¡Mayo Bendito!

Aloha! Personajes y personajas, blofferos y blofferas, friáis y no-frikis, respetables congéneres todos, seáis bienvenidos al LARGO, DURO y DIFÍCIL fin de semana previo a la Ceremonia de Entrega de los Oscar 2007. Y “300” en IMDb, más de 3000 votos y un 8,9. Amazing!!! ¡Y gracias a Blackburn por las pistas! xD

En Las Vegas deben andar que se tiran de los pelos, y los medios de comunicación españoles aún guardan la esperanza de que nuestra musa Penélope Cruz se lleve el Oscar a casa. Teniendo en cuenta que en alguna página de apuestas de Internet, la posibilidad de que Helen Mirren (“The Queen”) obtenga el domingo la estatuilla se paga a 1,02 €, podemos sospechar que la campaña en favor de Pe obedece a intentar amortiguar su previsible derrota en el Kodak Theatre. “Al menos, que se sienta querida en casa”, deben pensar. ¡Mal hecho! Pese a lo bien que me cae la ex del Sr. Ethan Hunt, yo no le daría ánimos en esta situación. No es fácil competir con Mirren ni con la cinco veces nominada (¡con 36 años!) Kate Winslet. La nominación ya es suficiente. Por si queréis hacer una quiniela antes del domingo (después ya no vale, listos xD), os dejo este link, en inglés porque queda más guay.

 

volver-hlavni1.jpg

 

            Y si la cara de Penélope en el poster de “Volver” (¡te jodes, Pedro, que no te han nominado tu telefilme de batatija! xDD) es una de las más satisfactorias visiones que un ser humano puede contemplar, la cabeza de un Sylvester Stallone con 60 años, antinaturalmente musculado y relleno de botox es una de esas cosas que no tenemos necesidad de contemplar. De todas formas, parece ser que “Rocky Balboa” no es tan mala como cabía esperar, y sus buenos resultados en taquilla deben haberle dado un empujón extra al ya avanzado proyecto de realizar la cuarta entrega de Rocky con metralletas, más conocido como Rambo. Si la sexta aventura del púgil del Bronx se tituló “Rocky Balboa”, este nuevo proyecto pasará a titularse “John Rambo”. Vale que Rocky Balboa es ya casi una expresión popular, pero ¿realmente alguien sabía que Rambo se llamaba John? La película empezará a rodarse en abril, y podría contar con Sam Elliot (el malvado militar de “Hulk”) en el reparto. Ah, y su fecha de estreno está prevista para Mayo de 2008, con lo cual nos encontramos ante un mes completamente recargado de superestrenos, por albergar también las puestas de largo de “Indiana Jones IV”, “Iron Man”, “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian”, el “Speed Racer” de los Wachowski y el recién anunciado remake del clásico de 1951 “Ultimátum a la Tierra”. ¡¡¡DIOOOOSSSS!!!

 

rambo1.jpg

 

WETA, la empresa creadora de los efectos visuales de la trilogía de “El Señor de los Anillos” y “King Kong”, entre otras, ha diseñado una portada cojonuda de la revista Empire con Silver Surfer como leit motiv. WETA es también la encargada de los efectos de animación de este personaje en la secuela de “Los 4 Fantásticos”, aplicando la técnica de “motion capture” que tan buenos resultados les dio con Gollum y Kong. Por cierto, ¿sabíais que actor que encarnará al plateado personaje es el mismo que estuvo dentro de los trajes del Hombre Pálido y del Fauno en la reciente película de Guillermo del Toro? Podemos deducir que ese hombre, Doug Jones, es rematadamente feo, pues nunca le sacan la cara. Eso sí, menudo currículum tiene el coleguita

 

surferempire1.jpg

 

La revista Variety ha anunciado esta semana que Warner Bros. prepara una película sobre la Liga de la Justicia. Supongo que esto hará temblar de emoción a más de uno, pero de momento no se sabe absolutamente nada más. De modo que contengamos lo ánimos, sentémonos relajadamente, y entretengámonos con el derby de esta tarde. xDD

 

325px-justice_league_0031.jpg

 

Veo que muchos de vosotros votasteis en los Golden Schmoes la semana pasada, cosa que me satisfizo profundamente. Las apuestas se cerraron, los votos se contaron, y los resultados se hicieron públicos el domingo pasado. Aquí podéis verlos. Me llama la atención que cuatro de los intérpretes de “Infiltrados” habían sido nominados en diferentes categorías, y que dos de ellos han resultado vencedores, siendo los otros dos finalistas. La película se ha llevado otros cuatro premios, incluyendo los dos grandes. Parece que la gente estaba ya deseando ver otra buena de Scorsese (aunque a mí me encantaron “El Aviador”, y sobre todo “Gangs of New York”).

El otro día me levanté con una noticia que me dio escalofríos: los todopoderosos hermanos Weinstein, jefes de Miramax, responsable de la distribución de “Grindhouse”, tienen la intención de mutilar la película y estrenar los dos filmes de que se compone por separado y con varios meses de diferencia en todo el mundo excepto en USA. La razón esgrimida es que sólo en USA se conoce y aprecia el concepto de las sesiones dobles a los que hace homenaje la película. ¿¿Se puede ser más pesetero, anticinematográfico y gordo cabrón?? Como Tarantino y Rodríguez, pese a todo popes del cine independiente, cedan ante esta aberración, quemaré todos sus putos DVD’s y luego abriré las infladas barrigas de los Weinstein y extraeré sus malditos intestinos y se los daré de comer a mi adorable perro. Estos cerdos despreciables ya hicieron algo similar con “Kill Bill” (aunque en este caso fue todo un acierto, pues el filme completo superaba las 4 horas de duración), pero lo mires como lo mires, en esta ocasión no hay por donde coger tamaña repugnante decisión, y juro emprender acciones ilegales contra estos hijos de zorra.

.

 

news-grindhouse-book1.jpg

 

¿Alguien vio “Resident Evil: Apocalipsis”? No, ¿verdad? ¿Por qué será entonces que me resulta interesante este link al tráiler de la tercera entrega, “RE: Extinction”? Pues porque el director Russell “Los Inmortales” Mulcahy y el guionista y padre de la saga Paul W.S. Anderson han optado por cambiar los sobadísimos estilos visuales y localizaciones de las anteriores entregas y trasladar la acción a un luminoso y brillante paraje semidesértico. Un bienvenido cambio de aires. No me importa la trama, y seguramente no veré la película, pero agradezco esta innovación.

Cuando todos lo dábamos por muerto, el taquillero engranaje que nos trajo “The Mummy” y su secuela, auténticos festines de cine palomitero, se vuelve a poner en marcha, ahora sin el director original, Stephen Sommers, que será sustituido por Rob “xXx” Cohen. La tercera entrega de la saga se centrará en Alex O’Connell, el hijo de la pareja protagonista original, que se verá envuelto en mil y una aventuras allá por el lejano Oriente y se verá las caras con el antiguo ejército de Terracota, comandado por un espíritu momificado con los rasgos de… ¡Jet Li! ¿Quién lo veía venir? xD Todo esto, por descabellado que parezca, parece más que confirmado, pero yo dudo del interés popular de una tercera película de una saga que abarcó sólo de 1999 a 2001, y que no se estrenará, como mínimo, hasta 2008 (habiendo perdido por el camino mucho tirón), y encima sin su carismática pareja protagonista. No lo veo nada claro. Pero esto es Hollywood, y aquí NADIE se para a pensar este tipo de cosas.

Sin tráilers de la SuperBowl aún… ¿Dónde coño están los leakers cuando se les necesita?

B.B.

11 respuestas a ¡Mayo Bendito!

  1. Blackburn dice:

    Denada……XDD

    Que risa me entra el pensar que han nominado a PE, no tiene ninguna posibilidad, y menos compitiendo contra Hellen Mirren… favoritisima este año, menos mal que pedro no ta en los oscar, me parece horrible que nos representase en el pasado.

    Yo he visto Rocky Balboa y , sin haber visto ninguna otra de la saga (tengo pendiente ver la 1ª), creo que es bastante buena, almenos supero mis espectativas, la que no me atrae nada es John Rambo, no sabia que se llamaba john, pero sera porque no he visto mas que cachos sueltos de alguna de la saga cuando las ponian en la tele…, creo que con hacer el finiquito de Balboa le sobraba….que haga una de Demolition Man o de Juez Dreed, esas si que son entretenidas…xDDDD, o la de Tango y Cash, esa era una obra de arte….

    En Mayo de 2008, me voy a tira mas tiempo en el cine que en casa…..XDDDDD

    Me encanta el trabajo que han hecho con Silver Surfer, el actor del fauno tambien sali en HellBoy, era Abe Sapien, el amigo escamoso de HB, aqui he encontrao alguna fotillo, si que es feo el pobre…..

    La Liga de la Justicia, genial, ojala no cambien a los actores de Batman Begins y Superman Returns, perderia un poco de continuidad la cosa…..xDDD

    Yo quiero sesion doble de Grindhouse, no por la peli, sino por la sesion doble….XD, nunca he tenido eso, a no ser que cuente “el retorno del rey” con su descanso en medio de la peli……

    Tambien he visto las 2 de Resident Evil, y reconozco que la 1ª me gusta mucho, y la escena de la sala de los lasers era brutal, muy gore…..XD, me llama mucho la 3ª, a ver si arreglan el fiasco de la 2ª…..

    Joder, 3ª parte de la momia sin los protas…. va a ser una mierda, eran lo mejor de la saga, espero que almenos aparezca el tio jonathan…., ese si que era un puntazo….xD, que se le va a hacer, ya no hacen buen cine de aventuras…… menos mal que vuelve Indy….

    P.D.: Que alguien consiga los trailers de la Super Bowl !!!!!!!!!! porfavor…… xDDDDDDD

  2. Banana Boy dice:

    Emmm… ¡Estoy teniendo serios problemas a la hora de cambiar el tamaño y formato de la letra! ¡Solicito refuerzos! Gracias.

    Brutal tu declaración sobre “Tango y Cash” xDD No hay película que pueda sostenerse con un diálogo ke dice:

    (Estrellándose contra todo mientras conducen un jeep)
    – ¿Pero tú con quién aprendiste a conducir?
    – ¡Con Stevie Wonder!

    Ni de coña, lo siento pero no. Muahaha!

    Detallazo la foto de Doug Jones😉

    La 1º de “Resident Evil” me parece bastante presentable (¡ese zombie con el tobillo destrozado arrastrando un hacha por el suelo metálico!), de la 2º vi media hora y… ¡BUF!

    Lo de la SuperBowl te juro que no me lo explico, nunca había pasado antes… xDDD

  3. Blackburn dice:

    ¿No te gusta tango y cash……? es genial, claro que hace años que no la veo, aun tenia esa inocencia….y no me fijaba tanto en si los dialogos eran buenos……pero como peli de Stallone es brutal…. XDDD

    Intentare lo de la letra…..

  4. Blackburn dice:

    Editado. Lo he hecho lo mejor que he podido, tal y como el jefe lo quiere….xDDDD

  5. Olafillo dice:

    Muerte a los Wachowski!!!!!
    Queremos sus cabezas empaladas y sus tripas cubriendo salchichones…
    Queremos verles sufrir en agonía eterna, queremos que los tiren a la planta del desierto del planeta de Jabba el Hut, que les metan los miembros en la thermomix y q les pase una apisonadora por encima…

  6. Zicmu dice:

    Lo de la JLA promete. pueden hacer cosas muy grandes con tantos personajes. Aunque esperemos que no siga la línea de los x-men, donde está más q confirmado el hecho de” cuantos más personajes, menos historia”. Yo creo q son dos cosas q s epueden complementar mutuamente si los q se encargan de ello se lo curran.

    Lo de rambo, por mí adelante, me parece muy curioso el que un tío tan viejo se siga manteniendo fuerte, es digno de admiración.

    Lo de la supweboul eso, tío, trankilo, aunque no salgan, hay motivos para seguir viviendo.. yo t apoyo.

    PD: Buen trabajo Black😄.

  7. Blackburn dice:

    Ehhh, ke los wachousky nos trajeron una de las mejores pelis del siglo XX, Matrix, aunque lo que propones lo merecen por las secuelas….XDDDDD.

    Oye Zic, ¿Ke te parece digno de admiracion mantenerse fuerte a esos años?, ¿aunque sea a base de Bottox y, muy probablemente, esteroides……?…. y no te rias de los que necesitamos esos trailers, es algo muy serio…..

    P.D.: Thanks…..

  8. Zicmu dice:

    Sí, me parece admirable, porque los esteroides son sólo una parte. También tienes que currártelo por ti mismo. Y además, no sé, quiero creer q no los usa.

    Y Black…. a Banana Man no le gusta Matrix…

  9. Blackburn dice:

    OHHH MY GOOOOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿¿¿¿¿¿¿¿ Como puede existir en este mundo alguien a quien no le guste esa gran obra (exceptuando a mi madre, claro….XD)del “7º arte” ?????????, se que hay muchas muchisimo mejores, pero hombre, te tiene que gustar, hasta a mi hermana le gusta, y eso que su pelicula favorita esta entre Pretty Woman, Dirty Dancing, Greasse o alguna de esas…..

    Recapacita hombre……..

  10. Olafillo dice:

    A mi matrix no me emociona, y las secuelas ni las he visto…
    Pero yo lo digo por destrozar V de Vendetta

  11. Blackburn dice:

    a mi la peli me gusta, pero en mi defansa digo que desconocia la existancia del comic, y ahora no quiero leerlo por no estropearma la peli

Responder

