10.000 visitas se hacen pocas veces… ¿verdad? ^_^

Bueno, me he visto obligado a escribir esta entrada, porque me gusta que las cosas empiecen bien, y mi opinión es que esta empresa ha empezado genial.
Todo esto comenzó con la idea de un amigo y ya véis, hasta se conoce a gente, o alguien consigue saber cuál es su vocación, o alguien consigue descubrir que lo que esa persona conoce es digno de admiración por parte de los demás, tanto lectores como compañeros de “trabajo”, porque más que trabajo es entretenimieno puro y duro.
Yo creo que a ese amigo se le tomó a la ligera al principio, pero ahora tenemos un equipazo y un imperio por levantar.
Y es que un tejedor no es sólo el que escribe una noticia sobre videojuegos, o series, o sobre tus hobbies en general, los tejedores sois también vosotros, los que opináis, los que participáis en unas aficiones comunes a las nuestras, los que hacen que nuestro mundo común crezca poco a poco, y que así sea.

En nombre del Staff de Tejiendo La Historia, gracias a todos por vuestra semilla en nuestra página, que esto siga creciendo más y más. Y en mi nombre, gracias a los demás por haber hecho crecer esto, en especial a Zicmu.

P.D.: Yo soy un Tejedor…¿y tú?😉

16 respuestas a 10.000 visitas se hacen pocas veces… ¿verdad? ^_^

  1. Blackburn dice:

    YO SOY TEJEDOR!!!!!!!!!!!….. XDDD

    tio, tienes madera de lider, que discurso te has montao…….

  2. Link dice:

    Jajaja, lo que a uno le llega ^^

  3. Blackburn dice:

    Bueno, y para mejorar la cosa, hoy alcanzamos record de visitas diario447…….

  4. Zicmu dice:

    Bueno bueno, peazo post! Si señor, olé!!

    Tío, fíjate que ahora tenemos casi 1000 visitas más desde que escribiste esto…

    Y bueno, comentar algunas cosas.

    -Por experiencia personal y por contemplación de otros blogs, sé que esto no será eterno. Llegará un día en que uno o se haga un blog personal y le tome más cariño, o se acbae aburriendo, o deje de tener tiempo para esto… lo que sea. No obstante, si pudiera desear algo en el momento en el que escribo esto, sería que estemos TODOS unidos de principio a fin. Es decir, esto lo empezamos todos juntos, y si algún día se acaba, que sea porque todos lo hemos decidido asi.

    – Hemos llegado sí… ahora, como dice el dicho, lo dificil no es llegar, sino mantenerse…

    – Coño, gracias a ti, por tus words y por ser pieza fundamental de esta maquinaria. Aunque eso va por todos también. En el momento en que falle alguno, el motor dejará de funcionar poco a poco, como pasó no hace mucho. Otro motivo para seguir together…

    Un abrazo, joder!

  5. Banana Boy dice:

    DioXXX!! Se me ha escapado una lagrimilla (que he vuelto a introducir adentro otra vez para no levantar sospechas)…

    YO OS QUIERO. A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.

    Aprovechando la euforia colectiva, propondré un cambio de nombre para el triunfal bloff: UnAmOs NuEsTrAs IniCiALeSSS!!!

    – ZBLSOB
    – ZOBBSL
    – BBOZSL

    ¿Como lo véis?

  6. Blackburn dice:

    a mi me gusta mas BLOBZS XDD

  7. Zicmu dice:

    Esto… mejor se queda como está.

  8. Banana Boy dice:

    Hostiassss! Me gusta la de Blackburn!

    La de Zicmu no…

  9. Blackburn dice:

    jejejejejeje… algun dia me teneis que comentar que otros nombres se barajaron para este blog…. me muero por saberlo….. a partir de ahora, asi entre nosotros podemos llamarle simplemente BLOBZS……….XDDDDD, ¿alguna objeccion?, la tuya no vale Zic, ya me la se……..

  10. Olafillo dice:

    BLOBZS mola, suena a nombre de moco asesino con vida propia, o a marciano verde de trompetillasXD

  11. Blackburn dice:

    verdad, que si?…. a mi me recuerda a Moquete…. no se porque…. xDDDD, que grandes eran los cazafantasmas……..

  12. Mana_Ruben dice:

    Muy buena la web, por lo menos la parte que he visto, tendré que venir más a menudo. Ahora me voy a ver el eclipse q empieza ya el akatsuki xD (luna roja).

  13. Blackburn dice:

    Hombre!!!! usted por aqui…XDDD

    Al fin vamos teniendo mas adeptos…… XDDDDDDDD

  14. Olafillo dice:

    Si, los cazafantasmas eran muy grandes, ademas de ser la adaptación de un gran libro: ¡Hamlet!
    XDDDDDDDDDDDDDD

    El q lo entienda es muy friki de los simpson

  15. Blackburn dice:

    Bueno, esto tengo que notificarlo…. bueno, no, pero me apetece:

    Hemos alcanzao una cifra significativa en cuanto a visitas diarias…, hoy hemos superado el medio millar de visitas.. 550 y subiendo….. gracias a todos…XDDDDD

  16. Banana Boy dice:

    Santo Cielo! Procederé a eyacular mentalmente de la emoción… ¡¡550!! Y en nada de tiempo ke llevamos!!

    Esto es de análisis socio-político-histórico-religioso-económico-cultural…

Responder

