamos a saber algo del tío del parche. Es el capitulo 3×11, “Enter 77”, y se emite el miércoles, así que a madrugar el jueves para poder verlo cuanto antes… Os dejo un par de promos, si salen mas os las pondré también, gracias a LostPerdidos, por subtitularlas…


Bueno, para acabar os traigo una pequeña (por no decir minúscula) promo del capitulo de Smallville de dentro de 2 semanas, la semana que viene os pondré una promo en condiciones, con mucho jugo… Es el capitulo 6×16 “Promise”, y se emite el día 15, habrá que esperar un poco todavía. Aquí os la dejo:

 

Confirmado que la televisión canadiense (CTV), emitirá el capitulo de Heroes (“Like any parasite” o “Parasite”, no se cual será el nombre definitivo) el domingo, un día antes que la televisión estadounidense (NBC), así que, el lunes todo el mundo a verlo. Tenéis la noticia aquí, en ZonaHeroes.

Nos vemos el martes.

Sed buenos.

6 respuestas a Promos Semanales V: Heroes “Parasite”, Prison Break “Sweet Caroline”, LOST “Enter 77”…

  1. Zicmu dice:

    Esa respuesta me la sé!!

    Es fácil, no estudia, no trabaja, no hace actividades “extraescolares”… XDDD

  2. Blackburn dice:

    son 40 minutos al dia, da tiempo de sobra…….

  3. Blackburn dice:

    Si estudio (algo), no trabajo, y no tengo actividades extraescolares, porque el colegio lo deje hace mucho mucho tiempo………

  4. Olafillo dice:

    Bueno, un tío al que solo he visto desconectado dos veces desde que le agregué…tiempo tiene que tener. Sbre todo, porqeu pretende verse The It Crowd en una tarde, q por 6 capitulos q sean, te lleva toooooda la tarde

  5. Blackburn dice:

    Que nunca me desconencte no significa que este aqui, yo nunca lo desconento, si alguien me quiere decir algo ya le contestare…

    …y The IT Crowd son 6 capitulos de unos 20 minutos, es unas 2 horas, lo mismo que tardas en verte una peli….. creo que para eso hay tiempo en una tarde…., pero no creo que me la vea toda del tiron, la vere en varios dias…..

    deja de odiarme tio…… XDDDDDDDDDDDDD

  6. Blackburn dice:

    Es que mi vida es muy aburrida….. de ahi saco el tiempo….

Responder

