¡Queda un mes para “300”! ¡Y 5 meses para El Fin Del Mundo!

¡Aloha, congéneres! No sé si compartiréis mi sensación de estar trabajando para un bloff cada vez más grande, lo cual te da pie a pensar que, quizás, y sólo quizás, tú has tenido algo que ver en su crecimiento. En mi caso, motivos para tal reflexión no me sobran precisamente, pero resulta que “300” ha superado ya los 1000 votos en IMDb con una increíble calificación de 9.0 pese a que falta aún un mes para su estreno, y estoy tan contento por ello que tengo la autoestima por las nubes. Incluso el nombre del bloff me está dejando de resultar repelente, aunque aún me resisto a escribirlo con mis propias manos… Por cierto, vale que lo de los links ahí mal metíos está muy feo, pero no sé linkar el link a una palabra, como veo por ahí. ¡Solicito ayuda! Gracias adelantadas.

“The Dark Knight” parece ser ya (lleva tiempo siéndolo xD) el nombre definitivo de la secuela de la excelente (si bien harto sobrevalorada) “Batman Begins” (¿por qué no “Batman Goes On”, o “Batman Keeps On Pumping”, ya puestos?). Sé que no he estado nada espléndido dando noticias sobre esta película, pero más que justificarme (que no puedo), enmendaré mi error. Maggie Gyllenhaal, la deliciosa musa de friki-cinéfilos (y hermana del adorable muso de friki-cinéfilas Jake), sustituirá a Katie Holmes en el papel de Rachel Dawes de la primera entrega (en su momento se barajaron nombres como Emily Blunt y Rachel McAdams). Warner decició prescindir de Holmes tras la espectacular caída de popularidad de su marido Tom Cruise el año pasado y tras la escasa aceptación de su personaje por parte de los fans. Nada de esto ha sido confirmado oficialmente (Warner no ha sido nada concreta al respecto), pero estaréis de acuerdo conmigo en que resulta más que evidente. Por otra parte, Aaron Eckhart (nominado al Globo de Oro este año por su papel en “Gracias por Fumar”) será finalmente el encargado de dar vida a Harvey Dent, popularmente conocido como “Dos-Caras”, el villano que ya encarnó (histriónica y cómicamente) Tommy Lee Jones en la tercera entrega, “Batman Forever”. Finalmente, tras miles de especulaciones y tras oírse nombres como Benicio del Toro, Mark “Skywalker” Hamill o Johnny Depp, el joven Joker será interpretado por Heath Ledger, co-protagonista de “Brokeback Mountain” y nominado al Osar por dicho papelón. Ledger, de 27 años, y protagonista de clásicos inmortales como “Destino de Caballero”, nunca se ha caracterizado precisamente por su versatilidad ni dinamismo interpretativo, y adjudicar un papel tan brutalmente desmadrado e histriónico como Joker a alguien así es una decisión arriesgada como pocas, pero Ledger demostró el año pasado ser algo más que una cara de palo (ved “BB Mountain” todos pero ¡YA!), y estoy convencido de que lo hará de maravilla. Christopher Nolan (que este año ha estrenado la brillante “El Truco Final”) repite en la silla de director. Seguro que muchos de vosotros ya conocíais algunos de estos datos, pero me veía en la obligación moral de ser exhaustivo. “The Dark Night” se estrena en 2008.

maggie-gyllenhaal1.jpg

eckhartttttt1.jpg

14k27kir99ar3grcxh35xjc55j5nqy0821.jpg

Pese a que la reunión de el director de “Sin City” y de Mr. Tarantino himself para rodar dos historias de terror y acción (y tías) y ponerlas juntas en una peli no parece suscitar gran interés entre los parroquianos del bloff en general, os cuelgo el segundo trailer de la película. http://playlist.yahoo.com/makeplaylist.dll?id=1556654&sdm=web&qtw=480&qth=300 Es mi Top 5 de 2007 junto a “Transformers”, “300”, “Harry Potter 5” y otra que ahora mismo no recuerdo. Así que os daré la murga con “Grindhouse” todo lo que pueda, y de hecho propongo una reunión de administradores para ver este chute de tralla el día de su estreno todos juntos para que al salir me alabéis y me digáis: “¡Oh, Banana Boy, cuán equivocados estábamos!” mientras me regodeo en mi momentánea superioridad moral. También os dejo otro nuevo tráiler de la cañera “Live Free or Die Hard”. Elegid ahí (a tientas xD) la versión que queráis, yo os puedo recomendar ninguna, no me atrevo… Bruce Willis está terriblemente calvo. Pobre. http://kino-express.ru/trailers/die_hard_4

Sigamos. Este link que os dejo es una tabla de los nominados como mejores actores/eventos del cine de 2006. No son los Oscar, ni los Razzies, ni los BAFTA, sino los Golden Schmoes (“Coleguitas de Oro”), los premios anuales que concede la web JoBlo.com. Os informo de ello porque suponen un perfecto retrato de lo que, al margen de críticos y sabiondos varios, la comunidad de adictos al cine, gente como nosotros, opina a la hora de valorar lo mejor del año en materia de celuloide, ya que los fans y afiliados a la web somos quienes decidimos los nominados y ganadores. Tenéis hasta el domingo 18 para votar, y os recomiendo encarecidamente que lo hagáis, aunque sea como curiosidad y pasatiempo. Y porque nunca veréis “V de Vendetta” como Mejor Película en ninguna otra lista “oficial”. http://www.goldenschmoes.com/

No sé quienes de vosotros tuvísteis la desgracia de cazar (ser cazados por, mejor dicho) “The Wicker Man” en los cines este verano. A mí me pilló trabajando en el Yelmo Cineplex, y sólo unos pocos incautos se atrevieron a aventurarse en aquel remake, siendo sus opiniones, vertidas al acomodador (yo), siempre desfavorables. MUY desfavorables. Por los escasos minutos que pude ver de la cinta, aquello tenía peor pinta que la tortilla deconstruida de Ferrán Adriá, pero como no la he visto entera, no haré juicios de valor. Me limitaré a dejaros el link a un vídeo de dos minutos de duración que no es sino una recopilación de las mejores escenas de la película a juicio del posteador. Está en V.O. sin subtitular, pero os aseguro que no importa. Aunque sin duda sacadas de contexto las escenas en cuestión pierden mucho sentido, os reto a que, sin ver el vídeo, me justifiquéis esto: Nicolas Cage vestido de oso pardo repartiendo puñetazos a tías en un descampado. Por cierto, se supone que “The Wicker Man” es una película de terror… De verlo para creerlo, no tiene desperdicio. http://youtube.com/watch?v=e6i2WRreARo

El futuro del cine ya está aquí. Nos lo dijo Fox en su comunicado de “AVATAR” la semana pasada. Vale, nos lo creemos. Ahora le toca el turno a los pósters de cine. No se sabe muy bien cómo, una empresa de por allá ha desarrollado unos posters holográficos, pero MUY holográficos, donde en vez de la típica imagen que se desdobla según nuestra posición, vemos el desdoblamiento de una secuencia completa. Vedlo vosotros mismo, es difícil de describir… y sorprendente de ver. http://www.xyzrgb.com/holos/soccer.html

Por cierto, no sé si algún friki o no friki ha oído rumores de que Galactus aparecería en la segunda entrga de “Los 4 Fantásticos”. Aprovecho para desmentirlo aquí y ahora: el propio Ioan Gruffud (Mr. Fantástico) ha negado cualquier evidencia de tales rumores, si bien no descarta que Gal aparezca en futuribles (me encanta esa palabra xD) entregas de la serie. Un simpático visitante del bloff me corrigió en algunas de las afirmaciones de mi anterior post (con buen criterio, sin duda). Comentó que Dominic Purcell no estaba realmente ligado al papel de Bruce Banner en la secuela de “Hulk”, y eso se ha probado como cierto, tras revisar yo mis fuentes (y comprobar que aún no era nada confirmado, como yo mantuve erróneamente en su momento), y tras leer que Adrien Brody (sí, sí, Adrien Brody) ha sido propuesto como sustituo de Eric Bana en la segunda aventura del Gran Verde. Al parecer, tras ser preguntado por tal opción, en vez de recibir los perodistas el típico “Dime el número de tu camello”, Brody se limitó a decir: “Sin comentarios”. Adrien. Brody. Ganador del Oscar 2003. Novio actual de Elsa Pataky. Futuro “Manolete” en el cine. Enorme nariz. Complexión delgada. Cara rara. Magnífico actor. Bruce Banner. Sacad vuestras propias conclusiones. La gente de Universal los tiene CUADRAOS.

adrien-brody1.jpg

Os dejo por aquí también algunas nuevas fotos de la tercera entrega de “Piratas del Caribe”, titulada (si nada falla) “PDC: El Fin del Mundo”. Había más, pero Disney las ha retirado de la circulación. Keira es DIOS. Y Barbossa también. xDD

pirates3-barbossa1.jpg pirates3-swan1.jpg

Resulta que un día uno va por la calle y se entera, sin venir a cuento, de que algo llamado “Ronin” (como la peli de John Frankenheimer) está considerado por muchos fans como el mejor trabajo artístico de Mr. Dios Frank Miller. Se entera también, así, por las buenas, de que “Ronin” está en proceso de adaptación al cine. Y ya, para rematar, se ve obligado a comunicar a sus parroquianos frikis que el director de la tercera entrega de “Sé Lo Que Hicisteis el Último Verano” (inédita en España, directa a DVD en USA) y el drama de superación “Stomp the Yard” (que tiene un 2.0 en IMDb, nada menos) parece confirmado como el hombre que llevará a las pantallas el jugoso proyecto. Apuntáos el nombre: Sylvain White.

ronin1.jpg

Ha llegado “El Motorista Fantasma” a los cines. ¡¡Yo QUIERO esa jodida moto en llamas!!

Aún sin tráilers de la SuperBowl…

B.B.

3 respuestas a ¡Queda un mes para “300”! ¡Y 5 meses para El Fin Del Mundo!

  1. Blackburn dice:

    Lo del link es muy sencillo: seleccionas la palabra que quieras, y arriba hay un boton con el simbolo de infinito (o algo parecido), mas bien es una cadena… y al lado uno con el simbolo de infinito roto, o una cadena rota…,estan entre el justificado derecha y el botos de añadir imagenes… Le das al 1º, y ahi pegas la direccion de la pagina en cuestion, el 2º es para eliminar el link (obviamente)…..

    Si necesitas algo mas, aqui toy pa lo que sea……(te lo editaria yo, pero ahora no me da tiempo….)

  2. Zicmu dice:

    Joder, qué bueno lo del cartel ese, tío. Al prinicpio había pensado que era una proyección, pero coño… cómo mola!

    Lo de la quedada de administradores es una good idea, habrá que verlo.

    El tío ese… por mucho que se folle a una de las españolas más buenorras que hay… no sé… no me convence mucho pra el papel, me gsutaba más Eric Banna.

    Lo del director de Ronin, pufff… qué miedo me da… no sé cómo le dan un trabajo así a un hombre con un historial tan poco prometedor. El cómic lo leí hace unos años, y he de decir que es lo más raro que ha hecho F.M. Y si bien no es un cómic malo, sí que me parece que su calidad no se acerca a las de sus otras obras (Batman, Daredevil, Sin City, 300…).

    Y ah, me ha dado por votar en lo de jobloXD.

  3. Blackburn dice:

    Opino lo mismo que Zic, sobre la idea de la quedada de administradores…, ya que algunos ni nos conocemos…..xD, y probablemente te de la razon, pero la mayoria de cosas que he visto de Tarantino no me gustan, exceptuando la gran Pulp Fiction, y la idea de una mujer con un rifle por pierna tampoco me atrae mucho….xD, pero ver que salen Kurt Russell y Bruce Willis, eso si que me atrae, y no me la pienso perder aunque no me guste….xD

    Lo del poster es alucinante, me da igual cuanto cuesten cuando salgan al mercado, me pillo uno de ESDLA…..xD

    El Adrien Brody no se si sera tan buen actor, solo he visto “El pianista”, que me encanto, pero con una sola pelicula no juzgo, pero a mi no me pega nada con Bruce Banner, y no es como el caso de Iron Man, ahi le veo posibilidades de asemejarse a Tony Stark, pero a Brody no le veo como Banner, y menos con ese portento de nariz que tiene, que si le ponen la misma nariz a Hulk, esto va a ser un descojone….

    …y pa descojone el que me he pegao al ver el video de “The Wicker Man“, y yo que pensaba que era de las de miedo aburrido, de ese psicologico, pero no, es de las que me gustan…, miedo del que te puedes reir agusto…., desde que le he visto sacar el arma como loco para quitarle la bici a esa mujer…..que risa…xD, y no te habria podido explicar lo del oso ni en un millon de años…..

    A mi tambien me ha dado por votar, y os mostaria mis votaciones, pero seguro que en alguna me crucificariais…..xD

    P.D.: tu lista de pelis pa 2007 tiene 2 huecos, el de “Spiderman 3“, y el de “Die Hard 4.0” o “Live Free or Die Hard“, que al final no se que titulo es el definitivo, esas no te pueden faltar, Spidey con el traje negro, Venom, y volver a ver al grandioso John Mclane…….

Responder

