Promos Semanales III (Heroes, Prison Break,…) y llega un nuevo Heroe acompañado de los Zeroes

Otra semana mas os traigo las promos de la proxima semana, como esto lo estoy escribiendo a la 1:30 de la mañana (y tengo sueño), vamos a dejar por hoy lo de comentaros mucho cada promo…..os compensare el martes…..

Empiezo por Heroes que ya se esta acercando el momento ese que nos anunciaban de “Someone Flies, someone Dies“. Y esta semana nos presentan, almenos oficialmente, ya que en los comics la hemos visto hace semanas, a Hana Gitelman. El episodio es el 1×16 y se titula “Unexpected“. Ahi las dejo (la estadounidense y la canadiense):


Ahora Prison Break, que tras este paron (de una sola semana) vuelve, y parece que se pone aun mas interesante, con el regreso de un personaje, al que un servidor echaba mucho de menos, ya vereis de quien se trata… El episodio es el 2×17, llamado “Bad Blood“. Aqui lo dejo:

Y ahora le toca el turno a la que esta mas interesante de todas: LOST, que en el capitulo de esta semana pasada se me han puesto los pelos de punta…ese Desmond, que grande es….. El capitulo se llama ”Stranger in a Strange Land”, y es el 3×09, segun la promo uno de los 3 grandes secretos de la serie se desvela el miercoles, no se vosotros, pero yo no me lo pierdo por nada del mundo…. Aqui teneis las 2 promos subtituladas que han sacao los de LostPerdidos:


Y para acabar con las “promos semanales”, toca la despedida, la ultima promo que saldra de esta serie: The O.C. Esta semana acaba esta fantastica serie, asique las promos semanales se van a ver reducidas, pero no temais, que estoy empezando a ver Veronica Mars, y seguro que en un mes o algo mas alcanzo a la emision americana…xD, volviendo al tema, os dejo la promo del capitulo 4×16, “The ends not near, its here (Series Finale)“, yo todavia no la he visto, porque llevo un par de capitulos de retraso, asique me pegare un atracon de O.C. la semana que viene. Aqui la teneis:

De Smallville no traigo promo porque se han tomao un mes de paron, asi que para el 15 de marzo emitiran el siguiente capitulo.

Y ahora lo que todos estabais esperando, la llegada de un nuevo Heroe: Plungerman, y de su sequito: Los Zeroes. Aqui teneis sus respectivos videos de presentacion al mundo (ambos creados por la NBC, la cadena que emite Heroes):


Esto es todo por esta semana, nos leemos el martes.

Sed buenos…

5 respuestas a Promos Semanales III (Heroes, Prison Break,…) y llega un nuevo Heroe acompañado de los Zeroes

  1. cadizfornia dice:

    Puuff!! espectacular la ùltima promo de OC, se me ponen los pelos de punta cuando empieza a sonar California. Es mi serie favorita y seguro que este jueves lo paso fatal porque una parte de mi se va 😦 Pero bueno siempre me quedaran los DVDs..

    Aunque me pueda enganchar a otra serie ninguna reemplazará el hueco que va a dejar OC. Por cierto ponte a ver Veronica Mars pero YA!!!, que no sabes lo que te estás perdiendo jejeje

    Nos leemos!!

  2. Blackburn dice:

    Como he dicho antes, todavia no he visto la promo, la semana que viene me vere los ultimos cuatro capitulos de golpe…., y ya estoy viendo Veronica Mars, llevo 6 capitulos, y si se lo que me estoy perdiendo, porque estoy enganchadisimo, nisiquiera he visto el de esta semana de Smallville por ver mas Veronica Mars….xD

  3. Blackburn dice:

    Bueno, me acabo de enterar que sera en el capitulo de esta semana de Heroes en el que aparezca, como ya os anuncie, Stan ‘The Man’ Lee, asique todos los que lo veais atentos, y todos los que no sigais la serie, pero seais fans de Lee, ya teneis la excusa para ver, almenos, un capitulo…….

  4. Zicmu dice:

    Jajajajaa XDD, el último es buenísimo!! Yo quiero ser un Zeroe!!!!

  5. […] por supuesto, Los Zeroes, que ya os puse aqui y aqui. Bueno, esto es todo lo que tengo constancia que se encuentra en la red, si me entero de […]

Responder

